Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para volver otra vez” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Claris Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Claris Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Claris Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Pau Claris 150, 08009 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º76 de 519 hoteles en Barcelona
Sanlúcar de Barrameda, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Para volver otra vez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Nos gusto mucho, más céntrico no puede ser, todo lo hicimos andando es como se conoce ya que íbamos por 3 noches, comer en restaurante de hotel fue delicioso, tiene un menú exquisito, barato-calidad-precio. El trato en todo el aspecto cordial y amable. Cogimos un buen precio.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jlfernandez, Director General en Claris Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios y quedo a su disposición.
Atentamente,
José Luis Fernandez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

794 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    365
    245
    122
    41
    21
Ver opiniones para
115
392
32
66
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Marbella, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Enfin un hotel que entiende como captar a sus clientes: upgrading a habitaciones que no tienen reserva. Personal muy amable. Desayuno lujo asiatico en servicio y diversidad. Ubicacion perfecta. Baños un poco viejos, pero para un 5 GL, precio de ganga. Una terraza que en verano tiene que ser una pasada. Para negocios o unos dias en Barcelona, lo perfecto. Ya no iré más a hoteles de 4* en Barcelona.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jlfernandez, Director General en Claris Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios y aprovecho la ocasión para informarle que estamos redecorando todas las habitaciones y baños.
Atentamente,
José Luis Fernández
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Sebastián - Donostia, España
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Pasamos un fin de semana en Marzo.
Nos ubicaron en una preciosa habitación con grandes ventanales también en el cuarto de baño.
Muy buena situación para recorrer la ciudad paseando.
Es sencillo y a la vez elegante, edificio reformado con mucha elegancia y simplicidad.
Nos sentimos en todo momento bien atendidos.
Ciertamente, recomendable.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jlfernandez, Director General en Claris Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios que, por supuesto, haré extensibles a todo el personal.
Atentamente,
José Luis Fernández
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tarragona
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel por su terraza de verano. Es bonita, música en directo... pero nos falló lo básico: El servicio !!!!! y concretamente su responsable. Cuando se atiende al público en un establecimiento de esta categoría, sobra el endiosamiento y la arrogancia.
Nos resultó terriblemente antipático, y claro, estropeó el resto del entrono: un buen mojito y buena música... El equipo de la terraza tiene mucho que aprender sobre ofrecer un buen servicio. Una lástima......

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jlfernandez, Director General en Claris Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Apreciado Cliente,
Realmente estoy muy sorprendido por sus comentarios por que realmente le puedo asegurar
que recibimios cientos de felicitaciones, tanto por el servicio como por la calidad del producto.
Le agradezco la información que nos facilita que seguro nos haran mejorar.

Atentamente,

José Luis Fernandez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver del Claris y realmente, muy contentos. La ubicación del hotel es perfecta para visitar la ciudad. No necesitar coger el coche para nada.
Fantástica terraza, con muy buen servicio y musica en vivo.
Habitacion justita en tamaño pero limpia.
Recalcar el excelente staff de recepción, en especial a Victoria, que nos ayudo mucho durante nuestra estancia, y César, del que nos impresionó sus conocimientos profesionales ( le comentamos un problema y sin haberselo pedido, al regresar al hotel nos lo habia solucionado ) y su "mano" con los niños.
Un saludo

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jlfernandez, Director General en Claris Hotel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Apreciado cliente,
Muchisimas gracias por sus comentarios que haré extensibles a todo el personal.
Quedo a su disposición,
Atentamente,
José Luis Fernández
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Claris Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Claris Hotel

Dirección: Pau Claris 150, 08009 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°53 de hoteles para familias en Barcelona
N.°57 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°67 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 385 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Claris Hotel 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, Agoda, Otel, Booking.com, Lastminute, Splendia, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Claris Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Claris En Barcelona
Hotel Claris Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Claris Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.