“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuve sólo un día, la atención es excelente, llegué del aeropuerto a las 9 de la mañana y me dieron la habitación. La habitación era un primer piso mirando al paseo de gracia, muy amplia y cómoda. En el último piso tiene una terraza con SPA, bar, pileta y unas vistas espectaculares de Barcelona. Sin dudas volvería a este hotel a quedarme más días.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Apreciado Cliente,

Muchísimas gracias por haber seleccionado el Majestic Hotel & Spa para visita a Barcelona y haber compartido su experiencia en Tripadvisor.

Nos complace enormemente leer que disfrutó de su estancia con nosotros y que disfrutó de nuestra terraza, de la habitación y del servicio.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel muy pronto.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Excelente ubicación, la relación calidad precio muy buena, las instalaciones y el servicio excelentes. La calidad del sueño es excelente. Sales del hotel y estas justo en paseo de gracia, una de las avenidas principales de la ciudad. La Comida es excelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Dear Guestm

Muchísimas gracias por haber seleccionado el Majestic Hotel & Spa para su reciente visita a Barcelona y haber compartido su experiencia en Tripadvisor.

Nos complace enormemente leer que disfrutó de su estancia con nosotros y que la calidad de servicio que ofrecemos a nuestros clientes cumplió con sus expectativas. Nos satisface saber también, que el personal del hotel contribuyó a hacer sus días en la Ciudad Condal más placenteros.

Muchas gracias nuevamente por su amable valoración y esperamos poder darle la bienvenida a usted o a sus seres queridos en un futuro no muy lejano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Excelente Hotel con buena localización a la que se puede pasear directamente en el centro de la ciudad.
Hotel de lujo con especial amor por el detalle y la atención. No le falta de nada. Habitaciones preciosas, Spa completo excelente oferta gastronómica.
Un LUJO de instalaciones y de Staff. Muy recomendable

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Apreciado Cliente,

En primer lugar, le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir experiencia en el Majestic en tripadvisor. Nos alegra leer que disfrutó de la buena localización del hotel, el servicio personalizado, la habitación y del servicio del Spa.

Espero poder darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel muy pronto.

Kind Regards,

General Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias a un gran amigo mío, descubrir una de la suite del Majestic de Barcelona y realmente la disfrute a lo grande es un placer poder recomendar este hotel para que la gente que va a Barcelona tenga un gran sitio donde ir. Recomendable el 100%

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Apreciado Cliente,

Le agradezco sinceramente el haber tomado el tiempo de compartir su opinión en relación a su reciente estancia con nosotros en Tripadvisor.

Me complace leer que gracias a su amigo descubrió una de nuestras suites, así como todas las instalaciones del hotel y el servicio personalizado que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Espero poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel muy pronto.

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

La terraza Dolce Vitae del Hotel Majestic es una de las más chic de Barcelona. Con su remodelación y sus nuevos servicios estoy segura que se convertirá también en una de las más frecuentadas. La gastronomía y los cócteles que ofrecen son de primera, como su servicio. Las vistas dada su privilegiada ubicación permiten disfrutar del atardecer sobre toda la ciudad y mirar desde lejos conjuntos tan impresionantes como la Sagrada Familia o Montjuic.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son las mejores ya que son las que te ofrecen mejores vistas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Apreciado Cliente,

Nos complace enormemente leer que disfrutó de su estancia con nosotros y que especialmente disfrutó de nuestra terraza, La Dolce Vitae, a través de sus vistas, la gastronomía y el servicio.

Esperamos poder darle la bienvenida a usted o a sus seres queridos en un futuro no muy lejano.

¿Has estado en Majestic Hotel & Spa Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Hotel & Spa Barcelona

Dirección: Paseo de Gracia 68, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°7 de hoteles para familias en Barcelona
N.°11 de hoteles románticos en Barcelona
N.°16 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 264 € - 474 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Hotel & Spa Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Barcelona
Majestic Hotel Barcelona
Barcelona Hotel Majestic Barcelona
Hotel Majestic Barcelona Barcelona
Majestic Hotel And Spa Barcelona

Si es el propietario o director del Majestic Hotel & Spa Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.