“Gran ubicacion y excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Claris Hotel a tu lista de perfiles guardados
Claris Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Pau Claris 150, 08009 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º94 de 518 hoteles en Barcelona
“Gran ubicacion y excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver del Claris y realmente, muy contentos. La ubicación del hotel es perfecta para visitar la ciudad. No necesitar coger el coche para nada.
Fantástica terraza, con muy buen servicio y musica en vivo.
Habitacion justita en tamaño pero limpia.
Recalcar el excelente staff de recepción, en especial a Victoria, que nos ayudo mucho durante nuestra estancia, y César, del que nos impresionó sus conocimientos profesionales ( le comentamos un problema y sin haberselo pedido, al regresar al hotel nos lo habia solucionado ) y su "mano" con los niños.
Un saludo

• Se alojó el agosto de 2011
Jlfernandez, Director General en Claris Hotel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Apreciado cliente,
Muchisimas gracias por sus comentarios que haré extensibles a todo el personal.
Quedo a su disposición,
José Luis Fernández

• Chino (tradicional) primero
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Personalmente creo que la categoria 5 GL es un poco excesiva, me explico. Aun con una ubicacion excelente, un servicio (recepcion, concierge, restauracion, servicio de limpieza,...) excelente y unas habitaciones excelentes respecto al tamaño, creo que le falta algo para ser un GL, tal vez un toque extra en la decoracion de las habitaciones, una pequeña renovacion de suelos (nuestra habitacion tenia suelos de madera de alta calidad pero que notan el paso del tiempo), no se algo "palido" en el ambiente. Siempre desde la critica constructiva, considero al hotel una muy buena opcion en la ciudad.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Apreciado Cliente,
Muchisimas gracias por sus comentarios y, le informo, que si regresa a nuestro Hotel en su próxima visita a Barcelona podrá ver una nueva decoración y diseño en nuestras habitaciones.
Jose Luis Fernandez
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Las habitaciones son muy confortables, el servicio del personal es inmejorable, ambiente tranquilo, relajado y esta en exelente ubicacion. Definitivamente regresariamos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Apreciado Cliente,
Le agradezco sus comentarios y espero que regrese con nosotros en su próxima visita.
Saludos cordiales,
José Luis Fernandez
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

El hotel está muy bien situado, al lado del Mayestic, y del paseo de Gracia, ideal para ir de compras. El hotel es muy bonito en su arquitectura interior, pero en cambio, para mi gusto, las habitaciones no son tan bonitas. Eso sí en el hotel tienen sus detalles (nos pusieron una botella de vino).
El desayuno es normalillo. Yo fui con una buena oferta y me quedé satisfecha.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Barcelona (Spain)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Hotel muy recomendable si buscas un hotel céntrico....está al lado del Paseo de Gracia, una de las mejores avenidas de Barcelona. Habitación y aseo muy correcto para un 5 estr. quizás el "G.L." me parece excesivo....Estuvimos muy bien atendidos por todo el personal que había en abundancia, lo cual no es muy normal en epoca de crísis....El precio tarifa es un poco caro, pero adecuado si vas con alguna oferta. Por ponerle alguna pega, sería perfecto si tuviese SPA....ah!!! y otra cosa que eché en falta es "cava" en el desayuno....está en casi todos los hoteles incluso en los de menos categoria y en cataluña tenemos la obligación (moral) de hacer pais con nuestros maravillosos cavas. Sería de agradecer que este Hotel lo incluyese!!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Jlfernandez, Director General en Claris Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2011
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios y sobre todo por las observaciones, ya que nos ayudan a mejorar.
José Luis Fernández

¿Has estado en Claris Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Claris Hotel

Dirección: Pau Claris 150, 08009 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°55 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°66 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°80 de hoteles románticos en Barcelona
N.°85 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 341 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Claris Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Agoda, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Claris Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Claris En Barcelona
Hotel Claris Barcelona

Si es el propietario o director del Claris Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.