Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La terraza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Hotel & Spa Barcelona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Majestic Hotel & Spa Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Majestic Hotel & Spa Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Gracia 68, 08007 Barcelona, España (Eixample)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Playa de las Américas, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“La terraza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Espectacular vista de Barcelona. Estuvimos muy agusto, ya habíamos estado cada vez que visitamos Barcelona. Tienen Fantásticos cócteles. Muy buen trato, atentos, me trajeron hasta una mantita para el frío. La música estupenda hay dj. Los sillones súper cómodos. También puedes comer en la terraza .Me encanta lo recomiendo. Siempre esta lleno,mejor reservar antes de ir.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Apreciado Cliente,

Le agradezco sinceramente el haber tomado el tiempo de compartir su opinión en relación a su estancia en el Majestic Hotel & Spa.

Me complace leer que disfrutó de las vistas de nuestra terraza así como el servicio ofrecido y los cócteles.

Muchas gracias nuevamente y espero poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel muy pronto.

Atentamente,

Pascal Billard
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.163 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    799
    266
    64
    25
    9
Ver opiniones para
239
492
34
162
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
129 opiniones 129 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Venimos una vez más, el año pasado nos fuimos con la incógnita sobre el bar. Quedó precioso. Sólo tengo que lamentar que han retirado de la oferta el whisky Deward's, el más joven, el que nos gusta. La habitación que tuvimos (623) estupenda. Sobre la ochava. La atención de cada servicio y de su personal son estupendas. El pianista del bar, Efrem, muy atento y con gran dominio de su oficio. Emilio, el conserje, un profesional de primera.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Apreciado Cliente,

Muchísimas gracias por haber seleccionado nuevamente el Majestic Hotel & Spa para visita a Barcelona y haber compartido su experiencia en Tripadvisor.

Nos complace enormemente leer que disfrutó de su estancia con nosotros y que disfrutó de especialmente del nuevo Bar del Majestic, acompañado cada tarde por nuestro pianista y también de la atencion recibida por Emilio.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel muy pronto.

Atentamente,

Pascal Billard
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Pasamos tres noches en una habitación de las que el hotel denomina Deluxe y a las que, desde luego, haríamos un gran favor considerándolas Standard. Ningún detalle ni característica especial de las que te hacen sentir que te encuentras en un establecimiento que merezca la calificación de "Cinco estrellas Gran Lujo": ni la decoración, ni las instalaciones, ni los servicios. Una habitación poco luminosa con vistas a un garaje y a una escalera de incendios no es, ni mucho menos, lo que uno espera encontrar en un hotel como el Majestic. Por no hablar de los fortísimos portazos provenientes de las habitaciones del personal de servicio que, a partir de las 08,00 de la mañana sonaban sin cesar. El Wifi, gratuito, no funciona en absoluto. Por lo demás, un personal muy correcto.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Apreciado cliente,

Me reconforta saber que el servicio recibido por parte del personal resultó de su agrado durante su estancia en el Majestic Hotel & Spa.

No obstante, siento mucho leer que la habitación que le fue asignada (una deluxe o standard) no cumpliese con sus expectativas. Al respecto, debo mencionarle que en nuestra página web dispone de todas las categorías de habitación existentes en el hotel, por si desea en un futuro una estancia con vistas al Paseo de Gracia o de mayor tamaño.

Por otro lado, agradecerle su comentario sobre los ruidos procedentes de las áreas de trabajo de nuestro personal, el cual nos ha permitido iniciar un Plan de Acción para minimizar el ruido de las puertas y asegurar el descanso de los clientes.

Finalmente, comentarle que desde el pasado lunes 16 de Junio hemos mejorado nuestro sistema de wifi gratuito, mejorando la cobertura y el acceso al mismo.

Muchas gracias por sus valoraciones, las cuales nos ayudan a mejorar el servicio ofrecido a nuestros clientes y espero en un futuro tener la oportunidad de alojarle en el Majestic.

Atentamente,

Pascal Billard
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Muy recomendable. En el Centro del Paseo de Gracia, al lado de todas las tiendas de lujo.
Las habitaciones muy bien. El trato de los empleados exquisito.
Recomendable para gente de negocios que venga a pasar 2 o 3 días a Barcelona

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Apreciado Cliente,

Muchísimas gracias por haber seleccionado el Majestic Hotel & Spa para visita a Barcelona y haber compartido su experiencia en Tripadvisor.

Nos complace enormemente leer que disfrutó de su estancia con nosotros y que especialmente disfrutó de la habitación, del trato del personal y de la localización del hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida a usted en un futuro no muy lejano.

Atentamente,

Pascal Billard
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuve sólo un día, la atención es excelente, llegué del aeropuerto a las 9 de la mañana y me dieron la habitación. La habitación era un primer piso mirando al paseo de gracia, muy amplia y cómoda. En el último piso tiene una terraza con SPA, bar, pileta y unas vistas espectaculares de Barcelona. Sin dudas volvería a este hotel a quedarme más días.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Apreciado Cliente,

Muchísimas gracias por haber seleccionado el Majestic Hotel & Spa para visita a Barcelona y haber compartido su experiencia en Tripadvisor.

Nos complace enormemente leer que disfrutó de su estancia con nosotros y que disfrutó de nuestra terraza, de la habitación y del servicio.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel muy pronto.

Atentamente,

Pascal Billard
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Majestic Hotel & Spa Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Hotel & Spa Barcelona

Dirección: Paseo de Gracia 68, 08007 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°10 de hoteles para familias en Barcelona
N.°12 de hoteles románticos en Barcelona
N.°17 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 285 € - 557 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*
Número de habitaciones: 275
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Rumbo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Hotel & Spa Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Majestic Barcelona
Majestic Hotel Barcelona
Hotel Majestic Barcelona Barcelona
Barcelona Hotel Majestic Barcelona
Majestic Hotel And Spa Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Majestic Hotel & Spa Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.