“Vicente Canet” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Acta Mimic

Añadiste el Hotel Acta Mimic a tu lista de perfiles guardados
Hotel Acta Mimic
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Arc del Teatre 58, 08001 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º167 de 516 hoteles en Barcelona
Alicante, España
“Vicente Canet”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Es un hotel céntrico, buena relación calidad-precio y las personas que trabajan allí y nos atendieron fueron eficientes y correctos en el trato. La habitación es amplia y es muy útil que el water esté aparte de la ducha. Diseño contemporáneo, bien iluminada, limpia y en una zona no ruidosa.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan más las habitaciones con ducha en vez de bañera.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Estuvimos hace el diciembre 2013 y lo recomendamos. Ideal para teatro + cena y copa por su ubicación cerca del paralelo. El hotel en sí está limpio, con un diseño cool, eso sí... las paredes negras y luces rojas.. Aun así, destacar la atención de Marie quien resolvió con eficiencia y rapidez un pequeño problema que tuvimos con el check in con un smart box. Desayuno continental de calidad y wifi gratis en todo el hotel, aunque el el comedor falla. Os lo recomendamos si buscáis una opción donde la relación calidad-precio sea lo que pese para decidiros.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones alejadas del ascensor la calidad del sueño es mejor.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Si se busca un hotel práctico, céntrico, para una estancia corta y con buena calidad/precio es lo que ofrece este hotel. El concepto de habitación, un sólo espacio, es cómodo, quizás es algo pequeña y existen algunos defectos que se podrían haber solucionado eligiendo otros materiales: el grifo del lavabo es bonito, pero no es el adecuado para ese modelo, al ser demasiado grande es incómodo lavarse la cara, y el suelo está muy rayado teniendo en cuenta que el hotel se inauguró hace 3 años.
El problema del vaho formado durante la ducha unido a la imposibilidad de abrir las ventanas, con la consecuente propagación por la habitación se soluciona corriendo el foscurit instalado. Se echa en falta en el cuarto del inodoro una escobilla.
La zona donde se sitúa el hotel no está en pleno raval ni se la ve tan degradada como se indica en otras opiniones, entrando por paralel se tarda un minuto en llegar, no se ve gente de mal aspecto y no se tiene sensación de inseguridad.

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

La ubicación del hotel es excelente, siempre que te guste la zona del rabal y el paralel.
Su calidad-precio también me pareció acertada; su punto fuerte es que la habitación es lo suficientemente amplia y la ducha es muy muy buena.

Tuve un problema con la televisión y me lo solucionaron de forma correcta.

A pesar de que el hotel me ha gustado, tiene dos fallos que me han parecido importantes,
el primero y entendible es que si te toca la habitación en la fachada trasera, como ha sido mi caso, no entra absolutamente nada de luz natural, el cristal de la habitación está a dos palmos de un muro.

El segundo problema y para mi muy importante, es que la rejilla de ventilación de la habiación, producía un ruido tremendamente fuerte (con la calefacción apagada) que incluso me despertó por la noche. Este ruido era permanente por lo que no ayuda para el descanso, motivo por el cual no puedo recomendar el hotel ni me interesa volver; una pena ya que todo lo demás me ha gustado, pero el descanso es el descanso.

Consejo sobre las habitaciones: pedir que la habitación de a la parte delantera.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Sitges, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

A menos de 5 min de la rambla, buenas habitaciones de diseño a precio más que razonable. Destaca el juego de iluminación del hotel en habitaciones y pasillos, y una zona de relax/restauración con un ambiente muy conseguido. Del personal solo puedo decir que ha resultado muy agradable durante mi estancia y me han asesorado a la perfección para moverme por la zona. Un gran hallazgo dentro del Rabal de Barcelona.

¿Has estado en Hotel Acta Mimic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Mimic

Dirección: C/ Arc del Teatre 58, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°145 de hoteles para familias en Barcelona
N.°181 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 141 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Acta Mimic 2*
El Hotel Acta Mimic es un hotel céntrico de 3* en Barcelona, situado en Ciutat Vella, en el edificio que albergaba el antiguo Teatro Colon. Es un hotel de diseño innovador, dónde se unifica la zona de descanso y la zona de baño en un solo espacio, evitando la división de la habitación en los clásicos compartimentos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, EasyToBook, Agoda, Lastminute, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Mimic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Mimic Barcelona
Acta Mimic Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Acta Mimic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.