“Hotel nuevo y moderno en un barrio un poco inseguro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Acta Mimic

Añadiste el Hotel Acta Mimic a tu lista de perfiles guardados
Hotel Acta Mimic
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Arc del Teatre 58, 08001 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º152 de 518 hoteles en Barcelona
“Hotel nuevo y moderno en un barrio un poco inseguro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La estancia la calificaría como correcta. La habitación bien pero al carecer de persianas y debido a la gran cristalera, nos despertamos en cuanto amaneció por lo que no pudimos descansar todo lo que hubiesemos deseado. El desayuno bueno pero como en tantos hoteles no había zumos naturales. Por lo demás recepcionistas e instalaciones bien. Está bien para una pareja joven, pero no lo veo adecuado para viajar con niños.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que tiene balcón no dispone de persianas y entra mucha luz.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciado cliente,

Primero de todo, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Mimic.

Debido a su diseño moderno, el hotel Acta Mimic no dispone de ventanas sino de grandes ventanales que dan a la habitación una gran iluminación. Lamentamos las posibles molestias que esto le haya podido ocasionar durante su estancia.

Lamentamos también que el desayuno no haya cubierto sus expectativas. Intentamos ofrecer un desayuno variado con productos de calidad a un precio lo más económico posible.

Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a disfrutar al máximo su estancia en la ciudad, por lo que tomamos en cuenta sus comentarios para futuras mejoras en los servicios e instalaciones del hotel.

Una vez más darle las gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios y esperamos verle de nuevo en su próxima visita a ciudad.

Saludos cordiales,
Hotel Acta Mimic, Barcelona.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Estuvo con mis amigo en este hotel por casualidad, pero me gusto mucho por situacion, diseño, servicio, precio y desayuno agradable. me parece un hotel perfecto para un viaje de negocio o turismo de Barcelona. Es muy facil de mover y ahorra tiempo y dinero.
si vuelvo otravez a Barcelona, sin duda me quedaría este hotel. Recomendo este lugar fantastico a mis amigos y mi familia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Estuve en dicho el Hotel Acta Mimic, y me encanto y me sorprendio por ser un antiguo teatro muy cerca de la famosas ramblas de Barcelona, me gusto el diseño, la habitacion muy recogedora pero con su diseño moderno y con todas las necesidades que se necesitan en una habitacion.
El servicio lo encontre excelente y muy amable, el desayuno de la mañana a parte de muy esquisito muy variable en el buffet, mucha tranquilidad en estos momentos que necesitas para poder empezar el dia.
Les doy mis felicitaciones y poder volver en estar en su Hotel en breve tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: El consejo que yo daria a parte de la excelecias del Hotel, es por la ubicacion, cerca de las rambla...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico y moderno para pasar un noche en Barcelona.La habitación de estilo moderno muy práctica y comoda. El desayuno muy correcto!!! En fin siempre será una velada muy especial para mi. Muy recomendable si quieres un lugar diferente con encanto

• Se alojó el marzo de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

La ubicación es buena, cerca de la rambla.La ambientación del hotel como la de la habitación me encantaron.
Lo único que me parece totalmente innecesario es que cuando haces el check out para dejar las valijas tenes unos lockers en el bar donde tenes que pagar 2 euros para dejarla.
Nunca me había pasado que me cobren para dejar unas valijas en un hotel. Ese es el único punto negativo que encontré. Igualmente por la relación precio -calidad volvería

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Acta Mimic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Mimic

Dirección: C/ Arc del Teatre 58, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°131 de hoteles para familias en Barcelona
N.°137 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 131 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Acta Mimic 2*
El Hotel Acta Mimic es un hotel céntrico de 3* en Barcelona, situado en Ciutat Vella, en el edificio que albergaba el antiguo Teatro Colon. Es un hotel de diseño innovador, dónde se unifica la zona de descanso y la zona de baño en un solo espacio, evitando la división de la habitación en los clásicos compartimentos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Budget Places, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Mimic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Mimic Barcelona
Acta Mimic Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Acta Mimic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.