“Como en este hotel, asi debería ser tratado en todo el mundo, con cortesia y optima aptitud.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Hotel & Spa Barcelona

Añadiste el Majestic Hotel & Spa Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Majestic Hotel & Spa Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Gracia 68, 08007 Barcelona, España   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º16 de 518 hoteles en Barcelona
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Gracias a la sugerencia de mi hija que vive en Malaga, pasamos la navidad del 2012 en este muy comodo recinto, la cena de navidad excelente y sobre todo, la atención de su personal,mejor que si hubiera estado en casa. Sí merece estar en esta página.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor. Le agradecemos sus excelentes comentarios sobre el personal del Majestic, y nos alegra oír que disfrutó de la cena de Navidad.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo, ¡Quizás para estas próximas fiestas!

Le saluda atentamente,

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gracias a un concurso de Marie Claire hemos pasado un fin de semana en el Majestic, desde el primer instante que cruzamos la puerta hasta que nos fuimos hemos vivido una experiencia personal increíble, su calidad, servicio y calidad humana destacan gratificantemente.
Aunque no fuéramos perfil nos han tratado como reyes. Simplemente puedo resumir nuestra estancia con una palabra : Mágico!!!

• Se alojó el noviembre de 2013
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimada huésped,

Le agradecemos sinceramente el haber compartido con nosotros sus impresiones en relación a su reciente estancia en el hotel.

Desde Majestic Hotel & Spa apreciamos escuchar los comentarios de nuestros clientes porque son esenciales para seguir mejorando nuestras instalaciones y la atención al cliente. Nos complace leer que le gustó tanto su estancia.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel muy pronto.

Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Ubicación inmejorable, confortables zonas comunes, Las habitaciones, como suele ocurrir en este tipo de hoteles en grandes ciudades, un poco pequeñas con baños estrechitos (al menos a mi me ha tocado), pero no le faltan detalles.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle que se haya tomado el tiempo de dejar su comentario en tripadvisor y nos agrada leer que disfrutó de la excelente localización del hotel y de las zonas comunes.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo al Majestic pronto. Si para su próxima estancia necesita una habitación más espaciosa, no dude en visitar nuestra página web, en la que encontrará una detallada descripción de las diferentes categorías, así como los tamaños de las mismas.

Pascal Billard,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Mi experiencia fue muy buena!!!!, la verdad que el hotel se corresponde con lo que anuncia. Una ubicación excelente, cómodas habitaciones y una atención inmejorable. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Mi novia y yo pasamos unos días geniales en Barcelona y mucho fue gracias a la ubicación del hotel

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Le agradecemos sinceramente el haber compartido con nosotros sus impresiones en relación a su reciente estancia con nosotros,

Desde Majestic Hotel & Spa apreciamos escuchar los comentarios de nuestros clientes porque son esenciales para seguir mejorando nuestras instalaciones y la atención al cliente. Nos complace leer que le gustó tanto la habitación, como la ubicación del hotel.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Un hotel muy bien ubicado , la atención es buena pero es un hotel grande y poco personalizada , todo funciona bien y la habitacion es grande , comoda y limpia.En el baño todas las cosas de limpieza son de Bulgary ( a mi esposa le encantó) , está en la parte más linda de la ciudad .El resto bar de la terraza es excelente y tiene una vista imperdible de la SAGRADA FAMILIA y de la torre Abgar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario. Nos agrada mucho leer que disfrutó de la atención del personal, así como de su amplia habitación y de las comodidades y la limpieza ofrecidas. Sin embargo, nos preocupa el hecho de que encontrara la atención poco personalizada, ya que es nuestro objetivo ofrecer un servicio a medida, para lo cual no escatimamos esfuerzos.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto y que pueda disfrutar de nuevo de la “Dolce Vitae” (Bar de la terraza) y del resto de los servicios del Majestic (incluyendo el recién reinaugurado “Bar del Majestic” en nuestra planta principal.

Pascal Billard,

¿Has estado en Majestic Hotel & Spa Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Hotel & Spa Barcelona

Dirección: Paseo de Gracia 68, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Barcelona
N.°6 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°11 de hoteles para familias en Barcelona
N.°14 de hoteles románticos en Barcelona
N.°15 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 368 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Hotel & Spa Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Barcelona
Majestic Hotel Barcelona
Barcelona Hotel Majestic Barcelona
Hotel Majestic Barcelona Barcelona
Majestic Hotel And Spa Barcelona

Si es el propietario o director del Majestic Hotel & Spa Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.