“Diseño y Empeño” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Acta Mimic

Añadiste el Hotel Acta Mimic a tu lista de perfiles guardados
Hotel Acta Mimic
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Arc del Teatre 58, 08001 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º156 de 518 hoteles en Barcelona
Marbella, España
“Diseño y Empeño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Un hotelito cargado de detalles agradables, quizá no espacioso pero suficientemente comodo para dormir y asearse en un entorno pensado para hospedarse y visitar de cerca Las Ramblas y sus alrededores. Situado en plena avda.Paralel enfrente de Tres enormes preciosas y monumentales chimeneas de ENDESA. Cercano a la Boca de METRO del PARALEL -Eficaz sistema para desplazarse x toda Barna-.Para acceder desde Ramblas al HOTEL totalmente desaconsejable aún menos de noche, pero desde La avda. Paralelo...sin ningún problema. El personal del hotel ENTREGADISIMO y te lo hace todo más facil.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2011
Apreciado huésped:

Muchas gracias por haber elegido al Hotel Acta Mimic para su última estancia en Barcelona, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos complace saber que quedó contento con la ubicación privilegiada y con nuestras instalaciones. Compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.

Cuando se encuentre planeado su próximo viaje a nuestra maravillosa ciudad, por favor no dude en contactarnos. Para nosotros sería un placer poder darle la bienvenida como huésped una vez más.

Hasta pronto,

Acta Mimic
Mimic@actahotels.com

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Moderno y limpio, habitación de tamaño ajustado, colchón cómodo, buffet desayuno caro, y ducha poco discreta con vistas al vecindario. No obstante si lo conseguís a buen precio es muy recomendable. Lo malo: el barrio.

• Se alojó el octubre de 2011
Apreciado huésped,

Queremos que reciba nuestro agradecimiento por haber elegido al Hotel Acta Mimic para su última estancia en Barcelona. En especial gracias dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros aquí en TripAdvisor.

Sabemos que cada visita es única y especial, por lo que estaríamos realmente felices de poder darle la bienvenida nuevamente la próxima vez que esté en nuestra maravillosa ciudad. No dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación así podemos atender cualquier petición particular.

Saludos cordiales,

Acta Mimic
Mimic@actahotels.com
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

hotel moderno para estancias de paso , habitaciones muy modernas , desayuno bastante bien , lo peor la situacion del hotel un barrio no muy bueno , aunque esta a pocos minutos de las ramblas

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opinión, 20 octubre 2011
Apreciada clienta,

Muchas gracias por haber escogido nuestro Hotel Acta Mimic para su estancia en la ciudad de Barcelona, así como, haber dedicado unos minutos de su preciado tiempo en compartir la percepción de su estancia en el hotel.

Estamos encantados de saber que nuestro establecimiento y el servicio que brindamos fueran de su agrado. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio, para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Lamentamos leer que la situación del hotel no haya sido de su agrado, comentarle al respecto que, es una zona con bastante vigilancia policial en los alrededores y nunca hemos tenido problemas. Al ser una gran ciudad tienen que tener cuidado con sus cosas en todos partes, pero sobre todo en el centro que es donde se concentra el mayor número de turistas.

Gracias por dedicarnos su tiempo y esperamos verle en breve, nuestro equipo humano estará más que encantado de volver a darle la bienvenida en el Hotel Acta Mimic.

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Hotel de diseño moderno, situación más o menos cerca del "meollo" turístico de BCN. Si reservas con tiempo puedes conseguir un buen precio.
El desayuno buffet, aunque no demasiado extenso es de buena calidad.
Dispone de wiffi gratis en todo el hotel, tras darte un código en recepción, no es muy rápido pero es de agradecer tenerlo.
También tiene un solarium en planta cubierta para tomar el sol, sin piscina.
Las habitaciones son muy actuales, pero falla la insonorización, se oye demasiado el pasillo y las habitaciones contigüas. En el baño los amenities son buenos pero escasos.
Recomendable si coges un buen precio de reserva.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Estimado cliente,

Estamos encantados que quedo contento con la atención del personal, la ubicación privilegiada y la calidad del servicio, y que hayan disfrutado de las mismas. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio, para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Es muy moderno limpio, las habitaciones son muy pequeñas, pero muy bien, esta en el raval la calle es muy estrecha a nosotros no nos paso nada, pero de noche da un poco de miedo por lo demas muy bien

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opinión, 10 junio 2011
Estimado huésped,

Muchas gracias por haber escogido el Hotel Acta Mimic para su última estancia en Barcelona y por tomarse el tiempo de compartir su punto de vista con otros viajeros. Su valoración nos anima a seguir intentando dar un trato y atención excelente a nuestros clientes.

Esperamos que pronto tengamos el agrado de darle nuevamente la bienvenida a nuestro establecimiento.

¿Has estado en Hotel Acta Mimic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Mimic

Dirección: C/ Arc del Teatre 58, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°133 de hoteles para familias en Barcelona
N.°146 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 142 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Acta Mimic 2*
El Hotel Acta Mimic es un hotel céntrico de 3* en Barcelona, situado en Ciutat Vella, en el edificio que albergaba el antiguo Teatro Colon. Es un hotel de diseño innovador, dónde se unifica la zona de descanso y la zona de baño en un solo espacio, evitando la división de la habitación en los clásicos compartimentos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Mimic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Mimic Barcelona
Acta Mimic Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Acta Mimic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.