“Muy buena relacion calidad - precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Acta Mimic

Añadiste Hotel Acta Mimic a tu lista de perfiles guardados
Hotel Acta Mimic
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Arc del Teatre 58, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º152 de 513 hoteles en Barcelona
Asturias
“Muy buena relacion calidad - precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

La ubicación muy buena, puedes moverte andando perfectamente.
En cuanto a la habitación muy luminosa, con una ducha enorme genial, aunque no es muy grande, para dos personas está bien.
El desayuno buffet muy completo y de calidad, con opción de tomarlo en la terraza si el tiempo acompaña. El personal amable y te ayudan en lo que pueden, en concreto lo digo por uno de los recepcionistas de noche.
En definitiva repetiría y lo recomiendo, es un 3* bastante por encima de la media.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable. Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Un Cordial Saludo,

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Excelente hotel, servicio muy bueno por parte de todo el equipo del hotel. Es un solo ambiente toda la habitacion. Muy aseado ideal para hospedarse comodamente. Situado muy cerca de las ramblas, se puede ir caminando y muy central para ir a cualquier lado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

Un Cordial Saludo,
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

El hotel, de diseño minimalista ,pero elegante y funcional,muy cerca del Puerto y de las ramblas.
El concepto esnovedoso, porque en el centro de una ciudad no se suele encontrar sitios así o, al menos a estos precios.

Inconvenientes :
Las habitaciones pequeñas, mala ventilación (no tienen ventanas), ni espacio para maletas, duchas con cristales cubiertos de vinilos con vistas a ... zona un tanto ruinosa. Ruidos de otras habitaciones (paredes de pladur, se oye casi todo).

Lo mejor :
Muy céntrico y el diseño moderno-minimalista muy cuidado, TV con HD, luz varias tonalidades con mando a distancia, WiFi gratuita en todo el hotel y solarium - azotea. Amplia sala de espera con sofas y cafetería buena. Ideal para visitas express a Barcelona,sólo o en pareja.

• Se alojó el julio de 2012
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Apreciado Huésped,

Agradecemos que nos haya elegido en su última estancia en Barcelona, estamos muy contentos de saber que muchos de nuestros Servicios le han hecho que su estancia fuera agradable, por otro lado lamentamos que las habitaciones no hayan sido de su agrado, aun así, debemos comentarle que si lo hubiera comentado en recepcion se hubiese podido mirar la opción de cambiarles de habitación en caso de que hubiese sido posible. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo, y no duden en contactar con nosotros para cualquier duda. Muchas Gracias.

Un cordial Saludo,
Alicante, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Situado justo entre Ramblas y Paralelo, muy cerca de Colón. Para ir andando a casi todos los sitios. Diseño a precio muy asequible.
Lo único malo es que las habitaciones en sí son muy pequeñas, pero tienen todo lo imprescindible, y a cambio el baño es súpercómodo, con luz natural y ducha plafón cenital incluída.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Un cordial Saludo,
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Me regalaron UNA caja del PlanB y queria ir a Barcelona, ​​elegi Este Hotel y no se lo recomiendo Por Un Motivo: ... La habitación es Muy Pequeña y El baño sin Puerta TIENE Si QUIERES ducharte DURANTE mas de 30 Segundos sí empaña TODA la habitación y tampoco TIENE COMO Ventana, La Única Opción Que Queda es abrir la Puerta ... Por Otra Parte, La habitación NO TIENE Sitios párrafo colocar nada. Y El aparcamiento es el párrafo micromáquinas ... El Coche Más Grande Que Entra en ESE garaje es sin POLO. Esta muy Bien situado La Verdad y La Decoración està genial Pero no es nada funcional. NADA!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Apreciada Maria,

Primero que todo muchas gracias por haber escogido nuestro hotel para hacer efectivo su regalo, nos complace saber que la ubicación y la de decoración fue de su total agrado.
La habitación en la que se hospedo fue una doble estándar y no se reportaron quejas de esta habitación en recepcion durante su visita. Efectivamente la entrada del parqueadero es un poco diferente y en caso que el huésped no desee dejar su coche allí, cerca del hotel hay varios parqueaderos a su disposición.
Sabemos que cada visita es única y especial, por lo que estaríamos realmente felices de poder darle la bienvenida nuevamente . No dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación así podemos atender cualquier petición particular para su habitación o su estancia en la ciudad.

Cordial Saludo
Acta Mimic

¿Has estado en Hotel Acta Mimic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Mimic

Dirección: C/ Arc del Teatre 58, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°77 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°149 de hoteles románticos en Barcelona
N.°150 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 147 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Acta Mimic 2*
El Hotel Acta Mimic es un hotel céntrico de 3* en Barcelona, situado en Ciutat Vella, en el edificio que albergaba el antiguo Teatro Colon. Es un hotel de diseño innovador, dónde se unifica la zona de descanso y la zona de baño en un solo espacio, evitando la división de la habitación en los clásicos compartimentos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Budget Places, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Mimic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Mimic Barcelona
Acta Mimic Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Acta Mimic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.