“Muy buena opinión del hotel” 5 de 5 estrellas

Majestic Hotel & Spa Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Gracia 68, 08007 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 517 hoteles en Barcelona
París, Francia
“Muy buena opinión del hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Me gusta el hotel. Está muy bien situado en lo mejor de la Ciudad. La atención al cliente es optima.
Claro que me gustaría volver en cuanto me sea posible.
La ubicación del hotel es inmejorable, muy cerca de los edificios interesantes de Gaudí y otros arquitectos de gran renombre.
El hotel es confortable, las habitaciones espaciosasy lujuosas. Me gustaría volver en cuanto fuera posible y quedar informada de sus precios favorecidos para clientes y admiradores del lugar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos sinceramente el haber compartido sus impresiones en relación a su reciente estancia con nosotros.

Nos complace enormemente leer que la ubicación, la habitación y el servicio estuvieron a la altura de sus expectativas. Por favor, si lo desea puede ponerse en contacto con mi nuestra Executive Office Manager, Patricia Rodriguez (prodriguez@hotelmajestic.es) para así poder facilitarle nuestra newsletter y poder estar informada en todo momento sobre la actividad de Majestic Hotel & Spa.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel muy pronto.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Huelva, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hotel ubicado en zona más bonita de Barcelona, habitación cómoda, elegante en detalles.
Así mismo el piano bar por la tarde es muy agradable.
La terraza ofrece unas vistas inmejorables, donde tomarse una copa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Cliente,

Le agradezco sinceramente el haber tomado el tiempo de compartir su opinión en relación a su reciente estancia con nosotros en Tripadvisor.

Desde Majestic Hotel & Spa apreciamos escuchar los comentarios de nuestros clientes porque son esenciales para seguir mejorando. Me complace verdaderamente leer que le gustó la ubicación muy céntrica del hotel, así como la habitación, el bar y la terraza.

Espero poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel muy pronto.

Un cordial saludo,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

La atención personal, facilidades y limpieza en todos los rincones del hotel los hace excelente.
La habitación que me asignaron como individual, de buen tamaño y confortable, lamento solo haber pasado una noche, pero seguro volverá para disfrutar más de Barcelona y de una muy buena estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Dificil, no conozco todas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por haber seleccionado el Majestic Hotel & Spa para su reciente visita a Barcelona y haber compartido su experiencia en Tripadvisor.

Nos complace enormemente leer que disfrutó de su estancia con nosotros y que la calidad de servicio que ofrecemos a nuestros clientes cumplió con sus expectativas. Nos satisface saber también, que el personal del hotel contribuyó a hacer sus días en la Ciudad Condal más placenteros.

Muchas gracias nuevamente por su amable valoración y esperamos poder darle la bienvenida a usted o a sus seres queridos en un futuro no muy lejano.

Un cordial saludo,

Tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Ubicado en el centro de una de las calles más céntricas y lujosas de Barcelona, El Passeig de Gracia. A escasos metros teneos las joyas arquitectónicas mas visitadas de la cuidada, como la casa Batllo, la Pedrera entre o otros. El hotel es muy confortable, las habitaciones espaciosas y pueden encontrar el confort adecuado que se puede esperar de un 5 estrellas como éste.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Apreciado Cliente,

Desde Majestic Hotel & Spa apreciamos escuchar los comentarios de nuestros clientes porque son esenciales para seguir mejorando nuestras instalaciones y sobre todo, la atención personalizada al huésped.

Nos complace enormemente leer que la ubicación, el confort y las habitaciones estuvieron a la altura de sus expectativas. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel muy pronto.

París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Las habitaicones son muy grandes como un 5 stars se merece, mi amigo Bonstanislas y yo visitamos la ciudad recientemente y elegimos este hotel por su ubicación.
El personal es profesional y aunque mi amigo se enfado porque el desayuno no esta incluido cerca hay muchas y buenas cafeterias que en Barcelona las llaman granjas.
volveremos

Consejo sobre las habitaciones: magnificas vistas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por compartir su grata experiencia en nuestro hotel con el resto de lectores de Trip Advisor.

Sin duda sus comentarios son el mejor reconocimiento que nuestro equipo puede recibir al saber que hemos podido crear experiencias inolvidables durante su estancia.

Espero poder tener el placer de recibirle nuevamente entre nosotros.

¿Has estado en Majestic Hotel & Spa Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Hotel & Spa Barcelona

Dirección: Paseo de Gracia 68, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Barcelona
N.°4 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°7 de hoteles para familias en Barcelona
N.°10 de hoteles románticos en Barcelona
N.°14 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 623 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Hotel & Spa Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Barcelona
Majestic Hotel Barcelona
Hotel Majestic Barcelona Barcelona
Barcelona Hotel Majestic Barcelona
Majestic Hotel And Spa Barcelona

Si es el propietario o director del Majestic Hotel & Spa Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.