“Me gustaría vivir allí” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bed and Beach Barcelona Guesthouse

Añadiste el Bed and Beach Barcelona Guesthouse a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Bed and Beach Barcelona Guesthouse
Pge General Bassols 26, 08005 Barcelona, España (La Vila Olimpica del Poblenou)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 293 hostales y pensiones en Barcelona
Berlín, Alemania
“Me gustaría vivir allí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Si tuviera un sitio tal, sin duda me encantaría vivir ahí. Aunque no está en el centro, está muy próximo a la playa. Además, la comunicación es muy buena ya que tiene muchas paradas de bus cercanas y una de metro unos metros más allá.
En cuanto al guesthouse me ha parecido un sitio muy confortable. La decoración en tonos blancos con madera clara, me parece muy cálida. La limpieza es perfecta, y a pesar de haber compartido baño, no tuvimos ningún tipo de problema de overbooking. A pesar de estar las tres habitaciones ocupadas, era sitio suficiente para todos. La cocina es muy cómoda y cuenta con todo tipo de detalles. La habitación es también muy práctica, y me atrevo a decir que es la cama más cómoda en la que he dormido en toda mi vida.
Los dueños son fabulosos, son gente joven y nos ayudaron en todo momento. A la hora de entrada, de salida, para conocer la ciudad, como movernos, etc. En definitiva, el lugar nos ha encantado, y cuando volvamos a BCN, volveremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Contacta directamente con el dueño y que te comente las opciones que tienes.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

60 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Bed and Beach Barcelona Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed and Beach Barcelona Guesthouse

Dirección: Pge General Bassols 26, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Vila Olimpica del Poblenou
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º41 de 293 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 171 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed and Beach Barcelona Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bed and Beach Barcelona Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.