“Muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Baler

Añadiste Hostal Baler a tu lista de perfiles guardados
Hostal Baler
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ Torre d'en Damians 11C, 08014 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º116 de 313 hostales y pensiones en Barcelona
Gerona
“Muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de la Plaza de España. Se trata de un hostal acogedor, limpio y con buen trato. Unicamente las habitaciones son un poco pequeñas, pero en nuestro caso solo pasamos una noche en él y fue más que suficiente para dormir. Es la segunda vez que nos alojamos en él y no dudaremos en repetir.

• Se alojó el mayo de 2012

• Chino (simplificado) primero
Valdivia, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Mi avió llegó muy tarde y decidí pasar la noche en un hostal que hacerlo en el aeropuerto. Estuve caminando un buen rato hasta que encontré este pequeño pero acogedor y muy bien ubicado hostal.
Es lo justo que necesitas si vas a Barcelona por unos pocos días: es limpio, buen baño. Las habitaciones no tienen vista a nada y es solo para dormir. Tiene un buen desayuno y lo atiende la famila, que tienen muy buen trato. Esta ubicado a unas dos cuadras de la estación Sans así que está cerca de todo. Recomendable. Ah, tiene wifi :)

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

Relación calidad - precio, indiscutible. Habitaciones pequeñas pero cómodas. El desayuno , lo único son las tostadas, que no son tostadas, sino PAN. He ido a lugares donde haya más variedad para desayunar. La ubicación es buena, buena para coger metro, cerca tienes la plaza de España, bien. Pero ojo, parking de los alrededores CARO, ... aunque en barcelona los sabados es gratis en zona azul. A mi me resultó cara la estancia, ya que me abrieron el coche, cuidado con la zona, hay mucho "moro". También hay un centro de acogida cerca, no digo que le tenga que pasar a todo el mundo, pero yo soy de Valencia y he aparcado millones de veces el coche en la calle, y nunca me ha pasado nada. 3 días en Barcelona y me rompen el cristal del coche y se me lleva una chaqueta del maletero.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Olite, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

Necesité pasar la noche en Barcelona entre un vuelo y un AVE, y escogí el hostal Baler por estar a tansólo 5 minutos a pie desde BCN-Sants. Está recién reformado y limpísimo. La habitación individual es pequeñita, pero dispones de armario, apoya-maletas, y baño completo. La cama era dura (perfecta para mi espalda). Y el desayuno continental buffet con pan pagés reciente, zumos, embutido, cereales...
El sitio ideal si sólo necesitas pasar la noche sin grandes lujos

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo
Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

El hostal está cerca de la plaza españa, y de la estación de Sants, la ubicación es fantástica. Destacar que en la misma calle hay una iglesia evangelica donde todas las tardes se reúne un grupo numeroso de personas de origen gitano, siendo imposible descansar en esas horas, de resto no veo ningún inconveniente para hospedarse en el hostal; personal agradable, desayuno aceptable, limpieza de las habitaciones diarias, etc.. Yo ocupé una habitación individual, desconozco como son las dobles, pero si es importante señalar que las dimensiones son reducidas, sin espacio amplio para moverte, siendo en mi opinión una habitación sólo para dormir, no puedes pasar el día en ella.

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo

¿Has estado en Hostal Baler? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Baler

Dirección: C/ Torre d'en Damians 11C, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º116 de 313 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 147 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Baler 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Baler con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Baler, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.