“Muy buen sitio para viajar en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites

Añadiste Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites a tu lista de perfiles guardados
Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites
4.0 de 5 Hotel rústico   |   Grassot 4, 08025 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuna gratis!
Ocupa el puesto n.º56 de 696 alojamientos especiales en Barcelona
“Muy buen sitio para viajar en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos viejado en familia. Y es una manera muy comoda de hacerlo. estos apartamentos tienen todo loq eu puedas necesitar.
Los niños tenían su propia habitación, y su propio baño. es lo mismo que estar en casa. realmente es una muy buen opción. Lo recomendamos sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra planta, la 2. no había ningún tipo de ruido ni molestia
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Apreciado huésped,

El alma de Eric Vökel es precisamente conseguir que nuestros huéspedes se sientan como en casa, especialmente cuando viajan con su família y niños. Vemos que ha disfrutado de su estancia en la ciudad de Barcelona y esperamos que nos vuelva a elegir para su próxima estacia en Barcelona o Madrid.

Un cordial saludo,

Johanna Plagnard

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Los apartamentos están muy bien, como estar en tu propia casa, inclusive porque:
- Al llegar nadie te recibe a partir de las 18h (ten a mano el teléfono)
- La calefacción no estaba encendida, por lo que estaba el apartamento helado al llegar
- El desayuno es un bar cercano, el precio muy bueno 3,5€, pero no lo utilice.
- Limpieza diaria no incluida, recomiendo que hagan un pack para empresas que incluya el desayuno y la limpieza diaria al reservar por agencia.

Puntos buenos:
- El chico del teléfono muy amable, resolvió todas mis dudas
- Te incluyen varios menús de restaurantes que sirven a domicilio en las proximidades
- El Wifi es decente, no como en otros hoteles que va a velocidad de tortuga
- Supermercado cercano que abre hasta tarde

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestros apartamentos, nos alegra mucho ver que le gusto su estancia por la ubicación así como el WIFI, la funcionalidad del apartamento y el gran trabajo de nuestro personal.

Sería un gran placer para todos nosotros volver a alojarle durante su próxima estancia en la ciudad.

No dude en contactarnos para cualquier información adicional que desearía.

Atentamente,

Chiara Ismay De Graaf
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Sinceramente inmejorable.
He tenido el privilegio de viajar bastante y conocer todo tipo de hoteles,apartamentos,etc...
Les recomiendo estos apartamentos por su diseño,comodidad,limpieza y amabilidad del personal.
Lo tienen todo.
Excelente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas Gracias por su comentario. Le agradecemos haber compartido su experiencia en nuestros apartamentos con el resto de los viajeros. Su comentario puede ser de gran utilidad para futuras familias que aún no se pueden decidir entre apartamentos o habitaciones de hoteles.

Gracias por valorar el diseño, la comodidad, la limpieza y la amabilidad del personal.

Gracias por valorar tan positivamente nuestros apartamentos, ponemos todo nuestro esfuerzo para que todos los clientes se sientan como en casa.

De verdad esperamos recibirles muy pronto de nuevo en Eric Vokel BCN Suites.

Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre que viajo, con mi mujer e hija, voy a sus apartamentos. Equipados con lo último, modernos, limpieza y TRANQUILIDAD total. Excelente ubicación e inmejorable calidAd precio. 100% recomendable!!!!

• Se alojó el julio de 2013
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimado Daniel,

¿Cómo están?

Espero que estén muy bien y que el viaje de vuelta a casa haya sido perfecto.

Lo primero de todo me gustaría agradecerle su confianza en Eric vokel así como su comentario tan positivo sobre nuestros apartamentos.

Es un placer tenerles como clientes.

Les deseo todo lo mejor y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Un abrazo muy fuerte.

Elena Lubián.
Responsable Eric Vokel Bcn Suites
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Es la segunda vez que me quedo en Eric Vokel en Barcelona, la primera fue en el de Industria, esta vez en el de Gassot. Los apartamentos son muy acojedores y modernos, muy bien rematados y diseñados. El personal de recepcion super agradable. Una gran eleccion para hospedarse en Barcelona.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
EStimado cliente,

Muchas gracias por tomarse su tiempo y escribir esta maravillosa crítica sobre nuestros apartamentos.

Nos alegra mucho oír que los han disfrutado y que han podido complacer sus expectativas.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto... tal vez en nuestros apartamentos de Madrid!

Reciba un saludo muy grande desde Barcelona.

Elena Lubián-

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites

Dirección: Grassot 4, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º56 de 696 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eric Vokel Boutique Apartments - Bcn Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.