“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites

Añadiste Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites a tu lista de perfiles guardados
Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites
4.0 de 5 Hotel rústico   |   Grassot 4, 08025 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuna gratis!
Ocupa el puesto n.º40 de 703 alojamientos especiales en Barcelona
Alicante, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

En primer lugar agradecer el detalle del cambio de última hora de los apartamentos de la calle Industria a la calle Grassot, de mayor calidad, sin suplemento alguno. Nos hemos sentido como en casa, el trato a la llegada fue amable tanto para el check-in como para el parking que olvidamos reservar con antelación, todo fueron facilidades.
El apartamento en sí es muy agradable y hemos estado muy cómodos. Perfectamente ubicado y muy tranquilo a la vez durante la noche.
Sin ninguna duda, si volvemos a Barcelona, que esperamos que así sea, lo haremos al mismo lugar. Nos encantó.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 13 julio 2011
Estimado huesped,

Le agradecemos mucho haber tomado su tiempo para poner su opinión sobre Eric Vökel Apartments. Es un placer para nosotros ver que le ha gustado su estancia con nosotros y que hemos podido satisfacerle mas con el cambio de apartamento.

Con respeto al parking no hay ningun problema en darle una plaza sin la haber reservado por lo tanto que tenemos disponibilidad.

Esperamos volver a verle en este o en uno de nuestros dos otros edificios de Barcelona.

Le aconsejamos, en caso que vuelva y con coche, de reservar una plaza de parking con antelación.

Todo nuestro personal le saluda muy atentemente desde Barcelona,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Montilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Como crítica no tengo ninguna. La distancia del apartamento hasta el metro, decían que estaba a 5 min., y en realidad estaba a solo 1 min. O sea, genial. Cuando entramos y vimos todo tal como estaba en la web, nos llenó de alegría, ya que esto, a los que contratamos por internet a menudo, no siempre ocurre. La Tv estaba equipada con todos los puertos que necesitamos, cámara de fotos, dvd, disco duro... La línea Wifi iba perfecta. La limpieza también era destacable, sábanas, toallas, muy bien. La atención por parte del personal fue encantadora. Si vuelvo a Barcelona, que espero que sí, tengo por seguro que intentaré que sea en estos apartamentos. Me ha encantado Eric Vokel..

Estimado huesped,

Le agradecemos mucho su opinión sobre Eric Vökel Apartments. Es un gran placer para nosotros ver que le ha gustado su estancia con nosotros y eso, no solo el apartamento y sus dispositivos pero tambien nuestra ubicación y nuestro personal.

Sería un placer enorme para nosotros volver a verle en ese o en uno de nuestros dos otros edificios Eric Vökel en Barcelona.

No dude en contactarnos por cualquier cosa que necesitaría.

Le saludamos muy atentamente,

Castejon, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

esta muy bien, muy limpio yo fui con 3 niños pequeños y estuvieron muy agusto. la habitacion esta muy bien para dormir muy bien equipada en la cocina tiene de todo. una zona muy tranquila a la hora de dormir.mucha limpieza .y el personal muy amable.si vuelvo a barcelona volveremos a este hotel seguro.

Querido huesped,

Le damos las gracias por tomar el tiempo de escribir una critica sobre Eric Vökel Apartments.
Es un gran placer ver que le ha gustado su estancia con nosotros. Nos alegra mucho que todo fue a la altura de sus nececidades.

Esperamos volver a verle en este o quizas en uno de nuestros dos otros edificios ubicados tambien en Barcelona.

No dude en contactarnos por cualquier cosa que necesitaría Usted.

Nuestro personal le saluda muy atentamente;

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Los apartamentos son bonitos, limpios y están perfectamente situados.
Totalmente recomendables....

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Estimado huesped,

Le agradecemos su comentario, es un placer para nosotros ver que le ha gustado su estancia.

Esperamos volver a verle quizas en uno de nuestros dos edificios de Barcelona.

No dude en contactarnos por cualquier cosa que necesitaría.

Le saludamos muy atentamente.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Hemos estado alojados hace unos dias y son departamentos nuevos "totalmente equipados" con muy buena predisposición de las chicas de recepción (Johana se encargo de realizarnos el check inn, por ej.), es una muy buena opción despues de estar varios días en hoteles y sentirse por un par como en tu casa. Sólo le agregaría que tenga servicio de mucana diario incluido ya en el precio. Tiene internet en el apartamento incluido que en algunos hoteles de mas categoria es aparte

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 9 marzo 2011
Apreciado huésped,

Es un placer recibir comentarios por parte de los clientes que se han alojado con nosotros. Por otra parte, queremos agradecerle su comentario acerca de ofrecer servicio de limpieza. Actualemente, no ofrecemos este servicio incluido en el precio ya que muchos clientes prefieren guardar la intimidad y no quieren que se les moleste durante su estancia: ofrecemos este servicio de forma optativa.

Esperemos tener la oportunidad de volver a darles la bienvenida a nuestros apartamentos pronto.

Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hispanos 7 Suiza
5.0 de 5 estrellas 55 opiniones
Gaudi's Nest
N.° 8 de 703 en Barcelona
5.0 de 5 estrellas 268 opiniones

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites

Dirección: Grassot 4, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º40 de 703 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, Low Cost Holidays, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eric Vokel Boutique Apartments - Bcn Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.