Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una de las maravillas de Barcelona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arts Barcelona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Arts Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arts Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Marina 19 - 21, 08005 Barcelona, España (La Barceloneta)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 518 hoteles en Barcelona
Mollet del Valles, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Una de las maravillas de Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Creo que no existe lugar mejor para disfrutar y ver Barcelona. De la misma forma que se debe ir al Carnelian Room en San Francisco o al Sirocco en Bangkok, dormir en el Hotel Arts es la mejor forma de disfrutar las vistas de la ciudad. Con un trato exquisito (aunque hablan poco castellano) este monumento de barcelona es de obligado paso, aunque solo sea una noche.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.482 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.553
    596
    193
    85
    55
Ver opiniones para
510
842
78
606
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
West Sussex
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

La vista desde nuestra suite era impresionante.
Camas cómodas, ¡podía haber dormido durante días!
Espacioso y un diseño contemporáneo impresionante.
El gran inconveniente para nosotros era los tamaños minúsculos de las porciones de comidas en el restaurante Verandah.
La comida de mi nieto (elegido del menú infantil) era exactamente del mismo tamaño que la que mi marido eligió del menú principal - cantidad de comida extremadamente pequeña en ambos platos.
Como ambos eran platos de pasta, no podía ver por qué las raciones eran tan pequeñas, pobres e ¡ingredientes caros!
Hemos viajado por un largo camino desde la mañana temprano, todos estábamos ansiosos por una comida estupenda.
La ensalada de gambas era igual de decepcionante, unas 5 gambas y unas cuantas hojas picadas de lechuga iceberg.
Todo tardó más de 45 minutos en llegar, ¿por qué?
La pasta tarda unos 10 minutos en hacerse y, ¿en cuánto tiempo se cortan unas cuantas hojas de lechuga y ponerlas en un plato con un puñado de gambas?
Para colmo de males, pagamos más de £150 por la comida.
Todos estábamos aún muy hambrientos y al haber comido el equivalente de "aperitivos", nos fuimos al hotel en busca de un restaurante local para una gran cena.
Debería darles vergüenza, Hotel Arts, no hay necesidad de ser tan tacaños.
Las características del agua y flores son impresionantes pero una gran comida habría causado una mejor impresión en nosotros.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
HotelArts, Manager en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Google Traductor
Dear Colette G,

Your opinion is important to us because it helps us to constantly improve our service and I would like to thank you for having taken your time to send it to us.

Your experience at our restaurant was unfortunate and I apologize that your visit there was not to your satisfaction. The selection of dishes in our restaurants corresponds to a broad range of preferences concerning both type and quantity of food. Perhaps next time you are come to Hotel Arts Barcelona our staff can assist you in your selection and recommend one of the five restaurants at Hotel Arts that best fits to your needs.

In order to resolve the situation of your experience at Café Veranda we would be glad if you would allow us to personally talk to you about your stay at Hotel Arts Barcelona. It would be very kind if you could briefly send us your contact details to hotel.arts@ritzcarlton.com or call me at the hotel +34 93 221 1000 – it will be our pleasure to return your call or e-mail.

Yours sincerely,

Brunella Zinato
Hotel Manager
Hotel Arts Barcelona
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Cuando llegas a la entrada del hotel, impresiona el despliegue de medios de maleteros, aparcacoches, etc. Una vez en recepcion, la atencion es muy lenta. Yo tenia reservada una habitacion en un piso a partir de la planta 30. Se supone que en la 30 existe una recepcion exclusiva para las plantas superiores ya que se tratan de plantas mas exclusivas para altos ejecutivos. En la recepcion de abajo tienen que facilitarte una llave para poder acceder desde el asecnsor a la planta 30 para poder hacer el cheking. Atendieron a todo el mundo antes, teniendo en cuenta de que el coste de mi habitacion era muy superios al resto, pero aun asi, no se me dio ningun tipo de prioridad o trato de favor. Las maletas tardaron mas de media hora en llegar a la habitacion. las instalaciones estan bastante bien. El baño posee una ducha que es de agradecer. Las vistas inmejorables. Barcelona a tus pies. El caso es que no es proporcional el coste desmesurado del hotel, frente al servicio que prestan. Mi apreciacion es que estan escasos de personal, ya que pides un baño relajante o que te hagan la maleta y al final acabas haciendolo tu, porque tardan muchisimo en atenderte.
Hay mejores hoteles en Barcelona que este, ya mejor precio.
POR CIERTO TENGO QUE RESEÑAR QUE EL DIA QUE ME IBA, MI PUENTE AEREO SALIA EN NADA DE TIEMPO Y SE LES FUE LA LUZ, POR LO QUE ME TOCO BAJAR 32 PISOS ANDANDO Y QUEDARME EN RECEPCION ESPERANDO QUE ALGUIEN ME BAJARA LAS MALETAS. La expliacion fue que los grupos auxiliares de luz de emergencia no tenian la capacidad suficiente para que pudieran funcionar todos los ascensores y que les usaban para subir y bajar equipajes. No es un poco raro que valga tan caro y no tengan previstas estas cosAS?

