“Su reconocimiento es bien merecido” 4 de 5 estrellas

Majestic Hotel & Spa Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Gracia 68, 08007 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 517 hoteles en Barcelona
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“Su reconocimiento es bien merecido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Ubicación inmejorable, confortables zonas comunes, Las habitaciones, como suele ocurrir en este tipo de hoteles en grandes ciudades, un poco pequeñas con baños estrechitos (al menos a mi me ha tocado), pero no le faltan detalles.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle que se haya tomado el tiempo de dejar su comentario en tripadvisor y nos agrada leer que disfrutó de la excelente localización del hotel y de las zonas comunes.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo al Majestic pronto. Si para su próxima estancia necesita una habitación más espaciosa, no dude en visitar nuestra página web, en la que encontrará una detallada descripción de las diferentes categorías, así como los tamaños de las mismas.

Pascal Billard,

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Mi experiencia fue muy buena!!!!, la verdad que el hotel se corresponde con lo que anuncia. Una ubicación excelente, cómodas habitaciones y una atención inmejorable. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Mi novia y yo pasamos unos días geniales en Barcelona y mucho fue gracias a la ubicación del hotel

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos sinceramente el haber compartido con nosotros sus impresiones en relación a su reciente estancia con nosotros,

Desde Majestic Hotel & Spa apreciamos escuchar los comentarios de nuestros clientes porque son esenciales para seguir mejorando nuestras instalaciones y la atención al cliente. Nos complace leer que le gustó tanto la habitación, como la ubicación del hotel.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel muy pronto.

Pascal Billard
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Un hotel muy bien ubicado , la atención es buena pero es un hotel grande y poco personalizada , todo funciona bien y la habitacion es grande , comoda y limpia.En el baño todas las cosas de limpieza son de Bulgary ( a mi esposa le encantó) , está en la parte más linda de la ciudad .El resto bar de la terraza es excelente y tiene una vista imperdible de la SAGRADA FAMILIA y de la torre Abgar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario. Nos agrada mucho leer que disfrutó de la atención del personal, así como de su amplia habitación y de las comodidades y la limpieza ofrecidas. Sin embargo, nos preocupa el hecho de que encontrara la atención poco personalizada, ya que es nuestro objetivo ofrecer un servicio a medida, para lo cual no escatimamos esfuerzos.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto y que pueda disfrutar de nuevo de la “Dolce Vitae” (Bar de la terraza) y del resto de los servicios del Majestic (incluyendo el recién reinaugurado “Bar del Majestic” en nuestra planta principal.

Pascal Billard,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuve en el hotel con mi pareja.
Fue una pequeña escapada y una sorpresa. yo vivo en la misma ciudad y realmente me ha sorprendido la excelente calidad del hotel, las nuevas instalacones de todo el hotel, el spa es maravilloso y la terraza muy recomendable por la noche.
Solo había estado en hoteles de esta categoría y confort en londres y paris, ni siquiera en roma!

El hotel es excelente en todos los aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitación con vistas a paseo de gracia.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Malmö, Suecia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

En principio recibimos una habitación pequeña y al indicar que eramos dos en una habitación que parecía individual, nos dieron una habitación más grande y muy cómoda. El desayuno es muy completo y de calidad. El personal no es precisamente amable, yo diría que es serio pero muy correcto para la impresión que quieren brindar del hotel. Cuenta además con una terraza y piscina pequeña pero puedes apreciar la bonita vista que ofrece de la ciudad. La ubicación es estupenda, en pleno Paseo de Gracia. En general el hotel está muy bien!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Majestic Hotel & Spa Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Hotel & Spa Barcelona

Dirección: Paseo de Gracia 68, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Barcelona
N.°4 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°7 de hoteles para familias en Barcelona
N.°10 de hoteles románticos en Barcelona
N.°14 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 623 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Hotel & Spa Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Barcelona
Majestic Hotel Barcelona
Hotel Majestic Barcelona Barcelona
Barcelona Hotel Majestic Barcelona
Majestic Hotel And Spa Barcelona

Si es el propietario o director del Majestic Hotel & Spa Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.