“Me encantó!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Museu del Modernisme Catala

Museu del Modernisme Catala
C/ Balmes 48, 08007 Barcelona, España (L'Eixample)
34 932722896
Información sobre la atracción
10 opiniones sobre atracciones
“Me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Me sorprendió la cantidad de obras expuestas, el lugar es atractivo, silencioso pero no aburrido

Visitado el enero de 2012

Madrid
8 opiniones sobre atracciones
“Si te gusta el modernisno catalan, correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Es algo escaso el mobiliario que muestra y al encontrarlo en una exposición pierde un poco el contexto donde estos muebles tienen sentido: en una casa modernista. El museo es correcto pero algo caro (10€) para una visita de 20 min.

Visitado el enero de 2012
“Altamente recomendable si te gusta el Modernismo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Yo del Modernismo conocía sobre todo la arquitectura, por eso tuve curiosidad por ir a ver la colección de mobiliario del Museo. Me gustó mucho por la originalidad y belleza de las piezas, que te transportan al interior de las viviendas de la época. En mi opinión, altamente recomendable si te gusta el Modernismo en general, y un muy buen complemento a la visita a los edificios de Gaudí.

Visitado el agosto de 2011
London
101 opiniones sobre atracciones
“Museo pequeño pero bonito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Es un pequeño museo (apenas dos plantas) situado en los bajos de un edificio modernista. Tiene una colección sobresaliente de obras modernistas (muebles, espejos...) sin embargo me dió la sensación de que era muy pequeño...me supo a poco.

Visitado el noviembre de 2011
Mallorca
57 opiniones sobre atracciones
“Una exposición magnífica con los mejores modernistas catalanes.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Este museo nos ha encantado, está ubicado en un antiguo edificio de principio de siglo de Sagnier. totalmente reformado, nos ha llamado la atención los azulejos con los que se ha forrado el hueco del ascensor, todo muy integrado. Además de muebles preciosos de Gaudí, Busquets y otros modernistas, entre ellos el mallorquin de Buñola Homar. La capacidad creativa de la época nos ha llamado la atención además del perfecto maridaje que conseguían entre el mueble bello y el mueble práctico. También se recogen cuadros y fantásticas vidrieras. Hemos disfrutado muchísimo, lo recomendamos. Hemos tenido la entrada gratuita con la Barcelona Card. Merece la pena. Hemos llegado allí después de caminar tres manzanas desde la parada del metro de Paseo de Gracia.

Visitado el octubre de 2011