“Muy guay” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Acta Mimic

Añadiste el Hotel Acta Mimic a tu lista de perfiles guardados
Hotel Acta Mimic
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Arc del Teatre 58, 08001 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º160 de 518 hoteles en Barcelona
Madrid
“Muy guay”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

El Mimic esta en una pequeña calle que sale a la avenida Paralel. Una zona llena de restaurantes, bares, tiendas. Muy cerca de la parte vieja de Barcelona, la que más nos gusta. Es un hotel tipo boutique pero con unos precios asequibles, tiene bastantes toques de diseño y detallitos curiosos como la lámpara de cromoterapia..Se nota que es un hotel nuevo y que el staff esta ilusionado y se esfuerzan en hacerte la estancia lo más agradable posible, cosa que se agradece.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opinión, 18 enero 2011
Apreciado Cliente,
Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permite ir mejorando día a día. Muchas gracias por sus comentarios y esperamos recibirle próximamente con nosotros.
Quedamos a su disposición para cualquier duda o información que pueda necesitar.
Saludos cordiales. Eva

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Pasamos el fin de año en Barcelona y nos hospedamos en este nuevo hotel del Raval. Está a tiro de piedra de las Ramblas, del Paralelo y del Gótico y de los mejores clubs de la ciudad. Salir del Apolo y estar durmiendo al cabo de 5’ no tiene precio. Por dentro el hotel mola mucho. Es de diseño pero sin abusar, el staff es bueno y abajo tiene un lounge enorme con sofás y revistas que está de vicio. Ah y las habitaciones están muy bien, con la cromoterapia, cama ultra cómoda.. Me encanta.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
actah0tels, Director General en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opinión, 7 enero 2011
Apreciado cliente,
Es un placer leer comentarios como el suyo puesto que nos animan a seguir ofreciendo el mejor servicio para nuestros huéspedes. Cierto es, que tenemos un enclave privilegiado y que al ser un hotel de nueva construcción, con un interiorismo acertado, los clientes suelen salir muy satisfechos de su estancia. Esperamos volver a tenerles con nosotros próximamente. Mimic@actahotels.com
Atentamente, Albert Galán.
CATALUNYA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

Este hotel es un poco extraño. Los pasillos son negros y sólo estan iluminados por unas luces rojas para indicar el número de habitación, lo que recuerda a un establecimiento de otro tipo. Además las habitaciones son muy pequeñas, sólo una cortina separa el baño de la zona dormitorio (a excepción de un claustrofóbico retrete detrás de la cabecera de la cama), y como no hay ventilación existe un problema con la humedad y los olores del baño. El precio es excesivo para este hotel, donde destacaría una lámpara que cambia de color, y que hace juego con los pasillos.

Apreciado Cliente,
Desde el hotel Mimic queremos agradecer su comentario sobre su reciente estancia con nosotros.
Nos gustaría puntualizar que, efectivamente, nuestro hotel tiene un diseño muy vanguardista pero acogedor a la vez y constantemente valoramos las opiniones de nuestros clientes e intentamos siempre mejorar. A raíz de varios comentarios acerca de la iluminación de los pasillos, decidimos aumentar la luz colocando unos leds, cosa que ha mejorado mucho el aspecto oscuro que quizás en un inicio tenían dichos pasillos. La foto que nos adjunta, no refleja muy claramente esto y se muestra más oscura de lo que realmente es.
En cuanto a los otros aspectos, relacionados con el diseño de la habitación, es cuestión de gustos. Hay clientes que están encantados con este tipo de decoración y hay clientes que no.
Por otra parte, el sistema de ventilación en cada habitación suele ser suficiente para renovar el aire y dar frescor, aunque parece ser que durante su estancia, hayan tenido algún inconveniente y lamentamos este hecho.
No duden en contactar con nosotros si desean volver a Barcelona. Estaremos en cantados de acogerles nuevamente (Mimic@actahotels.com) Saludos cordiales, Albert Galán.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Estuve en este hotel en el puente de la Constitución y me encantó. El hotel es muy céntrico. Las habitaciones son modernas, la sala de estar que tienen, además de ser preciosa, es perfecta para leer y/o estar tranquilamente tomándote algo. Además nos dieron un cocktail de bienvenida que nos gustó mucho. El personal muy amable... En fin, que se lo recomiendo a todos los que quieran visitar Barcelona.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
actah0tels, Director General en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2010
Apreciado Cliente,
Nos alegramos mucho de que le haya gustado nuestro hotel y quiera compartir su opinión en Tripadvisor. En el hotel Mimic queremos que cada cliente se sienta como en casa y apostamos por un servicio de calidad. Le agradecemos su estancia con nosotros y si quiere volver a Barcelona, no dude en contactarnos nuevamente. (Mimic@actahotels.com) Atentamente, Albert Galán
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2010

parando en Barcelona descubrimos este hotel. Tenemos amigos viviendo en el barrio y nos hicieron ellos la reserva. Es un hotel nuevo con un diseño bastante curioso y divertido... desde afuera no sabes que es un hotel, parece, no se, un gimnasio o una pileta... las habitaciones son muy modernas, todo blanco y con el baño integrado, te duchas viendo la ciudad, aunque la ciudada no te va a vos porque hay una lona muy loca que cubre la fachada, ademas en las habitaciones podes jugar con la luz, poniendo tood tipo de luminosidades, no lo habia visto nunca, arriba tiene una terraza con hamacas donde tomar sol y en la planta baja hay un lounge enorme con sofas, tv, revistas... me encanto que hay un bol lleno de caramelos... la pasamos muy bien en el hotel y en la ciudad

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
actah0tels, Director General en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2010
Apreciados clientes,
Nos alegra mucho saber que han pasado una muy buena estancia con nosotros. Les agradecemos sus comentarios porque nos ayudan a seguir mejorando para ofrecer un buen servicio a nuestros clientes. Esperamos volver a tenerlos como huéspedes próximamente y si desean cualquier información adicional, no duden en contactar con nosotros (Mimic@actahotels.com). Un saludo cordial, Albert Galán.

¿Has estado en Hotel Acta Mimic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Mimic

Dirección: C/ Arc del Teatre 58, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°132 de hoteles para familias en Barcelona
N.°146 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 135 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Acta Mimic 2*
El Hotel Acta Mimic es un hotel céntrico de 3* en Barcelona, situado en Ciutat Vella, en el edificio que albergaba el antiguo Teatro Colon. Es un hotel de diseño innovador, dónde se unifica la zona de descanso y la zona de baño en un solo espacio, evitando la división de la habitación en los clásicos compartimentos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Mimic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Mimic Barcelona
Acta Mimic Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Acta Mimic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.