Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Claris Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Claris Hotel a tu lista de perfiles guardados
Claris Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Pau Claris 150, 08009 Barcelona, España (Eixample)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º72 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Madrid
1 opinión
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Un par de días en Barcelona muy cómodo y bien atendido. El Hotel muy céntrico, con un personal muy atento, una decoración muy especial y una cócina muy agradable.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jlfernandez, Director General en Claris Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2010
Apreciado Cliente,
Muchisimas gracias por sus comentarios y espero regresen otra vez con nosotros en su
próxima visita a Barcelona.
Atentamente,
José Luís Fernández
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

987 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    481
    298
    134
    47
    27
Ver opiniones para
146
485
37
84
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cataluña
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

Estuvimos en el Claris, hace quince días, para celebrar nuestro aniversario de Bodas, y tengo que decir que fue fantástico. La Situación del Hotel, inmejorable, el servicio muy atento, la habitación espectacular. Cenamos en la terraza y el ambiente fue muy especial y romántico. Mi mujer quedó encantada y para mi era lo más importante. Ha sido una experiencia maravillosa y lo recomiendo 100%.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jlfernandez, Director General en Claris Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2010
Apreciado Cliente,
Ha sido un placer haberles tenido entre nosotros y realmente nos sentimos muy satisfechos por sus comentarios.
Saludos Cordiales,
José Luis Fernández
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2010

He pasado un fin de semana con mi pareja y ha sido mi mejor experiencia en un Hotel.
Un Palacio en el centro de la ciudad, excelente staff , restaurante de la Terraza y piscina impresionantes, habitaciones amplias y muy bien decoradas.
Me ha impresionado muy positivamente el estado de conservación y limpieza de las zonas nobles y las habitaciones.
Por supuesto que volveré !!!!!!

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jlfernandez, Director General en Claris Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2010
Apreciado Cliente,
Su satisfacción es nuestra satisfacción.
Quedo a su disposición,
Atentamente,
José Luis Fernández
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

La concepción del Hotel hace que te sientas cómodo, familiar, con todo tipo de detalles de confortabilidad práctica.

Excelente comida en su pequeño restaurant

Personal magnífico

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jlfernandez, Director General en Claris Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2010
Apreciado Cliente,

Le agradezco muchísimo sus comentarios tan positivos y que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Atentamente,

José Luis Fernández
Director General
Hotel Claris*****GL
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
nomegustachavez
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

Sin grandes pretensiones de lujo, muy limpio y una decoración con tendencia a hotel boutique, el Hotel Claris cuenta con un personal único, con excelente disposición de ánimo a la hora de satisfacer las necesidades de su clientela, merecen especial mención el gerente del mismo señor José Luis Fernández, el personal que atiende el desayuno, la recepción y la concierge señora Emma del Valle con amplísimo conocimiento del inglés, alemán, francés ,italiano y por supuesto el castellano, ella conoce la ciudad de Barcelona y sus alrededores en toda su extensión recomendando los mejores lugares tanto en la rama gastronómica, como en la variopinta gama cultural y turística. Por lo que a nosotros respecta la relación precio calidad fue bien retribuida

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jlfernandez, Director General en Claris Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2010
Apreciado Cliente,
Siempre intentamos superar las expectativas que tienen los clientes de nuestro Hotel y, nos sentimos felices, una vez más de haberlo conseguido.
Gracias por sus palabras que, por supuesto, haré extensibles a todo el personal.
Ha sido un placer tenerles entre nosotros y espero verles de nuevo en nuestro Hotel.
Un abrazo grande,

José Luis Fernández
Director General
Hotel Claris*****GL
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Claris Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Claris Hotel

Dirección: Pau Claris 150, 08009 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°54 de hoteles románticos en Barcelona
N.°55 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°89 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 435 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Claris Hotel 5*
Número de habitaciones: 124
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Odigeo, Rumbo, Splendia, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Claris Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Claris En Barcelona
Hotel Claris Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Claris Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.