“Buenas tapas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tapeo

Tapeo
Montcada, 29, 8003 Barcelona, España (El Born / La Ribera)
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Tapeo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 112 de 6.747 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 0 - USD 30
Cocina: Pizza, Tapas
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Postres, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: El Born / La Ribera
“Buenas tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas tapas, producto de calidad y bien elaborado. Recomendamos las bravas, la hambuguesa, el calamar y la torrija. Nos gustó un detalle: pedimos una ración de jamón y no nos la pusieron porque el jamón no estaba al punto, es de agradecer la honestidad y cuidar lo que sirves.

Visitado el noviembre de 2013

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
“Buenas tapas y buen servicio, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

es muy difícil justificar que te cobren 3'5€ por un agua pequeña. Pequeños detalles como este definitivamente no consolidan a la clientela, aunque al estar tan cerca del museo Picasso posiblemente no lo necesiten. Las tapas están bien conseguidas y son originales, pero nada que te haga pensando en volver, más todavía si debes comerlas en la barra o en unos incómodos taburetes.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Tapas de gran calidad en el borne”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Este restaurante ocupa uno de los locales junto al Museo Picasso en pleno centro del barrio del Borne. Muy buena ubicación si se visita la zona. Estuve allí para almorzar en medio de la semana y el local no estaba excesivamente concurrido y la mayoría de los clientes eran turistas que supongo habían leído alguna crítica del restaurante. Ocupe un lugar en la barra y me dispuse a seguir las recomendaciones que mi hicieron. Espectacular la coca con anchoas y cebollino,la esqueixada y el buñuielo de bacalao que me recomendaron. Mi plato principal fue un pulpo hecho a la leña sobre lecho de patatas que estaba espectacular!!! Aun lo saboreo!! El postre que pedí fue la crema catalana que en la versión del restaurante era un cono con varias texturas y temperaturas. Impecable y delicioso. Una prueba más de que se puede adaptar una receta tradicional a una presentación contemporánea sin perder la esencia y provocando sorpresa.
Se lo recomiendo a quien desee tapas de gran calidad y no le importe gastar más de lo que cuesta cualquier local de tapas tradicionales

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Para inclinarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Sin duda un sitio donde no puedes ;dejar de visitar, tapas excelentes, trato exquisito; En resumidas cuentas si no vas pierdes la oportunidad de conocer uno de los mejores locales de tapas de Barcelona.,.que platos pedir lo que quieras todo esta para deleitarse, pero por favor no podeis iros sin probar las torrijas de postre para inclinarse.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Una buena elección!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Mi pareja encontró este restaurante mediante tripadvisor y os puedo decir que no me ha decepcionado! Buenas tapas (excelente la fideua y las costillas de cerdo con miel y mostaza). Nos quedamos con ganas de probar más tapas (pero entre dos hemos tomado 4 y casi salimos rodando). No podéis dejar de probar la crema catalana hecha en espuma, impresionante!! El local es pequeño y se come en mesas altas o en la barra pero esto lo hace perfecto para tomar unas tapas y generar dinamismo. Buen servicio, camareros atentos y el dueño también, hacen que te sientas entre amigoa.