Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Genial, precioso.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Palace Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el El Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Palace Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de les Corts Catalanes, 668, 08010 Barcelona, España (L'Eixample)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Escapada Otoñal
Ocupa el puesto n.º6 de 515 hoteles en Barcelona
malaga
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Genial, precioso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Precioso hotel en el centro de Barcelona con un gran lujo e instalaciones simplemente impresionantes, muy bonito. El personal muy amable y profesional, te reciben nada más llegar y se encargan de subir el equipaje y te dicen que están a tu disposición para lo que necesites. Simplemente, hotel de diez.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

925 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    687
    162
    43
    21
    12
Ver opiniones para
177
494
26
60
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Decidimos sorprender a nuestra madre con un delicioso Afternoon Tea y nos decidimos por el Palace, por su elegancia y magestuosidad. Reservamos y pagamos con antelación.
Cuando llegamos ya estaba todo dispuesto. El personal atento y servicial en todo momento. Que decir de la comida, estaba todo delicioso. Los sandwiches deliciosos, los scones aunque algo diferentes a los de allí estaban riquísimos, las mermeladas y la Clotted Crem perfectas y los pastelitos riquísimos. Fue una tarde fantástica, nos encantó.

Si desea tener la experiencia de degustar un Afternoon tea sin salir de Barcelona este es el lugar apropiado. Muy, muy recomendable!!!!!!. Volveremos.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valdenoja
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación agradable y confortable. Excelente cuarto de baño, sin bidé, y servicio adecuado a un hotel 5 estrellas.
Trato en la recepción y conserjería muy bien.
Desayuno muy caro.
Ubicación excelente cerca de todo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El antiguo Ritz, modernizado. Todo funciona como esperas, un servicio excelente, habitaciones grandes y bien equipadas, todo muy limpio, y como es de esperar servicios como la carta de almohadas y otros.

Las habitaciones están bien aisladas: teníamos a una pareja con su bebé en la habitación de al lado, y ya estamos sufriendo porque no queríamos pasar la noche con lloros... pero ni nos enteramos.

Destacar que es muy centrico.
Si encaja en tu presupuesto, vale la pena ir.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Un hotel fantástico, aunque no disfrutamos de sus habitaciones, una forma especial de hacerlo en una experiencia especial es el AfternoonTea. Lo decidimos regalar a una amiga como sorpresa y nos encantó a todas. El entorno especial, y productos de calidad y cantidad con muy buen servicio.

Nos encantó y lo recomendamos para una experiencia diferente en un entorno fantástico. si no se puede ir a Londres, recomendamos difrutar en Barcelona
Teresa

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en El Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Palace Hotel

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 668, 08010 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles balneario en Barcelona
N.°5 de hoteles románticos en Barcelona
N.°6 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°10 de hoteles para familias en Barcelona
N.°14 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 235 € - 502 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Palace Hotel 5*
Número de habitaciones: 125
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Palace Barcelona
Palace Hotel Barcelona
Hotel El Palace Barcelona
El Palace Hotel Barcelona
Critica Hoteles
El Palace Hotel En Barcelona
Barcelona El Palace Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.