“Fuera prejuicios y a disfrutar de la experiencia” 5 de 5 estrellas

+34934094037
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Addis Abeba no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 62 de 6.679 Restaurantes en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 13 - USD 26
Cocina: Etíope
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Ginebra, Suiza
“Fuera prejuicios y a disfrutar de la experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Restaurante de comida etiope. Experiencia diferente. Un precio excelente. El camarero/dueño super majo.

Atención gente con remilgos, se come con las manos utilizando para ello una masa que colocan de base en la degustación de platos.

No es el mejor restaurante de Barcelona, ni el más elegante, ni la mejor comida. Pero sin duda, una de las experiencias obligatorias.

PD: La única pega.... no es muy cómodo para sentarse. Especialmente si eres alto.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Excelente ambiente y servicio. Comida muy sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Nos sorprendió mucho en todos los sentidos. Los camareros super atentos. el local, muy bonito aunque no sea lo mas cómodo del mundo.
En cuanto a la comida, hicimos un menú degustación y los sabores fueron muy agradables y sorprendentes.
Son de esos restaurantes étnicos que se deben visitar un par de veces al año.

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida etíope. No ponen cubiertos se come con las manos. La comida riquísima. Excelente el trato y atención de los camareros. Sin duda volveré. Lo recomiendo.

Visitado el marzo de 2014
Barcelona, Catalonia, Spain
“Comida sencilla y sabrosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuve comiendo con mi pareja en este restaurante, después de que un par de amigos de grupos distintos nos recomendaran este sitio. De entrada comentar que es un restaurante pequeño y muy concurrido, por lo que recomiendo reservar siempre.
Las mesas y sillas son bajas, de estilo africano y se come con las manos. Mi pareja y yo comimos un menú degustación, que es una gran bandeja con distintas especialidades del país, como pollo, ternera, calabaza, maiz, lentejas, etc... todo sazonado con varias especias y servido encima de dos grandes panes muy sabrosos con una textura como una crep.
Nos dieron opción de repetir pan y mas comida. De bebidas tomamos una cerveza etíope, (1'20 de precio extra en el menú) y también tenían zumos tropicales. De postres tienen distintas opciones, y probamos 2 tartas deliciosas, con un te muy bueno y muy especiado.
Todo nos costó 19 euros por persona. Comentar que el servicio fue muy bueno y sobretodo muy amigable, de lo mejoricito de los últimos sitios a los que he ido.
Creo que en relación calidad-precio es un poco caro, pero es un lugar que seguro repetiré en alguna ocasión especial.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona, Catalonia, Spain
“Comida etíope en Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El restaurante Addis Abeba ofrece comida etíope en un ambiente tranquilo y cálido. La decoración es muy original y la atención excelente. Se come con las manos!! sentados en taburetes al rededor de unas mesitas donde te sirven en una gran bandeja y la comida ... mmmmmmm una maravilla. Tienen un menú degustación en el que te sirven de todo un poco sobre una gran torta con la que te vas comiendo los distintos guisos que te ponen sobre ella. Bien de precio (aprox 15€cabeza). Me encantó, lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente