“Buena ubicación... solo eso” 3 de 5 estrellas

Barcelona Rooms
Comte D'Urgell, 63 | Eixample, 08011 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º123 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Santiago, Chile
“Buena ubicación... solo eso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Nos alojamos durante nuestra luna de miel en este Hostal, que está muy bien ubicado y te permite recorrer la cuidad desde ahí sin inconvenientes, tiene una estación de metro en la esquina (a unos pocos metros) y queda a 15 minutos caminando de la Plaza Cataluña. La habitación era regular, mala ventilación y mala iluminación, además de pequeña. Los baños son compartidos y los mantienen limpios. Lo bueno es que tiene una cocina con refrigerador en la que puedes guardar tus cosas y prepararte tu propio desayuno en la mañana, con un supermercado al lado.
Lo recomiendo, pero por ese precio creo que podríamos haber encontrado algo mejor.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

En la habitación 23 hay mucho ruido de la calle. La wifi no funciona bien, no te arreglan la habitacion ni te cambian las toallas. La maquina de bebidas no funciona. Lo único bueno es el precio.

• Se alojó el marzo de 2012
barcelonarooms, Manager en Barcelona Rooms, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Nuestro servicio de habitaciones GRATUITO es cada dos días para Habitaciones con Baño compartido. También ofrecemos servicio DIARIO de habitaciones con coste EXTRA y se puede pedir cuando se desee en la recepción.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Es tal cual un edificio un poco antiguo pero con cierto encanto, mi novia y yo nos sentimos como en casa, la recepción es en la planta baja y yo estuve en el segundo piso en donde hay aproximadamente 6 cuartos, muy limpio todo todo el tiempo, la decoración es muy moderna y las salas de uso común son encantadoras, hay secadora, plancha, y la cocina es de libre uso de 9 a 2.30 pm uno de los recepcionistas de entrada parece un poco rudo pero en general el trato es amable, el metro está a 2 pasos y a 5 minutos de lugares turísticos, hay restaurantes, supermercados y bares incluso en la misma cuadra, en el piso donde erice había 2 baños compartidos, los cuales siempre estaban limpios y disponibles, se descansa bastante bien, es bastante recomendable y a muy buen precio.

• Se alojó el febrero de 2012

¿Has estado en Barcelona Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelona Rooms

Dirección: Comte D'Urgell, 63 | Eixample, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º123 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 456 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelona Rooms Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Barcelona Rooms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.