“Hay consejos que debes saber” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arts Barcelona

Añadiste el Hotel Arts Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arts Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Marina 19 - 21, 08005 Barcelona, España (La Barceloneta)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º31 de 517 hoteles en Barcelona
“Hay consejos que debes saber”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Estuve con mi pareja esta Nochevieja. es un gran hotel, con magníficos restaurantes, pero no fue perfecto! aunque pudo llegar a serlo si hubiese sabido que...
1. La insonorización es muy mala en las habitaciones, así que Escoje una habitación cuanto más alta mejor, y que no dé a la ciudad! si es alta y da al mar no tendrás problemas de ruidos.
2. Dada la alta ocupación cuando estuvimos resulta que en el salón dónde habitualmente sirven los desayunos estaba lleno, y nos subieron a otro comedor PROVISIONAL situado en la planta de encima. en este segundo salón faltaban muchas cosas, y fue realmente una chapuza... así que mi consejo es que, si esto mismo os llega a ocurrir: haced cola en el salón de abajo!! no será una cola larga...
3. Cuado llegueis con el coche, dejad las maletas y No se lo dejéis a los aparcacoches! si lo haceis pagaréis 45 euros por noche!! una barbaridad... y tenéis varios parkings muy cerca...uno en la misma esquina.
En cuanto a los restaurantes os recomiendo mucho que probéis la Enoteca. Es caro, pero vale la pena!
Disfrutad de Barcelona!!

• Griego primero
  • Turco primero
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Me aloje en el hotel arts con mi mujer y mis 2 hijos, un fin de semana de noviembre. La llegada al hotel fue excepcional, la habitación increíble, más de lo que cualquiera puede esperar de un 5 estrellas inaugurado hace 20 años. Cenamos en el restaurante Enoteca; un regalo para los sentidos. Dormimos plácidamente en un colchón celestial y a la mañana siguiente tuvimos un magnífico desayuno en el restaurante Veranda, el mejor que he tenido hasta ahora. Salimos a conocer Barcelona por tercera vez, esta ciudad no deja de sorprenderme. Regresamos al hotel por la tarde bastante cansados, así que decidimos darnos una ducha y bajar a cenar, lástima que Arola no estuviera abierto, nuestra única opción fue Bites, nunca menospreciéis una carta por corta que parezca, los niños tomaron pasta y mi mujer y yo compartimos una rica burrata, recomendación de nuestra camarera y compartimos una hamburguesa. La comida muy correcta y el servicio estupendo, por sacar algún fallo diría que el restaurante estaba lleno y varias de las mesas hablaban en español o catalan y de las 4 camareras, sólo una los hablaba, aún así fue muy atenta y se porto muy bien con nuestros hijos. Para terminar, el momento check out fue un poco lento ya que había mucha gente y poco personal, pero cuando nos llego el turno, todo fue genial. Este es el resumen de un fin de semana de lujo. Volveremos sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

despues de un largo viaje es muy agradable el recibimiento que tuvimos al llegar , su personal está muy bien capacitado y amable, las instalaciones y sus restaurants exelentes ,el desayuno maravilloso y muy completo , el gimnasio limpio y de muy buen tamaño, pero las habitaciones ya necesitan una remodelación, lo que me encantó es que te ofrecen las revistas de viaje y moda de la semana pero sigue siendo una buena opción para llegar

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Estuve pasando una semana en Agosto con mi pareja, sin duda es un fantastico hotel, en una fantastica ciudad 100% recomendable, sin duda volveremos. El hotel es fantastico y el trato del personal muy agradable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Siempre es grato volver a Barcelona y este fue mi primera vez en este hotel y quede encantado especialmente con la atencion, ya he vuelto tres veces a este hotel y lo tengo de favorito...tengo que remarcar el hecho del servicio que es excelente, muy profesionales y que lo hace a uno sentirse como en casa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Arts Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arts Barcelona

Dirección: Marina 19 - 21, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Barceloneta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°5 de hoteles balneario en Barcelona
N.°9 de hoteles para familias en Barcelona
N.°11 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°25 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°27 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 262 € - 1.973 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Arts Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, LogiTravel, Otel, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Destinia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arts Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arts Barcelona Hotel
Hotel Les Arts
Hotel Arts Restaurante
Hotels Arts
Best Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Arts Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.