“Excelente casa y anfitriona!” 5 de 5 estrellas

Gratis todo el día:
Ocupa el puesto n.º15 de 313 hostales y pensiones en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Toronto, Canadá
“Excelente casa y anfitriona!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Mi familia fue recibido en La Casa Gran de Montse. Ella es una mujer maravillosa y reflexivo que hizo que nuestra visita a Barcelona muy especial!

La Casa Gran está en un barrio muy seguro y agradable, con fácil acceso a transporte, restaurantes y sitios. El edificio es histórico y tiene un hermoso vestíbulo. El ascensor era muy servicial con los niños pequeños y el equipaje! Diseño de Montse y la formación arquitectónica es evidente en su casa. Hermoso arte y objetos adornan el apartamento. Nuestra habitación era amplia, limpia y cómoda. La bañera profunda era indulgente después de un largo día de explorar Barcelona! Desayunos que consistía en una variedad de carnes frías, quesos, pan, mermeladas y pasteles, café, infusiones, zumos y frutas frescas locales eran abundantes y deliciosos! Frutas Té, café fresco y estaban disponibles a cualquier hora del día para nosotros para disfrutar.

Montse nos dieron unas recomendaciones y consejos útiles sobre los lugares y áreas que deseábamos visitar. Nos hizo sentir muy en casa. Mis hijos aman a los perros para que ella trajo a sus tres perros para los niños de conocer y jugar con ellos. Mis niños realmente nos encantó alojarnos en La Casa Gran y dijo que era su parte favorita del viaje! Wewere muy tristes de partir Montse!

Arte, la arquitectura, el confort y el mejor anfitrión en Barcelona, ​​en La Casa Gran!
Tuvimos una maravillosa vaction. Gracias Montse!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Estuvimos una semana hospedados donde Montse y fue una experiencia maravillosa, el lugar es super lindo y muy limpio, las habitaciones muy confortables. Los desayunos super completos, gracias por las frutas.
Esta cercano a muchos lugares, un punto de acceso excelente, estaciones de buses muy cercanas, y del metro. Lugares de atracciones a tan solo minutos del lugar ya sea en bus o caminando se llega sin perderse. Un lugar muy seguro
Montse nos recomendo muchos lugares y nos trato como en casa. La otra Montse tambien nos atendio excelente.
100% recomendado

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Malta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Si, finalmente he encontrado la casa de Montse y mi casa en Barcelona. No necesito buscar mas. Despues de muchas llegadas en hoteles en Barcelona, he decidido de probar un B+B - pero, no qualquiera B+B - queria LA CASA GRAN. Y, finalmente, en junio, podia vivir esta esperienza - un descubrimiento meravilloso. El mas difficil fue de salir de ese casa unica y de dejar Montse y todo la familia de Montse! La Casa es Gran pero no tan gran-Diosa que Montse - la alfitriona par excellence.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Pau, France
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

La Casa Grand es un apartamento dentro de un hermoso edificio clasificado entre el patrimonio arquitectonico de Barcelona, muy grande, luminoso, de doble altura. Las habitaciones son comodas y limpias. La ubicacion es excelente, La Rambla de Catalunya esta a dos cuadras. Al momento de la reservacion Montse nos ayudo a conseguir un estacionamiento para nuestro vehiculo, estaba muy cerquita del edificio (1 cuadra) pero lo mejor ha sido el precio...al quedarse en La Casa Gran te dan un descuento excepcional! en Barcelona los aparcamientos son bastante caros y el precio que pagamos por dejar 3 dias el auto fue fenomenal!!!!
Nosotros nos quedamos 3 noches, una familia de 5 adultos y en dos habitaciones (Una triple y una doble) comunicadas, estabamos comodos.
Para el desayuno hay todo lo necesario (Cereal, yogurt, frutas, panes, charcuteria, quesos, jugos, cafe) y aunque hay otros inquilinos siempre teniamos privacidad y nos sentiamos comodos.
Debo decir que lo mejor de La Casa Gran es Montse, su propietaria, una chica muy dulce y dispuesta a ayudar a sus huespedes siempre con una GRAN sonrisa! Todas sus recomendaciones nos ayudaron mucho y quedamos satisfechos.
Gracias Montse, eres encantadora! te deseamos todo lo mejor.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Lleida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Vivo en Lérida y por razones de trabajo me desplazo a menudo a Barcelona. Descubrí LA CASA GRAN hace un par de meses. Y ahora ya sé dónde alojarme para sentirme a gusto, cómo en casa. Tengo total libertad y , cuándo quiero, encuentro un ambiente de amigos, casi familiar. Montse y sus amigos comparten sus encuentros con los huéspedes. Tan pronto tomamos una cerveza juntos, cómo charlamos o tomamos el sol con los perros jugando alrededor. Además, la ubicación de la casa, en pleno centro de Barcelona, es ideal tanto para los negocios cómo para salir a pasear tranquilamente y disfrutar de buenos restaurantes, bares con encanto, terrazas tranquilas… ya tengo mi rincón en Barcelona

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo

¿Has estado en La Casa Gran B&B Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Gran B&B Boutique

Dirección: Avenida Diagonal 439, Principal 1a, 08036 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º15 de 313 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 168 €
Estaís en Casa!!! En casa de Montse (arquitecta e interiorista), Jordi (ex creativo en comunicación) y en vuestra casa cuando lo deseeis. Será un privilegio "mimaros". Estamos en la Avda. Diagonal (Gran vía que cruza la ciudad) y la calle Muntaner. Con una comunicación excelente para tener acceso a todo lo que quieras ver y disfrutar. Somos un B&B boutique tradicional, situado en un edificio emblemático catalogado de patrimonio arquitectónico de la ciudad. Cuatro habitaciones con cuatro propuestas diferenciadas, planteadas con sensibilidad para crear una emoción. Tu emoción. Nuestra filosofía: Satifacción con buen royo,...con comodidad, con empatía y con asesoramiento, si lo deseas, en todo momento. Una propuesta plena de detalles y buen gusto para que te os sintaís como en casa. Estaís en Casa!!! Montse&Jordi Nota: Si teneís una fase de sueño muy sensible no podremos satisfaceros. Estamos en una zona "muy viva". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Gran B&B Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Casa Gran B&B Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.