“Nos encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites

Añadiste el Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites a tu lista de perfiles guardados
Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites
4.0 de 5 Hotel rústico   |   Grassot 4, 08025 Barcelona, España   |
Oferta especial
¡DESAYUNO GRATIS!
Ocupa el puesto n.º73 de 686 alojamientos especiales en Barcelona
“Nos encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Me quede con mi familia el pasado finde y nos encanto. Éramos 6 en un apartamento y estuvimos muy cómodos. Elegimos la opción de apartamento de 2 habitaciones y 2 baños. Cenamos una noche allí y la cocina nos pareció súper practica, no hechamos ningún utensilio en falta, como estar en casa. Tuvimos el desayuno gratis x reservar por la web y nos sorprendió.
Llegamos de noche y hicimos check con una maquina, nos daba miedo peroo fue fácil.
La verdad es que mi familia va mucho a Barcelona y sin duda ya sabemos donde nos volveremos a quedar.
Las chicas de recepción eran muy majas y serviciales.

• Se alojó el abril de 2012
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Estimada familia,

Le agradecemos su comentario, es un gran placer para nosotros ver que hayan disfrutado tanto del apartamento (cocinando, ...). Gracias también por mencionar que les regalamos el desayuno por haber reservado con nuestra web.

Sería un honor de volver a hospedarles cada vez que viajarían a Barcelona

Atentamente,

Alexandre Petignot

350 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Ek diseño del departamente es buenismo,tienen hasta una terracita cada habitacion.
La ubicación es cercana a la sagrada familia y muy cerca en taxi a las ramblas y atraccciones turisticas de barcelona.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Apreciado cliente,

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en nuestros apartamentos y esperamos que nos vuelva a escoger para futuras estancias en la ciudad de Barcelona o en nuestro nuevo edificio recién inaugurado en Madrid.

Un cordial saludo,

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Excelente diseño. Apartamento nuevo, moderno, bonito, cómodo y muy bien equipado. Si se mantiene en esta línea de calidad y precio será insuperable.

Consejo sobre las habitaciones: Se pueden ver las fotos de los apartamentos. Mejor habitaciones en pisos altos, para evitar el sonid...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Apreciada Cristina,

Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de ver que disfrutó de su estancia en nuestros apartamentos y esperamos nos vuelva a escoger para su próxima visita a Barcelona o a Madrid. Hemos tomado nota de sus recomendaciones y nos pondremos a trabajar en ello.

Un cordial saludo,

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Suscribo todas las opiniones anteriores, es ideal para familias con niños. Limpio, cómodo, acogedor, moderno, ordenador en hall, wifi gratis, céntrico… Espero que todo siga así cuando repitamos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Apreciado Fernando,

Muchas gracias por su referencia acerca de su estancia en nuestros apartamentos. Nos da gusto ver que ha disfrutado de su estancia y esperamos nos recomiende a familiares y amigos.
Estamos a su disposición para cualquier información adicional que pueda tener.

Un saludo,

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Nos alojamos 2 adultos y dos niñas durante 4 días. La localización era inmejorable y las condiciones del apartamento fueron ideales para nuestra familia.
El apartamento era espacioso, moderno y muy limpio. Justo lo que requeríamos.
Volveremos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 6 enero 2012
Estimado huesped,

Le agradecemos su comentario y le queremos comentar que ha sido un placer haberles alojado en nuestros apartamentos.

Nos encantó ver que tanto los apartamentos como la ubicación le gustó.

Esperamos volver a alojarles.

Atentamente,

Eric Vökel

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites

Dirección: Grassot 4, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º73 de 686 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eric Vokel Boutique Apartments - Bcn Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.