“buena opcion en Barcelona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Acta Mimic

Añadiste Hotel Acta Mimic a tu lista de perfiles guardados
Hotel Acta Mimic
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Arc del Teatre 58, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º146 de 516 hoteles en Barcelona
Palma de Mallorca, España
“buena opcion en Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Estuvo con mis amigo en este hotel por casualidad, pero me gusto mucho por situacion, diseño, servicio, precio y desayuno agradable. me parece un hotel perfecto para un viaje de negocio o turismo de Barcelona. Es muy facil de mover y ahorra tiempo y dinero.
si vuelvo otravez a Barcelona, sin duda me quedaría este hotel. Recomendo este lugar fantastico a mis amigos y mi familia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Estuve en dicho el Hotel Acta Mimic, y me encanto y me sorprendio por ser un antiguo teatro muy cerca de la famosas ramblas de Barcelona, me gusto el diseño, la habitacion muy recogedora pero con su diseño moderno y con todas las necesidades que se necesitan en una habitacion.
El servicio lo encontre excelente y muy amable, el desayuno de la mañana a parte de muy esquisito muy variable en el buffet, mucha tranquilidad en estos momentos que necesitas para poder empezar el dia.
Les doy mis felicitaciones y poder volver en estar en su Hotel en breve tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: El consejo que yo daria a parte de la excelecias del Hotel, es por la ubicacion, cerca de las rambla...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Hotel céntrico y moderno para pasar un noche en Barcelona.La habitación de estilo moderno muy práctica y comoda. El desayuno muy correcto!!! En fin siempre será una velada muy especial para mi. Muy recomendable si quieres un lugar diferente con encanto

• Se alojó el marzo de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

La ubicación es buena, cerca de la rambla.La ambientación del hotel como la de la habitación me encantaron.
Lo único que me parece totalmente innecesario es que cuando haces el check out para dejar las valijas tenes unos lockers en el bar donde tenes que pagar 2 euros para dejarla.
Nunca me había pasado que me cobren para dejar unas valijas en un hotel. Ese es el único punto negativo que encontré. Igualmente por la relación precio -calidad volvería

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Palma de mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Pura fachada.
Viajo a Barcelona desde Palma de Mallorca cada fin de semana. En este hotel pasé la peor noche de mi vida, tengo claustrofobia y el elegí el peor hotel para pasar aquella noche porque no tenía ventanas y por si fuese poco, me dieron una habitación ridículamente pequeña, y eso que cuando hice la reserva, recalque que la quería de cama de matrimonio y de fumadores sin embargo en ningún momento me dijeron que no tenía ni ventanas hasta que ya era muy tarde y estaba condenada a dormir ahí.
Llame a recepción, les explique que no podía dormir ahí y me dijeron que es lo que hay, ni siquiera me dieron la opción a cambiar a otra.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Acta Mimic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Mimic

Dirección: C/ Arc del Teatre 58, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°82 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°130 de hoteles para familias en Barcelona
N.°134 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 138 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Acta Mimic 2*
El Hotel Acta Mimic es un hotel céntrico de 3* en Barcelona, situado en Ciutat Vella, en el edificio que albergaba el antiguo Teatro Colon. Es un hotel de diseño innovador, dónde se unifica la zona de descanso y la zona de baño en un solo espacio, evitando la división de la habitación en los clásicos compartimentos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Budget Places, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Mimic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Mimic Barcelona
Acta Mimic Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Acta Mimic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.