“Maravilloso!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Palace Hotel

Añadiste el El Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Palace Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de les Corts Catalanes, 668, 08010 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ofertas y Avisos
Escapada Otoñal
Ocupa el puesto n.º7 de 518 hoteles en Barcelona
Vigo, España
“Maravilloso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Este año para relajarnos y seguir conociendo España un poco mas fuimos a Barcelona mi pareja y yo; Tengo que decir que estuvimos en el mismo tiempo vacacional en tres hoteles de la provincia pero sin duda lo mejor de lo mejor fue en el Palace. Para empezar el servicio fue sin duda intachable; desde que llegamos a la entrada del Hotel que un botones nos abrio la puerta del coche, pasando por el portamaletas que nos presto un cable para que internet nos fuese aun mas rapido (nada de tiempo limitado, ni areas wifi que no van,....) Nosotros somos de economia media y bien se nos notaba con nuestras maletas del carrefour pero no por eso recibimos un trato diferente a la gente que iba con los Rolex, mas joyas encima que una joyeria y las maletas de Sport del Pertegaz. Las habitaciones (o al menos la que nos tocó a nosotros) era preciosa; con las paredes forradas de terciopelo, una ducha de lluvia en el baño aparte dela bañera (que pienso poner en mi casa xD), vistas a plena Gran Via, Cava de bienvenida, un espejo que se convertía en Tv!! La habitación impoluta (veniamos de un hotel de 4 estrellas con unas bolas de polvo por toda la habitación, con manchas de cemento en la bañera, sin mando para la Tv y con un telefono que no funcionaba). Seguimos con El Palace....nosotros incluso hicimos un video de la habitación para la familia sentados en las sillas con el escritorio (en plan señorones con los muebles antiguos)y casi me olvidaba!!!! con chimenea debajo de la Tv/espejo; pena que con aquel calor ni la probamos. En resumen; un diez en todos los aspectos!!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Sería bueno tener peines en el baño. Y a mi gusto, estaría bien tener una mesilla junto a la cama con al menos un cajoncito.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2011

Por su situación, por su reforma, por su gastronomía y por su personal. Para mi es "el Hotel" de Barcelona.

• Se alojó el enero de 2011
Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

Todo muy bien en general, gran hotel y precioso, servicios y habitaciones muy bien, es lo que se espera por un hotel de 5 estrellas y por los precios que tiene. Repetiremos. Gracias por todo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

Realizamos una merienda familiar el pasado sábado y fue todo perfecto.
El servicio encantador, y la comida magnífica.
Altamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en El Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Palace Hotel

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 668, 08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Barcelona
N.°6 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°7 de hoteles románticos en Barcelona
N.°8 de hoteles para familias en Barcelona
N.°14 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 237 € - 457 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Palace Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace Barcelona
Palace Hotel Barcelona
Hotel El Palace Barcelona
El Palace Hotel Barcelona
Critica Hoteles
Barcelona El Palace Hotel
El Palace Hotel En Barcelona

Si es el propietario o director del El Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.