“Fama en exceso!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercat de Sant Josep de la Boqueria

Mercat de Sant Josep de la Boqueria
Plaza de la Boqueria | Ramblas, 08001 Barcelona, España (El Raval)
93 31 82 584
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Reservar ahora
En el puesto nº 5 de 151 Compras en Barcelona
Tipo: Mercadillos, Compras
Actividades: Compras, Ver a la gente pasar, Cenar, Cata de vinos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
El Calafate, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
“Fama en exceso!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Es verdad que es un mercado muy atractivo, con un montón de productos frescos y muchas cosas para comer y para comprar, tiene una muy buena ubicación . Ahora bien en Barcelona hay muchos mercados, como por ejemplo el Mercat Abaceria, que se encuentra de Park Güel camino a la Sagrada Familia, no es cerca entre un punto y otro, pero vale la pena la caminata ya que cruza el barrio de Grácia, bellísimo!!!. La Boquería "no" es barato ni para picar algo, ni para comprar regalo ni para nada. Tienen que ir por la mañana a conocerlo si quieren ver su mejor momento, a las 5 de la tarde quedan muy pocos locales abiertos y como dije antes, es caro, no caigan el los bares que están por dentro, salgan del mercado y caminen por las calles internas si quieren probar un pedazo de Barcelona.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Puigcerdà, España
21 opiniones sobre atracciones
“Es una de las siete maravillas del mundo !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Críticas sobre Hoteles, Restaurantes, Atracciones.. y ya son muchas pero nunca sobre algo parecido, un Mercado. Desde mi punto de vista es un gran atractivo, una experiencia que nadie debe perderse, y esque.. que voy a decir! es uno de mis top en Barcelona! Siempre que voy a Barcelona intento pasar por el Mercado de la Boquería (foto adjunta, ojo! soy yo quien salta emocionado!). Tiene algo especial indescriptible. Productos de calidad y buen ambiente. Situación excepcional junto a una de las calles más famosas de Europa, la Rambla de Barcelona. Hay que visitarlo para sentir su magia, un encanto del cual me darás las gracias sin pensarlo. Muy recomendable, imprescindible, top five en la visita a la ciudad de Barcelona.

Visitado el junio de 2014
12 opiniones sobre atracciones
“atractivo y curioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Quizas el mercado mas popular de Barcelona y el mas conocido fuera de aqui.
Si queremos comprar alimentos,frescos de primera calidad,tanto autoctonos como internacionales es el sitio adecuado,eso si la calidad se ha de pagar,aqui como en cualquier sitio.

Santiago de Compostela, España
6 opiniones sobre atracciones
“Hay que verlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Y digo hay que verlo porque supongo que es de esos lugares que o te gustan o no te dicen nada. A mi particularmente me encantó. Me gustaron los puestos de venta y lo cuidados que están, especialmente los de frutas con sus macedonias y sus batidos aportando tanto color y me gustó el propio ambiente del mercado con la gente observando, comprando o degustando. Es cierto que a veces está un poco saturado, pero vale la pena salirse un ratito de Las Ramblas y echarle un vistazo.

176 opiniones sobre atracciones
“Me encanto !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Un mercado con variedad de puestos, comidas, frutas, carnes, pescados,verduras. Es para disfrutarlo con los ojos. Muy bien puesto y muy tradicional.