“¡Seguro que volveremos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Milkshake BCN

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Milkshake BCN
Certificado de Excelencia 2014
Denver, Colorado
“¡Seguro que volveremos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

¡Disfrutamos mucho de nuestra estancia aquí y Tony era el mejor anfitrión que hemos tenido en todos nuestros viajes por Europa! Nos alojamos en la habitación azul, que era muy amplia, sencilla, muy bien decorada y estaba limpia, con una cama cómoda. La habitación es una de las tres de un piso, por lo que nos sentimos como si estuviésemos en nuestra propia casa y tuvimos la oportunidad de socializar con otros huéspedes en la cocina durante el desayuno. El apartamento parecía muy seguro y la ubicación era genial, a un corto paseo de Las Ramblas. Tony hace que todo sea sencillo, con fáciles indicaciones desde el aeropuerto, recomendaciones de restaurantes fabulosos y asesorándote sobre cualquier cosa, desde los metros, las bicicletas de alquiler, hasta la manera de evitar las largas colas en la Sagrada Familia. ¡En Milkshake Barcelona no solo obtienes una habitación, obtienes un experto local! ¡Gracias, Tony!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Mi novio y yo nos alojamos aquí durante una noche y nos encantó. La ubicación es muy céntrica - perfecto para cuando sólo tienes 36 horas en una ciudad y quieres aprovechar el máximo de ella - con la Casa Batlló a pocos pasos de distancia y fácil acceso al bus del aeropuerto. Tony es amigable y relajado y nos proporcionó consejos útiles acerca de la ciudad, ¡así como una rica mermelada casera! Nos alojamos en la habitación de color cereza, que era grande, estaba limpia y tenía una cama cómoda - además de azulejos de flores muy bonitos - pero lo que lo hizo aún mejor fue el hecho de tener casi todo el apartamento para nosotros, ya que sólo había otra pareja allí y apenas les vimos. Cuando se fueron, mi novio y yo tomamos el desayuno en la terraza adjunta a su habitación, que nos hizo sentir como si realmente viviéramos en Barcelona: definitivamente una razón para alojarse aquí en vez de en un hotel. Y por un precio estupendo. ¡Volveremos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Milkshake BCN? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Milkshake BCN

Dirección: Carrer del Consell de Cent, 294, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º124 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 63 €

Si es el propietario o director del Milkshake BCN, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.