Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Habitaciones enanas para un 5*” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Claris Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Claris Hotel a tu lista de perfiles guardados
Claris Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Pau Claris 150, 08009 Barcelona, España (Eixample)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º73 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
“Habitaciones enanas para un 5*”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Moderno, arquitectura y decoración preciosa, habitaciones muy masculinas pero el tamaño de la habitación estándar es enana para su categoría, así como el baño. Puedes seleccionar una duplex por más precio, la verdad poco cómodo en 2 plantas. Mejor otro hotel de su categoría.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jlfernandez, Director General en Claris Hotel, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2012
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios a pesar que no sean tan positivos como hubieramos deseado.
Le informo que las habitaciones cumplen rigurosamente con la normativa de un 5* GL, pero entiendo que cada cliente tenga sus exigencias, por eso disponemos, a parte de las duplex como usted menciona, las Executive y las Junior Suites, con más espacio.
Estoy seguro que si hubiera reservado una de estas categorías de habitación, se hubieran cumplido sus expectativas,
Atentamente,
José Luis Fernández
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

977 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    475
    295
    134
    47
    26
Ver opiniones para
145
479
37
84
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Solo hemos pasado una noche. Nos hubiera gustado estar mas dias. Nos sentimos muy bien atendidos. La habitacion amplia y comoda. El desayuno muy completo. Cenamos en el mismo hotel. Una terraza muy agradable, pese a que nos lloviera. A un paso de Paseo de Gracia.

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jlfernandez, Director General en Claris Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Apreciado Joan,
Muchas gracias por sus comentarios los cuales haré extensibles a todo el personal.
Quedo a su disposición,
Atentamente,
José Luis Fernández
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oslo, Norway
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Pasamos una noche en junio 2012 en ese magnifico hotel , y volvimos otra vez en julio-2012 para pasar dos noches mas.
Queremos dar las gracias por la atención recibida en todo el hotel, empezando por la recepsion , el botones y resto de el
Personal. El desayuno exquisito, la terraza una maravilla y la cantidad de detalles hacen que uno se sienta realmente bien.
Finalmente la ubicación, perfecta para hacer compras o visitar lugares de interés.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jlfernandez, Director General en Claris Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Apreciado Cliente,
Muchisimas gracias por sus comentarios y nos alegramos que hayan disfrutado de Barcelona y de su estancia en nuestro Hotel.
Atentamente,
José Luis Fernández
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sanlúcar de Barrameda, España
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Nos gusto mucho, más céntrico no puede ser, todo lo hicimos andando es como se conoce ya que íbamos por 3 noches, comer en restaurante de hotel fue delicioso, tiene un menú exquisito, barato-calidad-precio. El trato en todo el aspecto cordial y amable. Cogimos un buen precio.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jlfernandez, Director General en Claris Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios y quedo a su disposición.
Atentamente,
José Luis Fernandez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Marbella, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Enfin un hotel que entiende como captar a sus clientes: upgrading a habitaciones que no tienen reserva. Personal muy amable. Desayuno lujo asiatico en servicio y diversidad. Ubicacion perfecta. Baños un poco viejos, pero para un 5 GL, precio de ganga. Una terraza que en verano tiene que ser una pasada. Para negocios o unos dias en Barcelona, lo perfecto. Ya no iré más a hoteles de 4* en Barcelona.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jlfernandez, Director General en Claris Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios y aprovecho la ocasión para informarle que estamos redecorando todas las habitaciones y baños.
Atentamente,
José Luis Fernández
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Claris Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Claris Hotel

Dirección: Pau Claris 150, 08009 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°56 de hoteles románticos en Barcelona
N.°56 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°71 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 371 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Claris Hotel 5*
Número de habitaciones: 124
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Splendia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Claris Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Claris En Barcelona
Hotel Claris Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Claris Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.