“Una Noche en el Pentágono/house” 4 de 5 estrellas

Majestic Hotel & Spa Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Gracia 68, 08007 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 516 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
“Una Noche en el Pentágono/house”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias a un gran amigo mío, descubrir una de la suite del Majestic de Barcelona y realmente la disfrute a lo grande es un placer poder recomendar este hotel para que la gente que va a Barcelona tenga un gran sitio donde ir. Recomendable el 100%

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Apreciado Cliente,

Le agradezco sinceramente el haber tomado el tiempo de compartir su opinión en relación a su reciente estancia con nosotros en Tripadvisor.

Me complace leer que gracias a su amigo descubrió una de nuestras suites, así como todas las instalaciones del hotel y el servicio personalizado que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Espero poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel muy pronto.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

La terraza Dolce Vitae del Hotel Majestic es una de las más chic de Barcelona. Con su remodelación y sus nuevos servicios estoy segura que se convertirá también en una de las más frecuentadas. La gastronomía y los cócteles que ofrecen son de primera, como su servicio. Las vistas dada su privilegiada ubicación permiten disfrutar del atardecer sobre toda la ciudad y mirar desde lejos conjuntos tan impresionantes como la Sagrada Familia o Montjuic.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son las mejores ya que son las que te ofrecen mejores vistas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Apreciado Cliente,

Muchísimas gracias por haber seleccionado el Majestic Hotel & Spa para visita a Barcelona y haber compartido su experiencia en Tripadvisor.

Nos complace enormemente leer que disfrutó de su estancia con nosotros y que especialmente disfrutó de nuestra terraza, La Dolce Vitae, a través de sus vistas, la gastronomía y el servicio.

Esperamos poder darle la bienvenida a usted o a sus seres queridos en un futuro no muy lejano.

Roma, Italia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Lo primero que encuentras es una recepción abarrotada de gente sin nadie que te atienda , obligándote a hacer colas casi siempre. Para el garaje se llevan el coche y cuando lo necesitas tienes que llamar con bastante antelación porque están siempre ocupados y alguna vez se olvidaron haciéndome esperar más de media hora.la terraza es espectacular para tomar un aperitivo con unas vistas fantásticas , pero el servicio deja mucho que desear, nos hicieron sentir invisibles, sentados por un buen rato sin nadie que viniera a atendernos, y obligándome a levantarme para preguntar sí había servicio en las mesas. La habitación no está mal amplia y cómoda . En definitiva creo que para un cinco estrellas son muchas cosas que no van. . Deje comentarios en la hoja de reclamaciones y la respuesta fue que lo sienten mucho, pues muy bien yo también lo siento mucho pero cuando vuelva a Barcelona esta claro que buscare otro hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Apreciado Cliente,

En primer lugar, me gustaría agradecerle haber seleccionado el Majestic Hotel & Spa para su reciente visita a Barcelona y haber compartido su experiencia en TripAdvisor.

Estamos comprometidos con la calidad de servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Por eso, si no cumplimos con las expectativas de los huéspedes, agradecemos sinceramente estar informados de ello, para seguir mejorando día a día.

En este sentido, nos preocupa leer que no quedó satisfecho con algunos aspectos del hotel y quisiéramos pedirle disculpas por ello. Las situaciones que usted describe sobre el servicio recibido, no se corresponden en absoluto con nuestros estándares de lujo habituales y estamos investigando qué es lo que ocurrió exactamente durante su estancia para fallar en sus expectativas. De todas formas, le agradecería poder conocer más detalles sobre lo ocurrido a través de mi Asistente Personal: prodriguez@hotelmajestic.es

Lamentamos su descontento y no podemos más que pedirle disculpas por los inconvenientes que hayamos podido causarle. Su valoración ha sido transmitida a los Jefes de Departamento correspondientes y esperamos sinceramente algún día tener la oportunidad de darle la bienvenida en el Majestic Hotel & Spa.

Quedo a su entera disposición para cualquier cosa que necesite.

General Manager
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Me gusta el hotel. Está muy bien situado en lo mejor de la Ciudad. La atención al cliente es optima.
Claro que me gustaría volver en cuanto me sea posible.
La ubicación del hotel es inmejorable, muy cerca de los edificios interesantes de Gaudí y otros arquitectos de gran renombre.
El hotel es confortable, las habitaciones espaciosasy lujuosas. Me gustaría volver en cuanto fuera posible y quedar informada de sus precios favorecidos para clientes y admiradores del lugar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos sinceramente el haber compartido sus impresiones en relación a su reciente estancia con nosotros.

Nos complace enormemente leer que la ubicación, la habitación y el servicio estuvieron a la altura de sus expectativas. Por favor, si lo desea puede ponerse en contacto con mi nuestra Executive Office Manager, Patricia Rodriguez (prodriguez@hotelmajestic.es) para así poder facilitarle nuestra newsletter y poder estar informada en todo momento sobre la actividad de Majestic Hotel & Spa.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel muy pronto.

Huelva, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hotel ubicado en zona más bonita de Barcelona, habitación cómoda, elegante en detalles.
Así mismo el piano bar por la tarde es muy agradable.
La terraza ofrece unas vistas inmejorables, donde tomarse una copa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Cliente,

Desde Majestic Hotel & Spa apreciamos escuchar los comentarios de nuestros clientes porque son esenciales para seguir mejorando. Me complace verdaderamente leer que le gustó la ubicación muy céntrica del hotel, así como la habitación, el bar y la terraza.

Espero poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel muy pronto.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Majestic Hotel & Spa Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Hotel & Spa Barcelona

Dirección: Paseo de Gracia 68, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Barcelona
N.°4 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°7 de hoteles para familias en Barcelona
N.°12 de hoteles románticos en Barcelona
N.°16 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 428 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Hotel & Spa Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Barcelona
Majestic Hotel Barcelona
Barcelona Hotel Majestic Barcelona
Hotel Majestic Barcelona Barcelona
Majestic Hotel And Spa Barcelona

Si es el propietario o director del Majestic Hotel & Spa Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.