“Especial, única” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cardona, España
“Especial, única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Esta en una zona muy privilegiada de Barcelona. La estancia maravillosa, no le falta detalle, Montse, la propietaria es muy cercana, amable... sobran los adjetivos para ella. La Decoración sublime, me encantó. Amplias habitaciones y muy comodas.

Como digo siempre, cuando alguien hace las cosas con cariño y con ilusion se nota en el mas minimo detalle y en la atención que se recibe cuando estas allí.

Para repetir!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Realmente es un sitio espacioso, con mucha luz, muy bien decorada, uno se siente como en casa. Buen desayuno, la atención al cliente muy personal y agradable. No nos faltó de nada y además La Casa Gran se encuentra en una zona privilegiada de Barcelona, muy cerca del centro y una zona muy agradable. Las habitaciones son acogedoras y luminosas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Buscaba un sitio especial para regalarle a mi madre en su noche de bodas y no me equivoqué. El sitio es precioso y la atención de Montse lo mejor. Hizo que su noche fuera especial, hasta les dejó un detalle en la habitación y me puso todas las facilidades para que fuera una sorpresa genial. A mi madre y su pareja les encantó. Muchas gracias Montse!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Cuando decidimos reservar en la casa gran, queriamos unos dias tranquilos , sin sentirnos como un numero en un hotel, ya que no en todas las ciudades uno puede encontrar un bed and brekfast como la casa de montse, primero super centrico , para caminar a todos lados , rodeados de bares y restaurantes , el desayuno muy completo, se agradece el cafe y las frutas que siempre estan a la disposicion del huesped, luego de un dia de mucha caminata. Y montse una divina total !! Por las mananas visitas las mesas del desayuno para ver si necesitamos ayuda con el dia y nuestro recorrido, te presenta a los demas huespedes, es sumamente simple y servicial ...agradecemos y extranamos nuestra estadia en barcelona ...definitivamente nuestra casa en la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Zárate, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Nos sentimos tan a gusto en La Casa Gran que decidimos nombrarlo nuestro HOGAR en Barcelona. Además de ser una excelente anfitriona, amorosa con los niños (tenemos 3!), atenta a todo, Montse te abre las puertas de su casa y su mundo es maravilloso, te ofrece y sirve ella misma un desayuno delicioso. Nuestra habitación muy cómoda, amplia, luminosa, limpia, y la ubicación no puede ser mejor, está ubicado en una de las mejores zona de la ciudad.. RECOMENDAMOS! y VOLVEREMOS!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en La Casa Gran B&B Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Gran B&B Boutique

Dirección: Avenida Diagonal 439, Principal 1a, 08036 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º14 de 312 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 174 €
Estaís en Casa!!! En casa de Montse (arquitecta e interiorista), Jordi (ex creativo en comunicación) y en vuestra casa cuando lo deseeis. Será un privilegio "mimaros". Estamos en la Avda. Diagonal (Gran vía que cruza la ciudad) y la calle Muntaner. Con una comunicación excelente para tener acceso a todo lo que quieras ver y disfrutar. Somos un B&B boutique tradicional, situado en un edificio emblemático catalogado de patrimonio arquitectónico de la ciudad. Cuatro habitaciones con cuatro propuestas diferenciadas, planteadas con sensibilidad para crear una emoción. Tu emoción. Nuestra filosofía: Satifacción con buen royo,...con comodidad, con empatía y con asesoramiento, si lo deseas, en todo momento. Una propuesta plena de detalles y buen gusto para que te os sintaís como en casa. Estaís en Casa!!! Montse&Jordi Nota: Si teneís una fase de sueño muy sensible no podremos satisfaceros. Estamos en una zona "muy viva". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Gran B&B Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Casa Gran B&B Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.