Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nos ha encantado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Acta Mimic

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Acta Mimic a tu lista de perfiles guardados
Hotel Acta Mimic
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Arc del Teatre 58, 08001 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º156 de 518 hoteles en Barcelona
Bilbao, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Nos ha encantado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hotel chulo, moderno, aire acondicionado, plasma, bañera grande, cama supercomoda, terraza ideal para tomar el sol y unos combinados, cerca del Paralel para dar paseos, y cerca del paseo Colon, y la Rambla.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.058 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    296
    510
    174
    41
    37
Ver opiniones para
82
543
28
34
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Muy bueno 10 puntos en todo sentido.Limpio y una atencion extraordinaria en todo sentido,el desalluno bueno ,la ubicacaion de primera, la encargada del comedor Ana y en recepcion Javier y el resto de los empleados de primera clase.Recomiendo este hotel.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cambridge, Canadá
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Excelente!!!!!!! Las habitaciones,los servicios y el staff del hotel es excelente.Nos regresamos a Canada felices con el Hotel.Estuvimos muy contentos con el servicio del hotel , las habitaciones muy limpias y el personal de recepcion muy amable y cortes.

Consejo sobre las habitaciones: Solo tienen que preguntar por los diferentes servicios del hotel y estoy seguro que seran orientados...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Muy bueno el hotel. Victor fue invalorable para nuestra estadía y muy amable. La ubicación fue magnífica y disfrutamos mucho caminar por la rambla que está muy cerca. Tiene mucha onda ya que en su momento fue un teatro.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montelimar, Francia
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuve 2 noches con mi marido en la habitacion de 16m2, habia otra de 12m2 y la de nosotros aun nos quedaba pequeña, pero comoda para estar no mas de este tiempo.
El hotel esta moderno y limpio pero parece que aun estan terminando algunos detalles.
El desayuno esta bastante correcto.
El ambiente en los pasillos es bastante bizarro pues todo esta pintado de negro y tiene unas pequeñas luces rojas, por lo que mas parece un burdel, too much para mi gusto. Acogedor no es, pero bueno, es un estilo.

Lo bueno: su ubicacion, como 3 calles caminando llegas a la rambla a la estacion Drassanes.

Lo malo: su estacionamiento, es solo para autos pequeños tipo toyota yaris, porque nosotros fuimos en un peugeot 308 que es un auto mediano, y logramos entrarlo pero yo me tuve que bajar del carro para ayudar a mi marido con la maniobra, sino es imposible. Y lo malo que una vez que lo dejas alli ya no quieres sacarlo mas, asi que debimos andar en taxi. Ni imagino lo dificil que sera entrarlo solo y con unas copas encima!

nota: el baño da a la calle a traves de un gran ventanal, y entre el dormitorio y el baño solo hay una cortina que no cubre bien la luz, lo que complica dormir desde que amanece.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Acta Mimic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Mimic

Dirección: C/ Arc del Teatre 58, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°133 de hoteles para familias en Barcelona
N.°146 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 143 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Acta Mimic 2*
Número de habitaciones: 92
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Acta Mimic es un hotel céntrico de 3* en Barcelona, situado en Ciutat Vella, en el edificio que albergaba el antiguo Teatro Colon. Es un hotel de diseño innovador, dónde se unifica la zona de descanso y la zona de baño en un solo espacio, evitando la división de la habitación en los clásicos compartimentos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Budget Places, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Mimic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Acta Mimic Barcelona
Acta Mimic Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Acta Mimic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.