“Nuestra casa en Barcelona” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Majestic Hotel & Spa Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Majestic Hotel & Spa Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Gracia 68, 08007 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 517 hoteles en Barcelona
“Nuestra casa en Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Venimos una vez más, el año pasado nos fuimos con la incógnita sobre el bar. Quedó precioso. Sólo tengo que lamentar que han retirado de la oferta el whisky Deward's, el más joven, el que nos gusta. La habitación que tuvimos (623) estupenda. Sobre la ochava. La atención de cada servicio y de su personal son estupendas. El pianista del bar, Efrem, muy atento y con gran dominio de su oficio. Emilio, el conserje, un profesional de primera.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciado Cliente,

Muchísimas gracias por haber seleccionado nuevamente el Majestic Hotel & Spa para visita a Barcelona y haber compartido su experiencia en Tripadvisor.

Nos complace enormemente leer que disfrutó de su estancia con nosotros y que disfrutó de especialmente del nuevo Bar del Majestic, acompañado cada tarde por nuestro pianista y también de la atencion recibida por Emilio.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel muy pronto.

750 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Pasamos tres noches en una habitación de las que el hotel denomina Deluxe y a las que, desde luego, haríamos un gran favor considerándolas Standard. Ningún detalle ni característica especial de las que te hacen sentir que te encuentras en un establecimiento que merezca la calificación de "Cinco estrellas Gran Lujo": ni la decoración, ni las instalaciones, ni los servicios. Una habitación poco luminosa con vistas a un garaje y a una escalera de incendios no es, ni mucho menos, lo que uno espera encontrar en un hotel como el Majestic. Por no hablar de los fortísimos portazos provenientes de las habitaciones del personal de servicio que, a partir de las 08,00 de la mañana sonaban sin cesar. El Wifi, gratuito, no funciona en absoluto. Por lo demás, un personal muy correcto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado cliente,

Me reconforta saber que el servicio recibido por parte del personal resultó de su agrado durante su estancia en el Majestic Hotel & Spa.

No obstante, siento mucho leer que la habitación que le fue asignada (una deluxe o standard) no cumpliese con sus expectativas. Al respecto, debo mencionarle que en nuestra página web dispone de todas las categorías de habitación existentes en el hotel, por si desea en un futuro una estancia con vistas al Paseo de Gracia o de mayor tamaño.

Por otro lado, agradecerle su comentario sobre los ruidos procedentes de las áreas de trabajo de nuestro personal, el cual nos ha permitido iniciar un Plan de Acción para minimizar el ruido de las puertas y asegurar el descanso de los clientes.

Finalmente, comentarle que desde el pasado lunes 16 de Junio hemos mejorado nuestro sistema de wifi gratuito, mejorando la cobertura y el acceso al mismo.

Muchas gracias por sus valoraciones, las cuales nos ayudan a mejorar el servicio ofrecido a nuestros clientes y espero en un futuro tener la oportunidad de alojarle en el Majestic.

General Manager
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Muy recomendable. En el Centro del Paseo de Gracia, al lado de todas las tiendas de lujo.
Las habitaciones muy bien. El trato de los empleados exquisito.
Recomendable para gente de negocios que venga a pasar 2 o 3 días a Barcelona

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciado Cliente,

Muchísimas gracias por haber seleccionado el Majestic Hotel & Spa para visita a Barcelona y haber compartido su experiencia en Tripadvisor.

Nos complace enormemente leer que disfrutó de su estancia con nosotros y que especialmente disfrutó de la habitación, del trato del personal y de la localización del hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida a usted en un futuro no muy lejano.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuve sólo un día, la atención es excelente, llegué del aeropuerto a las 9 de la mañana y me dieron la habitación. La habitación era un primer piso mirando al paseo de gracia, muy amplia y cómoda. En el último piso tiene una terraza con SPA, bar, pileta y unas vistas espectaculares de Barcelona. Sin dudas volvería a este hotel a quedarme más días.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Apreciado Cliente,

Nos complace enormemente leer que disfrutó de su estancia con nosotros y que disfrutó de nuestra terraza, de la habitación y del servicio.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel muy pronto.

Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Excelente ubicación, la relación calidad precio muy buena, las instalaciones y el servicio excelentes. La calidad del sueño es excelente. Sales del hotel y estas justo en paseo de gracia, una de las avenidas principales de la ciudad. La Comida es excelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Dear Guestm

Muchísimas gracias por haber seleccionado el Majestic Hotel & Spa para su reciente visita a Barcelona y haber compartido su experiencia en Tripadvisor.

Nos complace enormemente leer que disfrutó de su estancia con nosotros y que la calidad de servicio que ofrecemos a nuestros clientes cumplió con sus expectativas. Nos satisface saber también, que el personal del hotel contribuyó a hacer sus días en la Ciudad Condal más placenteros.

Muchas gracias nuevamente por su amable valoración y esperamos poder darle la bienvenida a usted o a sus seres queridos en un futuro no muy lejano.

¿Has estado en Majestic Hotel & Spa Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Hotel & Spa Barcelona

Dirección: Paseo de Gracia 68, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Barcelona
N.°5 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°6 de hoteles para familias en Barcelona
N.°14 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°14 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 386 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Splendia, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Hotel & Spa Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Barcelona
Majestic Hotel Barcelona
Hotel Majestic Barcelona Barcelona
Barcelona Hotel Majestic Barcelona
Majestic Hotel And Spa Barcelona

Si es el propietario o director del Majestic Hotel & Spa Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.