“hotel reformado con gusto pero lo mejor es su personal excepcionalmente amable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Hotel & Spa Barcelona

Añadiste Majestic Hotel & Spa Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Majestic Hotel & Spa Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Gracia 68, 08007 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 516 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

el hotel es reformado con estilo diseño clásico con toque moderno. Los espacios son interesnates. Habitacioens deluxe grandes para esta categoría. Lastima que pocas den a la calle. La atención del personal es excepcional, desde botones, recepción, bar etc-... He visto pocos sitios de este nivel con personal amable, simpatico, servicial. Fui a tomar una copa al hotel vecino MANDARIN y uno recuerda que en ciertos hoteles el personal suele adoptar las actitudes de sus clientes más tontos. Volveremos. Un fallo quizas es excluir el desayuno por principio de las reservas pero fuimos fuera del hotel en las terrazas agradables del paseod e gracia del hotel zurich con tal de tener alguna vista.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Apreciado Cliente,

Muchísimas gracias por haber seleccionado el Majestic Hotel & Spa para su reciente visita a Barcelona y haber compartido su experiencia en Tripadvisor.

Nos complace enormemente leer que disfrutó de su estancia con nosotros y que la calidad de servicio que ofrecemos a nuestros clientes cumplió con sus expectativas. Nos satisface saber también, que el personal del hotel contribuyó a hacer sus días en la Ciudad Condal más placenteros.

Muchas gracias nuevamente por su amable valoración y no dude en visitar nuestra página web o contactar con nuestro departamento de Guest Relations (guestrelations@hotelmajestic.es) para personalizar aun más su próxima estancia en el Majestic.

Esperamos poder darle la bienvenida a usted o a sus seres queridos en un futuro no muy lejano.

General Manager

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Efectivamente decepciona y por ello mi puntuación. He estado en prácticamente todos los 5* de la ciudad y este no llega a la media. Y no se por qué tiene un GL. No lo veo. Llegas y te encuentras una recepción-conserjería en medio del paso, casi siempre con cola, con una decoración floral de plástico¡ al lado una mesa con la RRPP siempre sin nadie que atendió pero sin apartar la vista del ordenador ni, por supuesto, intentar ayudar a los que esperan. La recepción necesita formación. Educados y nada más. Ningún interés por la persona, visita o estancia. También mirada absorta de ordenador para saber como es tu reserva. No es tan complicado. Pareció un aeropuerto. Maletero amable. Habitación correcta aunque memorable la insonorización exterior y, por supuesto, las amenities: simple gel-champú y acondicionador, aunque de Bulgaria... Tuve que reclamar tres veces que me subieran un cepillo de dientes. Restaurante triste, sin ningún encanto, con "vistas" a un patio interior. Solicite que me hicieran más la carne y tardaron 20 minutos¡ una disculpa y ninguna atención u ofrecimiento. Bar también interior, que lastima estando situados en Paseo de Gracia¡ una Coca cola creo recordar a 6 €.
Terraza chill out con excelentes vistas de la ciudad, una mini piscina y buen servicio de bar. Excelente la atención en el Spa aunque las cabinas no tienen una ducha y hay exceso de iluminación. Lo mejor es su situación. Lo peor es que no tiene la categoría y su personal necesita "mejorar" (formación necesita este sector¡) Por cierto, rellene el cuestionario de satisfacción que me dejaron en la habitación y me sorprende no haber recibido nota alguna después de dos semanas, a pesar de poner una pequeña nota en la que hacia esta pequeña observación esperada. Sin comentarios

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir tan detalladamente su experiencia en el Majestic en tripadvisor, así como que rellenara el cuestionario de satisfacción al final de su estancia.

Sus comentarios nos ayudana seguir mejorando nuestro servicio, y los puntos negativos que menciona serán investigados con los diferentes jefes de departamento.

Por otro lado, nos alegra leer que disfrutó de las magníficas vistas de nuestra “Dolce Vital”, así como de la atención en nuestro Spa.

En breve nos pondremos en contacto con usted para profundizar en los aspectos que menciona y para conocer más sobre su experiencia.

Saludos Cordiales,

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Pues si, esta vez tengo que decir que el hotel Majestic de Barcelona es un gran cinco estrellas G.L. con todo merecimiento.
Sus atenciones, servicios y detalles le hacen ser un auténtico G.L., que es esa categoría que va más allá de las cinco estrellas, ese plus extra de calidad que hay que tener y hay que demostrar y sin duda, el Majestic está a la altura.
Tanto en la amabilidad, la disponibilidad y la profesionalidad de su personal como en los pequeños y grandes detalles, todo lo que se puede esperar de esta categoría de hotel está presente en el Majestic.
Sin duda, muy recomendable.
saludos

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos sinceramente el haber compartido sus impresiones en relación a su reciente estancia con nosotros.

Desde Majestic Hotel & Spa apreciamos escuchar los comentarios de nuestros clientes porque son esenciales para seguir mejorando nuestras instalaciones y sobre todo, la atención personalizada al huésped. Nos complace enormemente leer que la profesionalidad del personal y el servicio ofrecido estuvieron a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Trato personalizado excelente. Muy bien ubicado, perfecto para visitas turísticas y compras. Silencioso aún estando en el centro. Recomendable calidad precio 100%. Lo mejor la amabilidad y disposición del personal. Me he sentido como en casa

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su opinión sobre el Majestic en tripadvisor. Es un placer leer que hemos conseguido nuestro objetivo: hacerle sentir como en casa.

Les transmitiremos al personal sus excelentes comentarios.

Esperamos poder darle la bienvenida al Majestic de nuevo muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Un 5 estrellas Excelente.
el servicio, los desayunos, el entorno y la ubicación, todo el hotel destila servicio al Cliente el precio es razonable y apenas se oyen ruidos aun estando en el corazón de la ciudad
es difícil superarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que todas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir su grata experiencia en el Majestic aquí en Tripadvisor. Nos agrada leer que disfrutó del servicio recibido, así como de la excelente ubicación.

Esperamos poder darle la bienvenida al Majestic de nuevo muy pronto.

¿Has estado en Majestic Hotel & Spa Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Hotel & Spa Barcelona

Dirección: Paseo de Gracia 68, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Barcelona
N.°4 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°7 de hoteles para familias en Barcelona
N.°12 de hoteles románticos en Barcelona
N.°16 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 428 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Splendia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Hotel & Spa Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Barcelona
Majestic Hotel Barcelona
Barcelona Hotel Majestic Barcelona
Hotel Majestic Barcelona Barcelona
Majestic Hotel And Spa Barcelona

Si es el propietario o director del Majestic Hotel & Spa Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.