“Estupendo ambiente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Flaherty's Irish Pub

Flaherty's Irish Pub
Plaza Joaquim Xirau | (Just Off Las Ramblas), 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))
+34 934 12 62 63
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 375 de 6.970 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 5 - USD 16
Cocina: Americana, Irlandesa, Internacional, Pub, Pub restaurante
Opciones: Desayunos, Desayuno-almuerzo, Cenas, Comidas, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Sevilla, España
“Estupendo ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuvimos en el local y nos atendieron estupendamente. La comida estaba muy buena, a destacar los nachos y las hamburguesas. El ambiente de un bar irlandés lo forman tanto los camareros como los clientes y en este caso era excelente !!!!!
Les recomiendo si pasan por la ciudad de Barcelona que se pasen por Flaherty y prueben la cerveza y la comida.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

• Turco primero
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Estupenda comida y muy abundante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Fuimos a cenar y pedimos los nachos irlandeses para compartir. Era una montaña de láminas de patatas al horno con guacamole, queso, jalapeños, nata agria y bacon. Estaban de vicio, pero sólo con eso ya estábamos casi llenos. Mi pareja pidió una hamburguesa Rugger Bugger. La carne sabía a brasa y estaba bien cocinada. Deliciosa. Yo, chicken tikka masala que estaba buenísimo. El pollo muy tierno y jugoso, el curry genial, el arroz se notaba que era nuevo y era aromático. Nos dio mucha pena dejar comida en los platos pero acabamos llenos a reventar.
El camarero que nos atendió muy majo y el local agradable y limpio. Seguro que volveremos!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Buen ambiente y ciomida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Buen menú: los nachos con guacamole y nata agria bien hechos y buena cantidad; las hamburguesas completas y de buena tamaño; ek brownie un poco escasa auqnue bien presedentado. Recomiendo el restaurante y la ambientación.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Calidad/precio alto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Se come y bebe muy bien por un módico precio. Muy recomendables los nachos y la hamburguesa mexicana.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exelente Bar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Es uno de los lugares que mas frecuento en Barcelona, tienen un muy buen menu de hamburguesas al mediodia y sus platos son muy ricos. Tambien voy seguido a ver los partidos de rugby dado que es uno de los pocos lugares que se que los pasan.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente