“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Feetup Yellow Nest Hostel Barcelona

Añadiste Feetup Yellow Nest Hostel Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Feetup Yellow Nest Hostel Barcelona
1.0 de 5 Albergue   |   Pasaje Regente Mendieta, 5, 08028 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ocupa el puesto n.º133 de 711 alojamientos especiales en Barcelona
lleida
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Vine para un examen con idea de solo quedarme una noche y solo ir al hostel a dormir, y me encontre tan agusto que he vuleto en mas ocasines y siempre concozco alguien nuevo y el personal trata de ayudarme siempre y tienen una sonrisa para empezar un buen dia!!Ideal

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

Familias
  • Chino (simplificado) primero
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Es un Hostel perfecto! El trato es fenomenal y las estancias están limpias y son muy acogedoras! La ubicación es clave, esta muy cerca de la parada de metro Badal y Camp Nou y el barrio esta muy bien, la verdad es que esta muy bien localizado. El trato del personal del Hostel es muy bueno y servicial. Para poner alguna cosa a mejorar, yo propondría que instalaran luces al lado de la cama porque personalmente soy una persona que me gusta leer antes de irme a dormir. e
En fin, lo recomiendo para todas aquellas personas que quieran pasar una buena estancia en Barcelona.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Exactamente lo que buscas en un hostel: El servicio excelente, el personal amable y atento, y un gran lugar para conocer gente y relajarse despues de un dia visitando la ciudad. fuimos a un restaurante que nos recomendo los chicos de la recpecion. Lo recomiendo encarecidamente alojarse aquí si vienes a Barcelona.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
feetuphostels, Front Office Manager en Feetup Yellow Nest Hostel Barcelona, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Hola! Gracias por tu opinión! Nos hace muy felices saber que te lo pasaste bien y esperamos verte acá en el Yellow Nest pronto otra vez! Saludos, todo el equipo de Yellow
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

A finales de Septiembre mi pareja y yo viajamos a Barcelona y nos hospedamos en este hostal durante un día. Lástima que no hubiera más noches disponibles en nuestra habitación doble...
El lugar no es sólo precioso, sino que además sus dueños aman su trabajo. La gente que se hospeda en este hostal es gente normal y fiable.
El hostal está SUPER LIMPIO (los cuartos de baño son preciosos e impecables), tiene varias salas para ver la tele, jugar, descansar... PRECIOSAS. Además la terraza no tiene desperdicio.
ASÍ DEBERÍAN SER TODOS LOS HOSTALES !!!!!!! Enhorabuena por el magnífico trabajo de este hostal.
Lo recomiendo al 100 por 100.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
feetuphostels, Front Office Manager en Feetup Yellow Nest Hostel Barcelona, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Muchas gracias por su comentario! Estamos muy felices que se quedaron con nosotros, y nos estivmos muy agusto con ustedes. Esperamos que vuelven pronto!
Saludos, Yellow Nest Team
Tucuman - Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

El hostel tiene todo lo que necesitas:
- Personal super amable y a disposicion las 24hs
- Sabanas limpias
- Buen sueño
- Cocina y heladera
- Salon de entretenimiento
- Opcion de compra de un desayuno normal
- Toallas gratuitas (solo dejar deposito)

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
Muchas gracias por tu comentario. Estuvimos muy a gusto de tenerte acá con nosotros como huesped y amigo. Esperamos verte pronto otra vez en Yellow Nest Barcelona!
Saludos, Yellow Nest Team

¿Has estado en Feetup Yellow Nest Hostel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Feetup Yellow Nest Hostel Barcelona

Dirección: Pasaje Regente Mendieta, 5, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º133 de 711 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 69 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Feetup Yellow Nest Hostel Barcelona 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Feetup Yellow Nest Hostel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yellow Nest Hostal Barcelona
Hotel Yellow Nest Hostel Barcelona

Si es el propietario o director del Feetup Yellow Nest Hostel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.