“Excelente” 5 de 5 estrellas

Añadiste Claris Hotel a tu lista de perfiles guardados
Claris Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Pau Claris 150, 08009 Barcelona, España (Eixample)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º72 de 514 hoteles en Barcelona
Madrid
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Un par de días en Barcelona muy cómodo y bien atendido. El Hotel muy céntrico, con un personal muy atento, una decoración muy especial y una cócina muy agradable.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
Jlfernandez, Director General en Claris Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2010
Apreciado Cliente,
Muchisimas gracias por sus comentarios y espero regresen otra vez con nosotros en su
próxima visita a Barcelona.
José Luís Fernández

• Chino (tradicional) primero
Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

Estuvimos en el Claris, hace quince días, para celebrar nuestro aniversario de Bodas, y tengo que decir que fue fantástico. La Situación del Hotel, inmejorable, el servicio muy atento, la habitación espectacular. Cenamos en la terraza y el ambiente fue muy especial y romántico. Mi mujer quedó encantada y para mi era lo más importante. Ha sido una experiencia maravillosa y lo recomiendo 100%.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Apreciado Cliente,
Ha sido un placer haberles tenido entre nosotros y realmente nos sentimos muy satisfechos por sus comentarios.
Saludos Cordiales,
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2010

He pasado un fin de semana con mi pareja y ha sido mi mejor experiencia en un Hotel.
Un Palacio en el centro de la ciudad, excelente staff , restaurante de la Terraza y piscina impresionantes, habitaciones amplias y muy bien decoradas.
Me ha impresionado muy positivamente el estado de conservación y limpieza de las zonas nobles y las habitaciones.
Por supuesto que volveré !!!!!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Apreciado Cliente,
Su satisfacción es nuestra satisfacción.
Quedo a su disposición,
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

La concepción del Hotel hace que te sientas cómodo, familiar, con todo tipo de detalles de confortabilidad práctica.

Excelente comida en su pequeño restaurant

Personal magnífico

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Jlfernandez, Director General en Claris Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2010
Apreciado Cliente,

Le agradezco muchísimo sus comentarios tan positivos y que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Hotel Claris*****GL
nomegustachavez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

Sin grandes pretensiones de lujo, muy limpio y una decoración con tendencia a hotel boutique, el Hotel Claris cuenta con un personal único, con excelente disposición de ánimo a la hora de satisfacer las necesidades de su clientela, merecen especial mención el gerente del mismo señor José Luis Fernández, el personal que atiende el desayuno, la recepción y la concierge señora Emma del Valle con amplísimo conocimiento del inglés, alemán, francés ,italiano y por supuesto el castellano, ella conoce la ciudad de Barcelona y sus alrededores en toda su extensión recomendando los mejores lugares tanto en la rama gastronómica, como en la variopinta gama cultural y turística. Por lo que a nosotros respecta la relación precio calidad fue bien retribuida

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
Apreciado Cliente,
Siempre intentamos superar las expectativas que tienen los clientes de nuestro Hotel y, nos sentimos felices, una vez más de haberlo conseguido.
Gracias por sus palabras que, por supuesto, haré extensibles a todo el personal.
Ha sido un placer tenerles entre nosotros y espero verles de nuevo en nuestro Hotel.
Un abrazo grande,

Hotel Claris*****GL

¿Has estado en Claris Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Claris Hotel

Dirección: Pau Claris 150, 08009 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°33 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°54 de hoteles románticos en Barcelona
N.°55 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°89 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 435 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Claris Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Odigeo, Rumbo, Splendia, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Claris Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Claris En Barcelona
Hotel Claris Barcelona

Si es el propietario o director del Claris Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.