“BUEN SERVICIO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º156 de 518 hoteles en Barcelona
Masquefa
“BUEN SERVICIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Destaco su amabilidad y claridad en la información de los diferentes servicios.
Desayuno buffet muy completo. El parking se encuentra ubicado detrás del hotel pero tiene una entrada anterior contigua a la entrada general de vehículos.

Consejo sobre las habitaciones: quizás las habitaciones deberían tener un poco más de espacio.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

SOFIA P, Gerente en Catalonia Barcelona Golf, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Gonzalo,

Gracias por rellenar la encuesta relativa a su estancia en nuestro hotel. Su encuesta es muy importante para nosotros porque sus comentarios, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Un saludo.
Sofía Palomera (Directora).

155 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Lo reservamos a traves de su pagina web con una oferta muy buena, estupendo hotel y buen trato por parte del personal.
Copa gratis de bienvenida y botella de agua en habitación.
Los recepcionistas muy atentos y el hotel bastante nuevo y confortable.
Si volvemos a Barcelona, pensamos repetir.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Maria Rosa,

Gracias por rellenar la encuesta relativa a su estancia en nuestro hotel y muchas gracias por sus comentarios. Fué un placer tenerla en el hotel. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Un saludo.
Sofía Palomera (Directora).
Valls, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hotel molt ben situat, en ple centre turístic. Les habitacions amples, netes i confortables. Mini bar completíssim i carta del servei d'habitacions. A mes tenen acord amb un pàrquing proper i pots deixar el cotxe per 10€ dia. Personal molt amable. Recomanable 100%. Repetirem segur.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Benvolgut Lluicam,

Gràcies per emplenar l'enquesta relativa a la seva recent estada al nostre hotel.
La seva enquesta és molt important per a nosaltres perquè aquests comentaris ens ajuden a oferir una millor experiència per a vostè i altres hostes futurs.

Moltes gràcies i dessitjem que torni a visitar-nos aviat.

Salutacions
Sofía Palomera ( Directora)
Ibi, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Mario y Clara.El hotel es muy bonito ,nuevo y confortable,cabe destacar la amabilidad de todos sus trabajadores ,desde el personal de limpieza,cafetería y recepción ,muy buena atención por parte de todos destacando la amabilidad y el trato de Pablo el recepcionista que nos facilito la solución algunos problemas que tuvimos relacionados con nuestro trabajo me he sentido muy acogida y muy cómoda,está muy bien situado y en una zona muy agradable,sin duda cuando tenga que volver, no dudaré en regresar al mismo hotel!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimados Mario y Clara,

Gracias por rellenar la encuesta relativa a su reciente estancia en nuestro hotel. Sus comentarios porque nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro y nos ayudan a que el personal sepa lo importante que son, no solo para nosotros si no para ustedes, que son los aunténticos protagonistas de nuestra hotel.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Un saludo Sofía Palomera (Directora).

¿Has estado en Catalonia Barcelona Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Barcelona Golf

Dirección: Travessera de Gracia 72, 08006 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°113 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Barcelona Golf 3*
El Catalonia Barcelona Golf, situado en la zona comercial de la ciudad y a dos pasos del barrio de Gràcia, ofrece un campo de golf y 36 habitaciones completamente equipadas para que tu estancia en Barcelona sea perfecta. El hotel, que cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, dispone de una terraza y una zona de chill-out. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Budget Places, Booking.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Atrapalo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Barcelona Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confort-Barcelona
Confort Hoteles
Hotel Comfort Barcelona
Hotel Best Western Confort Golf Barcelona
Confort Hotel Barcelona
Confort Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Barcelona Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.