Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo mejor la ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Claris Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Claris Hotel a tu lista de perfiles guardados
Claris Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Pau Claris 150, 08009 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º93 de 518 hoteles en Barcelona
Huarte, España
Gran Crítico
117 opiniones 117 opiniones
71 opiniones de hoteles
Opiniones en 72 ciudades Opiniones en 72 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
“Lo mejor la ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

El hotel esta excelentemente ubicado, junto a la meior zona de Paseo de Gracia. Por supuesto tiene parking, pero como en general en Barcelona muy caro (unos 35€...); las plazas son un poco estrechas. Destacaria en positivo el servicio y la atencion; desde el conserje, pasando por todos los recepcionistas y todo el personal en general te hacen sentir comodo y excelentemente atendido, pero sin el agobio tipico de esta categoria de hotel. La habitacion (la nuestra era la basica) esta bien decorada y es muy agradable, pero claramente pequeña, especialmente el baño, para un 5*GL. Se echan de menos algunos ammenities en el baño. El desayuno esta bien, con productos de excelente calidad, pero la variedad es menor de lo que esperarias y ademas el personal repone muy despacio, con lo que a ratos el bufete ha llegado a estar casi vacio. Muy coqueta la piscina de la azotea. Destacar algo que no publicitan mucho pero nos ha parecido genial y hemos aprovechado, que son smarts de cortesia para recorrer la ciudad a tu gusto.
En resumen muy buen hotel pero mejorable. Genial el prestamo sin coste del smart.

  • Se alojó el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jlfernandez, Director General en Claris Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Google Traductor
Dear Guest,
Thank you very much for sending us your review that for sure it will help us to improve.
On the other hand, let me infom you that we have redesigned with luxury materials all our rooms and we are now in process of redecorate all our duplex suites.
I would like to recomend you to visit us again to have the possibility of showing you our new rooms and meet you personnnally.
Do not hesitate to contact me in your next tryp to Barcelona.
Sincerely yours,
José Luis Fernández
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

891 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    410
    281
    130
    46
    24
Ver opiniones para
131
441
34
74
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cala Blava, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Acabo de pasar cinco dias en este hotel y tengo que decir, que me he ido muy contenta. A parte de la ubicacion ideal, me gusta mucho el estilo..., una mezcla entre un pasado historico y un diseño moderno de mucha clase. Tambien se tiene que destacar la atención amable y simpatico del personal, dispuesto a asistir y ayudar en cada momento. El restaurante en la terraza de la ultima planta tiene que ser espectacular en verano. Pero como he dicho "casi todo perfecto!", me gustaria mecionar que el precio de 23.-- Euro para el desayuno es exagerado. Estoy viajando mucho y es uno de los precios mas altos que he visto. Tambien considero que se tendria ofrecer la opcion de eligir entre "Full Breakfast" y un "Continental" a un precio mas bajo, para las personas que no quieren llenar tanto a primera hora. Pero, en total, estoy segura de volver varias veces a este hotel, siendo Barcelona una de mis ciudades preferidas. Margaret.St.

Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jlfernandez, Director General en Claris Hotel, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Apreciado Cliente,
Primero de todo muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel para alojarse con nosotros.
Le agradezco todos sus comentarios y espero volverles a ver pronto por el Hotel Claris.
Atentamente,
José Luis Fernández
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Susanna, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Fantástica estancia de fin de semana. Noche del 15 al 16 de diciembre. Límpio, tranquilo, acojedor. Habitación confortable, con TV alucinante (40"??) y todos los detalles necesarios. Instalaciones al dia, no acusan paso del tiempo. Desayuno impecable, internacional, con productos de primera calidad y, mención especial merece su servicio: camareros de gran profesionalidad, atentos, discretos y sin perder detalle. Eso si que es un lujo.Solo un pequeñisimo detalle: con café Nespresso seria de 11. Ahora solo 10.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jlfernandez, Director General en Claris Hotel, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2012
Apreciado Josep,
Muchisimas gracias por sus comentarios que, por supuesto, haré extensibles a todo el personal.
Quedo a su disposición.
Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Moderno, arquitectura y decoración preciosa, habitaciones muy masculinas pero el tamaño de la habitación estándar es enana para su categoría, así como el baño. Puedes seleccionar una duplex por más precio, la verdad poco cómodo en 2 plantas. Mejor otro hotel de su categoría.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jlfernandez, Director General en Claris Hotel, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2012
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios a pesar que no sean tan positivos como hubieramos deseado.
Le informo que las habitaciones cumplen rigurosamente con la normativa de un 5* GL, pero entiendo que cada cliente tenga sus exigencias, por eso disponemos, a parte de las duplex como usted menciona, las Executive y las Junior Suites, con más espacio.
Estoy seguro que si hubiera reservado una de estas categorías de habitación, se hubieran cumplido sus expectativas,
Atentamente,
José Luis Fernández
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Solo hemos pasado una noche. Nos hubiera gustado estar mas dias. Nos sentimos muy bien atendidos. La habitacion amplia y comoda. El desayuno muy completo. Cenamos en el mismo hotel. Una terraza muy agradable, pese a que nos lloviera. A un paso de Paseo de Gracia.

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jlfernandez, Director General en Claris Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Apreciado Joan,
Muchas gracias por sus comentarios los cuales haré extensibles a todo el personal.
Quedo a su disposición,
Atentamente,
José Luis Fernández
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Claris Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Claris Hotel

Dirección: Pau Claris 150, 08009 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°53 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°65 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°79 de hoteles románticos en Barcelona
N.°84 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 322 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Claris Hotel 5*
Número de habitaciones: 124
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Claris Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Claris En Barcelona
Hotel Claris Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Claris Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.