Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lástima del servicio de la terraza de verano.......” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Claris Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Claris Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Claris Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Pau Claris 150, 08009 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º76 de 517 hoteles en Barcelona
Tarragona
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“Lástima del servicio de la terraza de verano.......”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel por su terraza de verano. Es bonita, música en directo... pero nos falló lo básico: El servicio !!!!! y concretamente su responsable. Cuando se atiende al público en un establecimiento de esta categoría, sobra el endiosamiento y la arrogancia.
Nos resultó terriblemente antipático, y claro, estropeó el resto del entrono: un buen mojito y buena música... El equipo de la terraza tiene mucho que aprender sobre ofrecer un buen servicio. Una lástima......

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jlfernandez, Director General en Claris Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Apreciado Cliente,
Realmente estoy muy sorprendido por sus comentarios por que realmente le puedo asegurar
que recibimios cientos de felicitaciones, tanto por el servicio como por la calidad del producto.
Le agradezco la información que nos facilita que seguro nos haran mejorar.

Atentamente,

José Luis Fernandez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

818 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    378
    253
    124
    41
    22
Ver opiniones para
121
403
33
67
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver del Claris y realmente, muy contentos. La ubicación del hotel es perfecta para visitar la ciudad. No necesitar coger el coche para nada.
Fantástica terraza, con muy buen servicio y musica en vivo.
Habitacion justita en tamaño pero limpia.
Recalcar el excelente staff de recepción, en especial a Victoria, que nos ayudo mucho durante nuestra estancia, y César, del que nos impresionó sus conocimientos profesionales ( le comentamos un problema y sin haberselo pedido, al regresar al hotel nos lo habia solucionado ) y su "mano" con los niños.
Un saludo

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jlfernandez, Director General en Claris Hotel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Apreciado cliente,
Muchisimas gracias por sus comentarios que haré extensibles a todo el personal.
Quedo a su disposición,
Atentamente,
José Luis Fernández
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Personalmente creo que la categoria 5 GL es un poco excesiva, me explico. Aun con una ubicacion excelente, un servicio (recepcion, concierge, restauracion, servicio de limpieza,...) excelente y unas habitaciones excelentes respecto al tamaño, creo que le falta algo para ser un GL, tal vez un toque extra en la decoracion de las habitaciones, una pequeña renovacion de suelos (nuestra habitacion tenia suelos de madera de alta calidad pero que notan el paso del tiempo), no se algo "palido" en el ambiente. Siempre desde la critica constructiva, considero al hotel una muy buena opcion en la ciudad.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jlfernandez, Director General en Claris Hotel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Apreciado Cliente,
Muchisimas gracias por sus comentarios y, le informo, que si regresa a nuestro Hotel en su próxima visita a Barcelona podrá ver una nueva decoración y diseño en nuestras habitaciones.
Atentamente,
Jose Luis Fernandez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Las habitaciones son muy confortables, el servicio del personal es inmejorable, ambiente tranquilo, relajado y esta en exelente ubicacion. Definitivamente regresariamos.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jlfernandez, Director General en Claris Hotel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Apreciado Cliente,
Le agradezco sus comentarios y espero que regrese con nosotros en su próxima visita.
Saludos cordiales,
José Luis Fernandez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Spain
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

El hotel está muy bien situado, al lado del Mayestic, y del paseo de Gracia, ideal para ir de compras. El hotel es muy bonito en su arquitectura interior, pero en cambio, para mi gusto, las habitaciones no son tan bonitas. Eso sí en el hotel tienen sus detalles (nos pusieron una botella de vino).
El desayuno es normalillo. Yo fui con una buena oferta y me quedé satisfecha.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Claris Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Claris Hotel

Dirección: Pau Claris 150, 08009 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°57 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°66 de hoteles para familias en Barcelona
N.°72 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 399 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Claris Hotel 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Otel, Splendia, Lastminute, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Claris Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Claris En Barcelona
Hotel Claris Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Claris Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.