“EL HOSTEL PERFECTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Feetup Yellow Nest Hostel Barcelona

Añadiste Feetup Yellow Nest Hostel Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Feetup Yellow Nest Hostel Barcelona
1.0 de 5 Albergue   |   Pasaje Regente Mendieta, 5, 08028 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ocupa el puesto n.º125 de 707 alojamientos especiales en Barcelona
Valencia, España
“EL HOSTEL PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

me he alojado unos días y me ha parecido el mejor hostel que visito desde hace tiempo. El personal es super atento y están pendientes de que todo vaya bien. Todo son facilidades.
las habitaciones son amplias y hay bastante espacio entre las camas para estar cómodo y mantener tu intimidad. Es muy silencioso pese a que tiene un bar con mucha animación.
La zona no es la mejor, aunque esta bien y tiene el metro muy cerca. Si vienes a un concierto en el Camp Nou es el hostel perfecto!

Consejo sobre las habitaciones: apuntate al tour de tapas que organizan. calidad precio inmejorable!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Familias
  • Chino (simplificado) primero
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuve un fin de semana en el Yellow Nest Hostel,para conocer Barcelona.
Elegí este hostal porque me lo habían recomendado
Pero fue una experiencia terrible!!! Voy a enumerar las razones:

1.- La habitación estaba sucia, el baño estaba afuera y era incómodo tener que salir al pasillo y a la recepción en pijama para poder ir al water
Tenían 3 waters y sólo funcionaba uno, habían tres duchas y ninguna funcionaba, me dijeron que subiera las escaleras y me metiera en los baños de otros para poder darme una ducha....

2.-Pedí una manta en la recepción para dormir porque solo te dan una sabanita
las mantas las tienen en un armario todas amontonadas sin orden ni limpieza
huelen mal y se ve que no las lavan muy amenudo

3.-En la cama fue una pesadilla estaba llena de niguas (ácaro rojo muy pequeño) que me picaron en todo el cuerpo
Abajo de la cama habían más insectos raros

4.-Las chicas que antienden en la recepción no entienden ni hablan español y están en España! imposible comunicarse con ellas

5.- El desayuno que pagas por 2.50 euros te lo tienes que preparar tu....
tienes que ver si hay platos, vasos, tazas, cubiertos limpios....porque estan asquerosos
cuando terminas de comer tienes que fregar tus platos

6.- La gente de recepción no controla a los huespedes, no les hace callar a deshoras para que puedan dormir las personas
Y el ruido hace imposible que se pueda dormir

7.- El hostal esta escondido en una calle cerrada, fácil de perderse y confundirse por ahí.

8.- Me robaron dentro de la habitación y el personal no hizo nada para ayudarme.

9.- Las camas son literas y se mueven mucho, se escucha hasta cuando el de la otra cama sube y baja

10.- Los armarios para guardar tu equipaje y cosas no tienen llave ni ningun tipo de seguridad

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
lleida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Vine para un examen con idea de solo quedarme una noche y solo ir al hostel a dormir, y me encontre tan agusto que he vuleto en mas ocasines y siempre concozco alguien nuevo y el personal trata de ayudarme siempre y tienen una sonrisa para empezar un buen dia!!Ideal

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Es un Hostel perfecto! El trato es fenomenal y las estancias están limpias y son muy acogedoras! La ubicación es clave, esta muy cerca de la parada de metro Badal y Camp Nou y el barrio esta muy bien, la verdad es que esta muy bien localizado. El trato del personal del Hostel es muy bueno y servicial. Para poner alguna cosa a mejorar, yo propondría que instalaran luces al lado de la cama porque personalmente soy una persona que me gusta leer antes de irme a dormir. e
En fin, lo recomiendo para todas aquellas personas que quieran pasar una buena estancia en Barcelona.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Exactamente lo que buscas en un hostel: El servicio excelente, el personal amable y atento, y un gran lugar para conocer gente y relajarse despues de un dia visitando la ciudad. fuimos a un restaurante que nos recomendo los chicos de la recpecion. Lo recomiendo encarecidamente alojarse aquí si vienes a Barcelona.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
feetuphostels, Front Office Manager en Feetup Yellow Nest Hostel Barcelona, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Hola! Gracias por tu opinión! Nos hace muy felices saber que te lo pasaste bien y esperamos verte acá en el Yellow Nest pronto otra vez! Saludos, todo el equipo de Yellow

¿Has estado en Feetup Yellow Nest Hostel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Feetup Yellow Nest Hostel Barcelona

Dirección: Pasaje Regente Mendieta, 5, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º125 de 707 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 97 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Feetup Yellow Nest Hostel Barcelona 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Feetup Yellow Nest Hostel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yellow Nest Hostal Barcelona
Hotel Yellow Nest Hostel Barcelona

Si es el propietario o director del Feetup Yellow Nest Hostel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.