“REALIDAD” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
A Coruña, España
“REALIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Hace años estuve en este hotel cuando tenía una categoría de tres o cuatro estrellas, y también después de la reforma a 5 estrellas y hace poco siendo un cinco estrellas súper lujo.
Bueno, lo de súper lujo solo por la situación y antigüedad del hotel, por lo demás le falta mucho.
Un cinco estrellas súper lujo debe trasmitir algo más que estás por que puedes y pagas, eso se presupone. El súper lujo en un hotel lo marca exclusivamente la categoría del personal que te atiende. Nosotros estuvimos en una suite con magnifica vistas al Paseo de Gracia y a la calle Valencia y por supuesto que es una maravilla, pero solo utilizamos el hotel para dormir, cenar en la habitación una noche y la cafetería para una reunión. Cuando quisimos algo más, vimos una fría y pobre disposición. Hay otras opciones en Barcelona, alguno de dos estrellas, con una atención increíble. También es verdad que si no reservas a tiempo, imposible obtener una habitación.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
GM-GRavasi, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Apreciado cliente,
Agradezco que nos transmita su opinión a través de la red pero al mismo tiempo lamento que su opinión final sobre su estancia no sea totalmente satisfactoria.
Por sus comentarios está claro que no recibió el trato que debía haber recibido en un hotel 5 estrellas, por lo que puede estar seguro que desde el Comité de Dirección analizaremos su feedback para mejorar sobre todo en el servicio. De esta manera espero que si decide volver a alojarse en nuestro hotel su opinión sea mucho mejor que durante su última estancia entre nosotros.
Me gustaría transmitirle que para nosotros ha sido un placer contar con su presencia y sobre todo que nos haya transmitido su opinión.
Diretora General

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Un Hotel lujoso, encantador, con un servicio excelente. La amabilidad y encanto en la atención de su personal, la limpieza y confort de las habitaciones todo hace que sea mi hotel preferido y elegido cada vez que voy a Barcelona

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Apreciado Cliente,
Es un placer para nosotros conocer su opinión sobre su estancia en Majestic Hotel & Spa. Muchas gracias por habernos elegido y esperamos volver a tenerle entre nosotros durante sus próximas visitas a Barcelona. Nosotros continuaremos trabajando para poder ofrecerle un servicio de calidad que nos permita seguir siendo su “hotel preferido” en Barcelona.
Directora General
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

El hotel ha sido reformado hace solo 3 meses y se nota el gusto exquisito para hacerlo: Ni moderno de tonos negro y dorado, ni clásico recargado. Toda la grifería, pintura, moqueta, etc. es nueva a estrenar.
Las habitaciones son realmente bonitas, silenciosas, cómodas y el servicio excelente.

A media tarde te vuelven a ordenadr la habitación, abren la cama, colocan bombones y postales, colocan una alfombrilla junto a la cama y entregan unas zapatillas, lo cual, cuando llegas de compras, es un detalle realmente agradable que los grandes hoteles están perdiendo la costumbre de hacer.

Pedimos hacer el check-in a primera hora de la mañana en vez de a la 1, pues mi mujer está embarazada, y tal y como pedimos teníamos la habitación lista.

Está en la zona más lujosa de Barcelona, grandes avenidas, todas las tiendas alrededor del hotel, y a 3 manzanas del Raval y Barrio Gótico.

Escogimos la Delue City View: Da a una calle lateral a Paseo de Gracia, con lo que tienes árboles, edificios clásicos y silencio total pues sólo hay un carril de coches.

Mi consejo: no tiene sentido gastarse más en una superior llamada Deluxe Paseo de Gracia mirando directamente porque hay 5 carriles de coches y es probable que no sea tan silenciosa, y los edificios de enfrente tampoco valen la pena como para pagar un 30-40% más.

Otra cosa: No pagues el desayuno de 30 euros. Barcelona tiene una magnífica cultura de bollería y hay cientos de sitios que por mucho menos dinero te darán de desayunar fabulosamente bien. Por ejemplo: El Pinotxo del Mercado de la Boquería.

El hotel, en resumen, es muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Nos dieron una magnifica habitación (junor suite) (tres personas, matrimonio y un hijo) dando al Paseo de Gracia con una estupenda vista
Las camas bien y el baño estupendo con bañera dos lavabos y una estupenda ducha con una presion y caudal que no se encuentran en ningún hotel.
El personal muy atento
La situación inmejorable
Como defecto el atasco que se organiza para entrar en el desayuno sobre todo si se pide una mesa para tres
Buena relación precio calidad, merece la pena

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible que de al Paseo de Gracia
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
GM-GRavasi, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Apreciado Cliente,
Me complace constatar que su impresión general de nuestro hotel es muy buena y confío volver a recibirle en futuras ocasiones y mejorar aún más su opinión sobre Majestic Hotel & Spa.
En nombre de todo el personal del hotel transmitirle que ha sido un privilegio atenderle.

General Manager

¿Has estado en Majestic Hotel & Spa Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Hotel & Spa Barcelona

Dirección: Paseo de Gracia 68, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°7 de hoteles para familias en Barcelona
N.°8 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°11 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 478 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Hotel & Spa Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Barcelona
Majestic Hotel Barcelona
Barcelona Hotel Majestic Barcelona
Hotel Majestic Barcelona Barcelona
Majestic Hotel And Spa Barcelona

Si es el propietario o director del Majestic Hotel & Spa Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.