“Daily flats apartamentos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dailyflats Barcelona Center

Añadiste Dailyflats Barcelona Center a tu lista de perfiles guardados
Dailyflats Barcelona Center
4.0 de 5 Apartamentos   |   Villarroel, 28, 08011 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º122 de 708 alojamientos especiales en Barcelona
Zaragoza, España
“Daily flats apartamentos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Apartamento muy bien equipado y situado en el centro de Barcelona. Atencion excelente por parte de todos los empleados. Muy limpio y espacioso. Camas comodas y baños nuevos y agradables. Volveremos sin dudarlo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Dailyflats, Director de Recepción en Dailyflats Barcelona Center, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimada CeliaLopz,

Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida en su regreso a Barcelona.

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

El dailyflats nos resulto muy cómodo, muy bien ubicado y espectacularmente bien equipado (estuvimos en el Villarreal). El departamento con capacidad para seis personas que ocupamos estaba remodelado a nuevo con muy buen gusto y tecnología, tiene wi fi gratuito. Prestar mucha atención con el horario de check in ya que si se ingresa después de las 21 hs cobran una penalidad de 40€ y después de las 00 hs de 60€, lo que debe tenerse en cuenta. Puede hacer el check in algún familiar o amigo antes de las 21hs., si es que se tiene la posibilidad para evitar pagar esos montos (nosotros lo hicimos remitiendo los pasaportes escaneados de toda la familia y mandando los datos de la tarjeta de crédito para la garantía).

Se alojó el junio de 2014
Dailyflats, Director de Recepción en Dailyflats Barcelona Center, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada María Paula,

Fue un placer recibirles en nuestros apartamentos en Barcelona. Palabras como las suyas nos animan cada día a esforzarnos para aportar una mejor experiencia a nuestros clientes. Aun así, prestamos especial atención a sus comentarios puesto que, con total seguridad, nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Debido a un cambio de política en la empresa y con el objetivo de incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, el coste del check-in después de las 21h ha sido modificado a un cargo único de 25€.

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuve alojado en el Dailyflats Parc Guell, excelente ubicación a 50m de la estación del metro Lesseps a cuatro estaciones de Placa Catalunya, es un edificio moderno full equipado y en las cercanías del edificio cuentas con mercado, restaurantes, panaderías y bancos. El check-in se tiene que realizar en otro lugar pero tomando el AeroBus desde el aeropuerto te deja a dos cuadras de la oficina.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Dailyflats, Director de Recepción en Dailyflats Barcelona Center, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Carlos,

Fue un placer recibirle en nuestros apartamentos en Barcelona. Palabras como las suyas nos animan cada día a esforzarnos para aportar una mejor experiencia a nuestros clientes.

Estaremos encantados de volver a darte la bienvenida en tu regreso a Barcelona.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Estuvimos un sólo día en los apartamentos dailyflats en la calle villarroel, pero fue suficiente para comprobar que el apartamento estaba completamente nuevo y reformado por dentro, muy limpio y el trato diseñado por los empleados fue exquisito en todo momento y nos ayudaron, tanto al aparcamiento del vehículo como a tener una visión de las zonas más interesantes para visitar.
En definitiva muy recomendable

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Dailyflats, Gerente en Dailyflats Barcelona Center, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimado paraiso1,

Fue un placer recibirte en nuestros apartamentos en Barcelona. Palabras como las tuyas nos animan cada día a esforzarnos para aportar una mejor experiencia a nuestros clientes.

Estaremos encantados de volver a darte la bienvenida en tu regreso a Barcelona.

Ferrol, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Lo mejor: Nuevo, moderno, bien situado, precio razonable.

Lo peor: No todas las habitaciones tienen calefacción por lo que puedes pasar frio; ascensor para una sola persona; una de las habitaciones que se decía que era doble había que retirar los muebles para desplegar la segunda cama y ni siquiera se podía abrir la puerta!; el sofá cama del salón incomodísimo; tienes que dejar el apartamento a las 11am!! (me parece muy pronto)

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
dailyflats, Responsable relations clients en Dailyflats Barcelona Center, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Buenos días
Muchas gracias por su comentario. Nos encanta saber que ha tenido buena estancia en Barcelona. Su comentario resulta ser muy importante para dailyflats ya que intentamos cada día mejorar nuestros servicios. El check-in se hace a partir de las 15 por eso no podemos hacer el check-out más tarde que las 11h00 ya que por el medio día viene una agencia a limpiar todo el piso. Esperamos verle de nuevo en Barcelona.
Hasta Luego

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º122 de 708 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dailyflats Barcelona Center 4*
El Dailyflats Barcelona Center está situado a solo 15 minutos a pie de la Plaza de Cataluña y Las Ramblas. Cada apartamento está completamente equipado e incluye TV de pantalla plana. En las inmediaciones se encuentran cafeterías, restaurantes y supermercados. El transporte público más cercano se encuentra a 5 minutos a pie, las estaciones de metro de Urgell y Sant Antoni, que conectan con el Paseo de Gracia, la Sagrada Família y la Casa Batlló de Gaudí en solo 20 minutos. El edificio ofrece apartamentos elegantes con balcón y conexión Wifi gratuita. Los apartamentos del Dailyflats Barcelona Center presentan una decoración alegre y moderna, los cuales disponen de una sala de estar amplia con cocina office. Todos los apartamentos ofrecen aire acondicionado, calefacción, canales de TV internacionales y caja fuerte gratuita. Las sábanas y toallas están incluidas en el precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Hotel.de, EasyToBook, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dailyflats Barcelona Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dailyflats Barcelona Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.