“Noche romántica en pareja” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites

Añadiste Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites a tu lista de perfiles guardados
Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites
4.0 de 5 Hotel rústico   |   Grassot 4, 08025 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuna gratis!
Ocupa el puesto n.º43 de 722 alojamientos especiales en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
“Noche romántica en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Hola a tod@s!

El día 7 de enero estuvimos alojados en Eric Vokel en los apartamentos BCN Suites, para celebrar nuestro aniversario.

Encontramos estas suites mediante TriAdvisor y posteriormente nos decantamos mirando su página web, ya que tiene buenas críticas y realmente nos gustó.
Reservamos la suite para una noche y llegamos a eso de las 20:00h. La recepción estaba cerrada pero había una máquina para hacer el check in online que era muy intuitiva, no tuvimos ningún problema.

Estuvimos alojados en la suite del ático, decir que es impresionante, muy grande.
Lo que nos gustó más fue la decoración y las dos terrazas, que lástima que hiciese un poco de frio esa noche. Un buen detalle fue, que al reservar por la web, el desayuno no nos costó nada!

Lo único que añadiríamos es un calefactor para el baño y una mantita.

Sin duda recomendaremos a amigos y familiares!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
ericvokelbcn, Directeur général en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 12 enero 2011
Muchísimas gracias por su contestación!
Es un placer saber que disfrutó una estancia tan agradable en los apartamentos Eric Vökel BCN Suites.
Tomaremos nota de sus recomendaciones para mejorar nuestros apartamentos.

Esperamos volver a verlos en Eric Vökel!

Eric Vökel's Team

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Pues eso, todo nuevo, limpio, de calidad y de diseño.

Totalmente recomendables. Un placer, repetiré sin duda

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
ericvokelbcn, Director General en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2010
Desde Eric Vökel les queremos agradecer su crítica. Estamos de que disfrutaran de nuestras instalaciones y pasaran una agradable estancia.
Esperamos poder verlos pronto en Eric Vökel Apartments.
Atentamente,

El equipo de Eric Vökel
Ponferrada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2010

Escogí alojarme en estos apartamentos para estar con los niños en un mismo apartamento aunque al principio no lo tenía muy claro. Estaba buscando un sitio que combinara diseño con funcionalidad, que fuera práctico y cómoda para los más pequeños. No podía haber escogido una opción mejor. Sin duda la próxima vez que vuelva a Barcelona volveré a escoger este sitio para alojarme. Lo recomiendo sin duda a todos aquellas personas que tenga niños y busquen un alojamiento en Barcelona.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
ericvokelbcn, Director General en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2010
Buenas tardes,
Queremos agradecer su comentario acerca de nuestra propiedad durante su pasada estancia en Barcelona. Esperamos que todo haya sido de su agrado, ha sido un placer poder darle la bienvenida en nuestra casa. Esperamos volver a verle a usted y a su familia pronto.
No dude en visitar nuestra página web para consultar nuestras ofertas para una futura visita a la ciudad.
Un cordial saludo,
Equipo de Eric Vokel
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Es la primera vez que alquilaba un apartamento de este estilo en barcelona ya que normalmente cuando voy me quedo en hoteles y ahora como iba con unos amigos decidi probar suerte y ver que tal en un apartamento que me salia mas economico que un hotel. La jugada me salió perfecta ya que parecía que nos alojabamos en una suite de un hotel 5 estrellas. El piso muy moderno y decorado con buen gusto. No le faltaba de nada. Sin ruido alguno de la calle o de otros pisos. El check in rapido al igual que el check out. Todo muy bien. Sin duda ahora prefiero quedarme en un apartamento como este que en un hotel! Muy recomendable!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Estamos muy agradecidos desde Eric Vökel de haber conseguido quedisfrutase de su apartamento.
Cuidamos hasta el mínimo detalle para que nuestros huéspedes estrenen apartamento en cada estancia.
Esperamos verle pronto de vuelta en Eric Vökel.

Equipo de Eric Vökel

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites

Dirección: Grassot 4, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º43 de 722 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 361 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eric Vokel Boutique Apartments - Bcn Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.