“Simplemente maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Palace Hotel

Añadiste El Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Palace Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de les Corts Catalanes, 668, 08010 Barcelona, España (Eixample)   |
Ofertas y Avisos
Early booking Offer -15%
Ocupa el puesto n.º12 de 517 hoteles en Barcelona
“Simplemente maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hace un tiempo, alrededor de casi un año nos hospedamos una semana con mi marido en nuestro recorrido europeo por la luna de miel. El servicio es inigualable, la limpieza, el orden, la atención constante, la habitación y las instalaciones merecen nuestra consideración!!
En varias oportunidades cenamos en el resto Caelis, una verdadera delicia. No nos daban ganas de irnos! Solo podés valorar lo que es este hotel si tuviste la oportunidad de estar en él aunque sea por algunos minutos. Sumamente recomendable! Ya estamos pensando en volver a ir el próximo año.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Montuiri, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El Palace esta obligado a ser uno de los "grandes" en Europa; la Ciudad, la historia y el edificio lo merecen. Si bien es cierto que todo es correcto, algo falta para que sea diferente, para recordar la experiencia, para darle "alma". La estancia ha sido positiva, si bien esperamos más y estamos seguros de que en un futuro próximo así será.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuve hace unas semanas con un grupo de amigas para degustar un afternoon tea en el restaurante 19/Nineteen. El afternoon tea que sirven en el hotel Palace es el típico inglés y creo que es el único lugar de la ciudad donde poderlo degustar igual que en Inglaterra. El afternoon tea se separa en tres partes: la primera se degustan sándwiches, la segunda scones con clotted cream y la tercera se degusta una deliciosa repostería fina. El afternoon tea se tiene que reservar con antelación y cuesta 28€ por persona.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo ayudar a escoger una buena habitación ya que no dormí pero según me cuentan, es de los hote...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuvimos en el Palace mi esposo y yo para celebrar nuestro 25 aniversario de boda. Celebramos nuestra boda en el Ritz y desde entonces siempre habíamos hablado de celebrar las bodas de plata.
El servicio es inmejorable. Tuvieron con nosotros algunas atenciones al saber que celebrábamos nuestro aniversario de boda y lo agradecemos mucho pues ayudó a hacer nuestra estancia aún más especial.
En nuestra boda estuvimos en la suite Dalí, en esta ocasión hemos estado en una de las habitaciones dobles con baño romano y si bien no es lo mismo que estar en la suite, solo puedo darle un diez.
Cenamos en el Caelis, el restaurante del Palace con estrella michelin y fué un verdadero placer para el paladar.
El desayuno en el jardin es también muy agradable, la calidad del bufet es excepcional y el ambiente fresco y acogedor.

Por mi trabajo viajo muchísimo por todo el mundo y tengo que decir que uno de los mejores hoteles en los que he estado es El Palace.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

No hay nada malo que decir de esta joya de hotel, un personal amable e impecable; unas habitaciones inmejorables. Ubicacion 100 puntos. Comida 100 puntos. Full comodidad y lujo. Bravo, bravo, bravisimo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en El Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Palace Hotel

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 668, 08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Barcelona
N.°8 de hoteles románticos en Barcelona
N.°11 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°12 de hoteles para familias en Barcelona
N.°18 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 339 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Palace Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace Barcelona
Palace Hotel Barcelona
Hotel El Palace Barcelona
El Palace Hotel Barcelona
Critica Hoteles
Barcelona El Palace Hotel
El Palace Hotel En Barcelona

Si es el propietario o director del El Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.