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelArts, Gerente en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Estimada Carlita96,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para enviarnos sus comentarios ya que nos son de gran ayuda para mejorar.

Lamento mucho que su estancia en el Hotel Arts no haya sido a su plena satisfacción y entiendo perfectamente su disgusto sobre lo sucedido. Espero que acepte mis más sinceras disculpas y le puedo asegurar que sus comentarios servirán para mejorar nuestros servicios y revisar los incidentes que ha detallado.

Agradecería si me diese la oportunidad de ponerme en contacto con usted para comentar personalmente su estancia en el Hotel Arts Barcelona. Sería de gran ayuda si pudiese enviarnos un correo electrónico a hotel.arts[at]ritzcarlton.com y detallarnos cómo podemos ponernos en contacto con usted. Haremos todo lo posible para resolver esta situación. Espero que podamos satisfacer sus expectativas con nuestro servicio en otra ocasión.


Atentamente,

Brunella Zinato
Hotel Manager
Hotel Arts Barcelona
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad Real
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Es la cuarta vez que nos alojamos en este hotel, las tres primeras tengo que decir que fueron simplemente geniales, perfectas, el hotel es uno de lo más bonito que puedas ver, las vistas espectaculares, servicio y comida excepcionales. Pero en esta cuarta hemos tenido varias pegas. La primera es que nada más llegar te piden el impote de toda la estancia por adelantado más 150 € por habitación y día para supuestos gastos que vas a tener, es decir, pagas hasta por lo que no vas a utilizar. Cierto es que despues de quejarme me quitaron ese suplemento por adelantado. Cuando llegamos a la habitación no estaba la cama supletoria que habia pedido por anticipado en la reserva, llamamos para reclamarla y despues esperar un tiempo, nos dicen que no tienen camas supletorias, que duerman en el suelo con una sabana!!!!!. Indignados bajamos a recepcion y finalmente nos lo solucionaron dandonos otra habitación en la plata 21 gracias al Sr. Porru y invitandonos a desayunar al dia siguiente.
Conclusion: Estamos hablado de uno de los mejores, por no decir el mejor hotel de España pero en ocasiones se ven desbordados auque saben reaccionar a tiempo.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelArts, Gerente en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opinión, 5 octubre 2011
Estimado Emi074,

En primer lugar, me gustaría agradecerle por haberse alojado de nuevo en el Hotel Arts Barcelona y que se haya tomado su tiempo para enviarnos sus comentarios ya que nos ayuda a mejorar.

Lamento mucho las dificultades de última hora para facilitarle la habitación que había solicitado y entiendo su disgusto en cuanto a lo sucedido. Le ruego que acepte mis disculpas por esta molestia.

Como la opinión de nuestros clientes es importante para nosotros para revisar y mejorar el servicio que ofrecemos, me gustaría invitarle a comentarnos más en detalle la experiencia de su estancia. Le estaría muy agradecido si pudiera contactarnos vía correo electrónico a hotel.arts[at]ritzcarlton.com. Estaremos encantados de recibir su mensaje.

Saludos cordiales,


Brunella Zinato
Hotel Manager
Hotel Arts Barcelona
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Luna de miel fantástica!
Personal muy atento y amable.
Me he sentido como en casa...
Nos pusieron fresas y bañera con pétalos!

  • Se alojó el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Arts Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arts Barcelona

Dirección: Marina 19 - 21, 08005 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Barceloneta
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°5 de hoteles balneario en Barcelona
N.°15 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°21 de hoteles para familias en Barcelona
N.°26 de hoteles románticos en Barcelona
N.°30 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 241 € - 579 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Arts Barcelona 5*
Número de habitaciones: 483
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arts Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Arts Barcelona Hotel
Arts Hotel Barcelona
Hotel Arts En Barcelona
Ars Barcelona
Barcelona Hotel Arts
Hotel Les Arts
Hotel Arts Restaurante
Hotels Arts
Best Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Arts Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.