“Precio muy asequible para un comida rica y saludable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fresc Co

Fresc Co
Avinguda Cambo 23, Barcelona, España (El Born / La Ribera)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3.865 de 6.810 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Barrio: El Born / La Ribera
Alicante, España
“Precio muy asequible para un comida rica y saludable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuvimos en este restaurante en Febrero y nos encantó. El menú de por sí es económico, pero en esta ocasión utilizamos unos cupones descuento que descargamos de internet que hicieron que la comida nos saliese tirada de precio. El restaurante está muy bien situado y el local está decorado con mucho gusto. En cuanto a la comida, había bastante variedad de verdura y pasta, y una zona de grill donde hacían la comida al momento. Recuerdo unas costillas que estaban riquísimas. La bebida creo recordar que se podía repetir toda la que quisieras, lo que es estupendo! Quizás lo más flojo fue el postre, que era un poco escaso, pero por el precio y la calidad de la comida lo recomiendo totalmente.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Primero en finés
  • Griego primero
Huelva, España
1.366 votos útiles 1.366 votos útiles
“Buffet Libre (Ensaladas y Pasta).”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Franquicia tipo Buffet Libre con un tipo de alimentación mediterránea, con ensalada y pasta. Puedes hacer ensaladas con una gran variedad de ingredientes y platos de pasta. También tienes pizzas , pollo ,patatas fritas y algunas sopas o cremas. Ademas de postres,helados y café, todo incluido en el precio. Quizá le falte un poco de variedad en las pizzas y siempre tienen la misma comida.No esta nada mal por 9€.También encontré este tipo de franquicia en Granada(Gran Via) , en Sevilla (C/Vermondo Resta) y en Barcelona(C.C. Maremagnum).

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Blanes, España
“Era genial, pero cada vez va a menos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Fui a FresCo por primera vez hace años.

Me gustó tanto la calidad y la variedad, que empecé a ir a menudo. ¡Y además era buffet libre y estaba bien de precio!

Durante un tiempo dejé de ir por cuestiones de trabajo. Y al volver, hace poco, no podía creer lo que veía: el mismo restaurante en el que tiempo atrás había saboreado pizzas de diferentes sabores, salsas variadas para pastas diferentes, varios tipos de platos recién cocinados, e infinidad de ingredientes sanos para hacerte una ensalada o comer equilibrado... ¡ahora apenas conservaba nada de entonces!

Sigue habiendo ingredientes para ensaladas, algunas comidas frías y de regiones variadas que se sirven en la barra del principio (en la que al menos a mí me dijeron que una vez la pasaba no podía volver a coger ningún alimento de ahí).

Pero una vez entras en el restaurante en si y te diriges a los platos preparados: ¡casi no hay variedad! Una clase de pizza, una sola clase de pasta con dos salsas a escoger como mucho, y dos o tres opciones de otras clases de comida que no se adaptan a todos los gustos precisamente.

En fin, una franquicia como esta que tenía todo ganado está perdiendo mucho ofreciendo menos comida por el mismo precio.

La primera vez que pisé un FresCo tuve que esperar una mesa libre. La última vez que lo visité, pude escoger de entre las 30 mesas que había libres... pues solo dos estaban ocupadas en hora punta.

Eso debería servirles como un aviso: rectificar es de sabios, y la gente que una vez prueba la calidad y la variedad del servicio, después no la puedes contentar con menos.

Resumen: la calidad y el servicio siempre deben mejorar, pero nunca empeorar. Y eso es lo que ha pasado con Fres Co.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Denia
“MUY BUENAS LAS ENSALADAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Las ensaladas, pizzas y carne están deliciosas.
Los postres y pasta no me gustaron. Los macarrones a los 4 quesos no sabían a nada. El helado de chocolate sabía a colacao.

Visitado el abril de 2012
Sanlúcar de Barrameda, España
“Bastante bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Bufé de comida sana, que podemos encontrar en muchas ciudades. Buena opción cuando quieres comer mucho y bien (pizza, pasta, ensaladas, carne...)

Visitado el febrero de 2012