“Estar muy a gusto!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Aachen, Nordrhein-Westfalen, Germany
“Estar muy a gusto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Desgraciadamente soló me quedé una noche en casa de Montse y sus perros encantadores, pero esta noche me hace querer volver! Las habitaciones decoradas con un estilo muy agradable y comfortable, el precio bien, la ubicación bién, queda nada para quejarse! Y Montse muy amable para que cada uno se sienta bien en La Casa Gran de esa cuidad hermosa!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Montse, un amor. La casa, impresionante. Los perritos, geniales. Estuvimos sólo una noche y no pudimos disfrutar apenas del luminoso salón con puerta secreta ni de la sugerente bañera japonesa. Pero nos dio tiempo a comprobar la generosidad de Montse y su afición por las cosas hechas con cariño. La próxima vez voy y no salgo de La Casa Gran!! Gracias. Ana.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
toulouse
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Ubicada en una zona tranquila, agradable y de fácil acceso a paradas de buses turístico y público, a restaurantes y sitios de interés. Super buena relación de precio y calidad del servicio. El apartamento es amplio y muy limpio, las habitaciones igual, buen espacio, techos altos, decoración sencilla y agradable. El servicio, el que sólo un propietario puede brindar cuando además, le gusta lo que hace: Excelente! Recomiedo la Casa Gran para conocer Barcelona y sentirse como en casa. Gracias Montse, espero volver pronto!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

La recomiendo al 100%.........agradable, comoda, sencilla, limpia, buen diseño, buen ambiente.....y lo mejor una excelente y calida anfitriona!!!

Esta muy bien ubicada sobre un edificio hermoso en la Av.Diagonal, tiene muchas facilidades de transporte publico, tiene ascensor, son pocas habitaciones ........pero todas muy frescas, bien diseñadas.............se nota el toque de arquitecta de Montse en cada detalle de la casa, en el mobiliario, aqui predonima la frase de poco es mas ............... son areas muy relajadas, limpias, agradables. Ideal para personas que quieren una habitacion y baño comodo y limpio porque el resto del dia vas a conocer la ciudad o de compras......y lo mas bonito de todo es la calidad humana de la anfitriona!!! Inolvidable!!! por alla volveremos amiga!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Haifa, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Estuvimos en La Casa Gran de montse con mi marido.Fuimos recibidos por ella una encantadora mujer que desde el primer momento estuvo dispuesta a ayudarnos en todo dandonos consejos y recomendaciones sobre lugares para visitar como viajar donde comer ,etc.La casa esta situada en un barrio muy tranquilo, seguro y de muy facil acceso con todo tipo de transporte publico.Nos encanto el edificio muy senorial desde el ascensor hasta los pasillos todo muy limpio y bonito..La casa esta hermosamente decorada por montse con un excelente buen gusto y muy acogedora .La habitacion grande comoda muy limpia y con un diseno increible nos encanto la banera comoda y profunda que despues de un largo dia de caminata por Barcelona solo verla era una invitacion al descanso. El desayuno completo y variado frutas fiambres quesos yogures panes cruasonim cafe te leche mermeladas jugos los que tambien estaban disponibles durante el dia
En definitiva nos sentimos en casa desde todo punto de vista comodos con una anfitriona excelente con la que compartimos tambien el amor por los perros nosotros tenemos 3 Resumiendo solo podemos decir que sin duda en nuestro proximo viaje a barcelona solo la casa gran de montse sera nuestro lugar donde se juntan el arte un calido recibimiento y se respira un aire de tranquilidad increible sin lugar a duda si quieren disfrutar de una super estadia este es el lugar Gracias montse por todo y tambien un saludo a la otra montse a quien tuvimos el gusto de conocer gracias a las dos y hasta pronto

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en La Casa Gran B&B Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Gran B&B Boutique

Dirección: Avenida Diagonal 439, Principal 1a, 08036 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 152 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Gran B&B Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Casa Gran B&B Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.