“Cocina fusión” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Big Fish

Big Fish
Carrer Comercial, 9, 08003 Barcelona, España (El Born / La Ribera)
+34 932 68 17 28
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Big Fish no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.149 de 6.876 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 43 - USD 54
Cocina: Fusión
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: El Restaurante BIG FISH, situado en el barrio del Borne de Barcelona es un espacio tranquilo, moderno, íntimo y distendido. Diseñado por uno de los mejores interioristas, Lazaro Rosa Violan y con un concepto de cocina muy claro, ofreciendo siempre pescado salvaje procedente de las mejores lonjas de Barcelona.En BIG FISH trabajamos con dos cocinas: la mediterránea; que se basa en el pescado y productos de temporada y la japonesa, donde preparamos el Sushi.Nuestro Sushi es de la mejor calidad, ya que contamos con el mejor atún fresco del mercado. El BLUEFIN es el atún más buscado y bien valorado por los japoneses, con él trabajamos tanto para el Sushi como para la cocina.Para acompañar tenemos una carta de vinos pequeña, pero muy bien elaborada, ya que la selección es muy adecuada a la carta que te ofrecemos.
Xàtiva, España
“Cocina fusión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Buena carta y buen menú. El Big Fish es un moderno restaurante junto al Centro Cultural del Born, con una decoración magnífica y una comida sorprendente. Fusión "japonesa-española-catalana". Muy recomendable.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Big Fish B, Community Manager en Big Fish, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Muchas gracias por tu comentario estamos agradecidos.
Gracias por elegirnos.
Saludos, nos vemos la próxima.

Bilbao, España
“Una decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El lugar -muy de diseño, decorado con cartas marítimas en las paredes y con una lámpara de conchas espectacular- prometía; la carta era a priori más que apetecible y sin embargo el resultado fue desilusionante por no decir malo.
Pedimos para compartir unos rolls -muy vistosos y también ricos- y un tartar de atún con aguacate que ya empezó a dejar intuir lo que se avecinaba. Pedimos pan, nunca llegó, no al menos de la mano de la camarera a la que se lo pedimos ni a tiempo para ese plato.
La pareja de la mesa de al lado, que habían acabados sus primeros cuando nosotors nos sentábamos se marcharon a la vista de que los segundos nunca llegaban... Una mesa por detrás nuestro a la pregunta de para quien era el pescado le respondieron que "hacía tanto tiempo que lo habían pedido que ya se les había olvidado...". Terrible.
Con el tartar más que terminado, la camarera viene a la mesa y nos dice que tiene una duda... -nosotros pensando que seria por el pan- pero no... La duda es si ya nos han servido todo lo que habíamos pedido. Sin comentarios.
Los platos principales eran unos ravioli rellenos de mascarpone con pesto rosso y avellanas y un arroz mar y montaña con setas, alcachofas, y sepia creo. Tras mucho esperar nos los sirvieron a la vez, y el resultado fue que la pasta estaba totalmente pasada, con los ravioli pegados entre sí y sin posibilidad de separar lo que parecía argamasa. El arroz bien de punto pero tampoco nada excepcional.
Una pena, ni nos molestamos en mirar los postres o considerar un café.
El restaurante no estaba lleno -no me extraña- y aun así parece que la cocina no daba a basto. El camarero apagando fuegos en todos los frentes y visiblemente agobiado, la camarera como si corriera horchata por sus venas.
Lo dicho una pena.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Comida
Big Fish B, Community Manager en Big Fish, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Muchas gracias por tu retroalimentación, ante nada te pedimos una disculpa y darte las gracias por tu sinceridad. Sabemos que no es excusa pero ese día tuvimos algunos percances tanto con la cocina como con la sala. Prometemos que no va a volver a suceder y que ya hemos puesto los medios para que no vuelva a pasar y sí gustas pasarte cualquier otro día para comprobar que nuestro servicio a excepcional aquí te esperamos con mucho gusto.

Gracias y una disculpa nuevamente.
“Uno de los mejores postres que he probado en mi vida!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Fuimos recomendados desde otro buen restaurante, La Oveja negra. Big Fish ha sido de una sorpresa increible, la decoración fantástica, la carta fusión comida japonesa española.... Pero los postres vamos han sido de locura.... Si vaís un grupo pedir para compartir las cuatro postres (una de almendras, otra de castañas, otra de nuez y el coulant).... Ufff

Visitado el marzo de 2014
Big Fish B, Community Manager en Big Fish, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Hola muchísimas gracias por sus opiniones, estamos muy agradecidos esperamos que nos recomienden no duden en seguirnos en todas nuestras redes sociales para seguirnos desde donde quiera que estén.

Los esperamos pronto!!

Saludos

El Equipo de BigFish
“GENIAL EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuve con un amigo de vista por Barcelona y acabamos en este rinconcito del Born para cenar, y realmente fue un descubrimiento. El trato magnífico, la carta muy muy rica, y los camareros con mucho rollo BCN Nos sentimos muy muy cómodos y todo fue genial. Ambiente cálido y decoración espectacular.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Big Fish B, Community Manager en Big Fish, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Muchas gracias, esperamos que vuelvan pronto y nos alegra mucho que hayan disfrutado y tenido una bonita experiencia con nosotros no duden en seguirnos en todas nuestras redes para tener promociones.

Saludos
El equipo de BIGFISH
“buena, aunque esperaba mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El restaurante es super bonito, el servicio muy bueno pero la comida simplemente no tan buena en relación a su precio. pedimos un par de entrantes, entre ellos, jamón iberico (el cual estaba bastante regular, pero claro, quién es tan tonto como para esperar un buen jamón en un restaurante con ese nombre ;-). El tartar por cierto, delicioso. Despues de primero pedí el arroz (tipo mar y montaña) y bueno, no era el mejor arroz que he probado. Mi amigo se pidio pescado y quedo satisfecho pero lo dicho, tampoco fue una experiencia increible.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
laliplace, Director de Relaciones Públicas en Big Fish, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Gracias por comentar, efectivamente como usted comenta nuestra especialidad es el pescado y el sushi. Es lo que siempre recomendamos aunque eso no quita que nos esmeremos todo lo posible por ofrecer una buena carta y de calidad.