“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites

Añadiste el Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites a tu lista de perfiles guardados
Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites
4.0 de 5 Hotel rústico   |   Grassot 4, 08025 Barcelona, España   |
Oferta especial
¡DESAYUNO GRATIS!
Ocupa el puesto n.º72 de 690 alojamientos especiales en Barcelona
Viedma, Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Bonito departamento, muy cercano a la Sagrada Familia. Excelente los chicos de Recepción. Solo una crítica, no me pareció muy amigable el check in electrónico, cuando uno llega al departamento fuera de horario, pero esto no es muy importante. Altamente recomendable. Gracias.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos haber escogido Eric Vökel Boutique Apartments para su estancia en Barcelona.

Hemos recibido su comentario y estamos trabajando en soluciones para poder mejorar nuestros servicios ya que nos importa la opinión de cada uno de nuestros clientes y cada comentario nos ayuda a ser mejores en nuestro trato con el cliente.

Gracias por describir un poco la zona en la que nos encontramos: L'Eixample, una zona residencial de Barcelona situada a pocos minutos caminando de la Sagrada Familia y de varias estaciones de metro que le podrá llevar hacía el centro de la ciudad o hacía la playa.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Pamplona/Iruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Apartamento muy agradable y completo en todos los aspectos. Situado cerca de la Sagrada Familia. Muy limpio y sin ningún ruido exterior. Desayuno muy bueno en un bar cercano al que nos enviaron ellos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimada huésped,

Le agradecemos haber escogido Eric Vökel BCN Suites para su estancia en Barcelona.

Nos encantó ver que le haya gustado su estancia en nuestros apartamentos así como nuestra ubicación: a pocos metros de la Sagrada Familia o de la estación de metro que le permite viajar en toda la ciudad en pocos minutos.

También le agradecemos haber mencionado que le gustó el restaurante que le recomendamos para tomar el desayuno.

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

muy buen situado buen trato bien situado tranquilo centrico la sagrada fmilia a 10 minutos andando las estciones de tren cercanas restaurantes
alado a 5 minutos esta todo cercano i perfecto zona tranquila pero ala vez muy centrica

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ericvokelbcn, Guest Experience Manager en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Le agradecemos el tiempo tomado en valorar su estancia con nosotros.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestros sus apartamentos y su conveniente ubicación para visitar la ciudad. Deseamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Un cordial saludo,

Alex Bahamonde.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en un hermoso apartamento con dos habitaciones en suite muy bien ambientadas y equipadas. Estuvimos cómodos muy buen asesorados y atendidos por el personal de recepción en todo momento. Queda cerca de la Sagrada Familia y de todos los sitios de interés de Barcelona.
Muy recomendable

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado huésped,

Nos alegramos ver que le encantó su estancia en nuestro apartamento Eric Vökel BCN Suites situado en la zona del Eixample, a pocos minutos caminando de la Sagrada Familia, una zona residencial dónde puede encontrar multitud de restaurantes, pastelerías, supermercados, ...

Le damos las gracias por mencionar el gran trabajo de nuestro personal.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Los apartamentos no son solo ideales y súper luminosos sino que también están perfectamente equipados. Por otro lado, el personal es muy agradable y está muy pendiente de todo. Además, están muy bien ubicados y de muy fácil acceso. Nos encantó alojarnos en Eric Vokel, seguro que volveremos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Apreciado huésped,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar su estancia con nosotros.

Nos complace que haya disfrutado de la ubicación del edificio en la ciudad, la comodidad del apartamento y la amabilidad y servicio de nuestro personal.

Un cordial saludo.

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites

Dirección: Grassot 4, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º72 de 690 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, LogiTravel, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eric Vokel Boutique Apartments - Bcn Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.